NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
43
¡Nuestras primeras Noticias Breves de este 2014! Aunque el año ha empezado tímidamente a nivel de noticias, no puede faltar nuestra sección semanal en la que repasamos las noticias menores y todas aquellas curiosidades dignas de mención. Si ya las conoces, seguro que las adoras. Y si eres nuevo, hoy es el día en que te engancharás a nuestras…

-Vamos a empezar con un vídeo fan made que os va a quitar el hipo. Un falso tráiler de lo que sería la Liga de la Justicia, con el Superman de Cavill, el Batman de Bale, el Green Lantern de Reynolds y hasta Wonder Woman y Flash extraídos de las series de TV. Un resultado muy, muy chulo para abrir boca a lo que seguro acabaremos viendo algún día no muy lejano… (visto en Blog de Superhéroes)

-El traje negro de la escena onírica de Man of Steel está dando muchísimo juego. Prácticamente todas las figuras han salido con una variant de traje negro, y a la espera de que Hot Toys anuncie la suya (que no me cabe duda que lo harán), de momento los customizadores ya se han puesto a trabajar con resultados tan impresionantes como este (gracias a JM del Salto Miró, Fángel Sánchez y a los que me lo habéis enviado):

-¿Qué os parecería si Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, interpretara al cazarrecompensas czarniano más duro del universo? Pues eso es lo que muchos creen leer entre líneas en el tuit recientemente lanzado por el wrestler y actor, en el que confiesa sin reparos que se ha reunido con el CEO de Warner Bros. en relación a los proyectos de DC Comics para el 2014 y alude a un «villano muy guay», algo que toda la red ha relacionado automáticamente con Lobo.

La foto con la que Dwayne acompaña el tuit tiene tela…

La noticia de que The Rock formará parte del UDC está confirmada, aunque no que vaya a interpretar al Main Man (pese a que él mismo está lanzando balones sobre el tema). Pero de ser así, quién sabe si no cabría la posibilidad incluso de un pequeño cameo de Lobo en Superman/Batman. Aunque personalmente, más que como Lobo yo siempre he visto a The Rock como un estupendo Black Adam. El tiempo dirá si algo esto acaba teniendo algo de fundamento.

-Y siguiendo con Man of Steel 2, Superman/Batman, Batman Vs. Superman o como demonios se termine llamando (a este paso lo sabremos cuando vayamos a verla), se ha confirmado que la producción tendrá un importante peso de rodaje en Michigan, donde según un comunicado oficial tendrán un presupuesto de 131 millones de dólares. Ojo, porque hay que recalcar que este no es el presupuesto de toda la película, sino solo de la parte que se rodará en Michigan. Así que está claro que el presupuesto de MOS2 va a ser bastante abultado. Más info.

-Para todas las fans de Tom Welling, este es el tráiler de su próxima película: Draft Day, una cinta sobre fútbol en la que comparte protagonismo con Kevin Costner. Papá Kent y Clarkie se reúnen de nuevo. Aunque sean de universos diferentes.

-Excelente teaser fan made de lo que podría ser Superman/Batman añadiendo el logo de Wonder Woman. Clic en la imagen para verlo.

-No puede faltar fan art en este post, en esta ocasión de la mano del amigo Moisés López, que con este dibujo nos desea a todos un feliz 2014:

-Y este otro fantástico fan art del amigo William Acero, en el que vemos a la nueva Trinidad del UDC cinematográfico:

-¿Y cómo terminamos siempre esta sección? Pues con un poco de humor, que falta hace.

– ¡Mira, arriba en el cielo! ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! Es…
– Ninguna de las dos, ciudadano. De hecho, en realidad es un pájaro gigante mutante del tamaño de un avión. 
– Me alegro de que lo hayamos aclarado. 
¡Buen fin de semana y, por si no lo habíamos dicho bastante… feliz año nuevo!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
DIDIER RINCON RAMIREZ
DIDIER RINCON RAMIREZ
7 años atrás

Siento tanta verguenza agena por este tipo de trailer hechos por fans, que simplemente me repugnan.

