COLECCIONABLE DE LA SEMANA: CHAQUETA DE MAN OF STEEL EN IMITACIÓN PIEL

0
89
La última prenda de ropa supermanera que me ha enviado Dani Leathers para reseñar es esta chaqueta de motorista realizada en imitación piel e inspirada en una chaqueta similar que fabrica UD Replicas a un precio casi 5 veces superior.

La chaqueta que ofrece Dani Leathers no es una pieza como para vestir de normal (a menos que carezcas de sentido del ridículo), y sin duda está sobre todo diseñada para ir en moto. Para ello, incorpora refuerzos homologados en espalda y brazos (especialmente los brazos los llevas acorazados), y viene microperforada para que transpire.

Como veis, el diseño imita el traje de Superman de El Hombre de Acero, con un tono de azul similar (con un brillo muy chulo), los apliques en muñecas y cintura imitando los del atuendo de Henry Cavill, y detalles como el cinturón, los músculos abdominales esculpidos, o el escudo de la S que se quita completamente con un velcro para abrir la chaqueta.


El color del escudo es el punto más flojo, siendo unos tonos de rojo y amarillo (