Franco Verdugo
Franco Verdugo
Reply to  DIDIER RINCON RAMIREZ
7 años atrás

Jajaj.
Que cool eres ti!

tito
tito
Reply to  DIDIER RINCON RAMIREZ
7 años atrás

A mi me da verguenza AJENA gente como tu opinando de esta forma

tito
tito
Reply to  DIDIER RINCON RAMIREZ
7 años atrás

A mi me da verguenza AJENA gente como tu opinando de esta forma

Anónimo
Anónimo
Reply to  DIDIER RINCON RAMIREZ
7 años atrás

jajajaja es cierto no se como se animan a realizar videos tan ridiculos

ROCKET
ROCKET
7 años atrás

Pues yo a Dwayne Johnson lo veo como Cyborg
¿Que dices Javier?

Saludos.

Daniel Yoshiyama
Daniel Yoshiyama
7 años atrás

Este trailer fan made apesta

tito
tito
7 años atrás

Buenas noticias Javier. La verdad que el traje negro impone. Y el trailer de ser verdad seria acojonante pero sigo diciendo que me sabe mal no ver trilogia de superman solo

shakk3n
shakk3n
7 años atrás

he escuchado que Dwayne Johnson va a ser Green Lantern.. oO eso si apesta.

Mario Arranz
Mario Arranz
7 años atrás

Jaajajaj. Se nota que el personaje de Tom Welling es un peso pesado de la pelicula para aparecer en el trailer… ¡¡1 segundo!!

En otro orden de cosas mirad el concep art para la secuela de Superman Returns que finalmente fue desechado (Desechado para aparecer al final de Returns y desechada la secuela)

http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=91887#zp1GoO6lUdwehQq6.99

shakk3n
shakk3n
7 años atrás

ya veo. WB esta reclutando a EX- fast and furious actores para su secuela de MoS pero mas que secuela se nota que quieren saltearse a hacer una justice league.

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Yo creo que a este paso la secuela de Sueprman ni sera secuela ni sera Batman v.s Superman ni nada sera La Liga de la Justicia así sin mas porque vamos me diras para que tanto héroe en una secuela no se yo para que pero bueno que digan que es la JL y se dejen de rollos. Las noticias fantásticas como siempre buen fin de semana a to@s y que sean buenos los reyes ;):

shakk3n
shakk3n
7 años atrás

mira cuanto saco Iron Man 3
http://www.youtube.com/watch?v=wuTEjzVr6UQ

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Este casting apesta, batfleck como batman, la chica esa flaca cuan escarbadiente como WW, ahora solo falta que elijan a Jack Black como flash y se completa el peor casting que podiamos imaginar, no se que tiene en su cabeza el pelele de Snyder.

Carpincho
Carpincho
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Lamentablemente Snyder no es el unico al mando. O por o menos no es el integrante con mayor peso en el equipo.

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Vamos a ver, la inmensa mayoría está contenta de la posibilidad de que el Rock sea parte del universo DC, el tipo es muy carismático y popular, es el actor más taquillero del 2013 según Forbes, así que Warner hace bien: http://www.forbes.com/sites/dorothypomerantz/2013/12/16/dwayne-johnson-is-the-top-grossing-actor-of-2013/

La nueva WW, Gal Gadot, se está entrenando, Snyder tiene un excelente record cuando se trata de poner a los actores en forma, así que ya veremos, mejor esperar que criticar por criticar.

Santy_Eradicador
Santy_Eradicador
7 años atrás

Para todos los que critican el fan tariler, créanme que no es muy fácil hacer esas ediciones y montajes de personajes de otras escenas en una en común. A la próxima cojan ustedes un editor de video y háganlo mejor de lo que critican!!!!

Carpincho
Carpincho
Reply to  Santy_Eradicador
7 años atrás

Santy, es muy cierto lo que dices. Yo laburo con edición de video, y hacer eso (con rotoscopia y mascaras) como bien decis es una locura jeje.

Pero aun así, entendiendo el esfuerzo, a mi también (salvo ciertos planos) me dio la sensación de una cosa medio "cutre". A lo mejor por tener escenas de películas tan diferentes que en un solo trailer es muy dificil de cuajar.

Richard Arte Digital
Richard Arte Digital
7 años atrás

Muy vacilón el fake-trailer , muy bueno. Se reconoce el esfuerzo y la imaginación para llevarlo a cabo. En cuanto a "La siguiente película de Superman", estoy más que harto de los rumores/noticias que salen de la WB. En lo personal, llegaré a ver la película con el mismo escepticismo con el que vi Man of Steel. Espero no tener la misma desilusión.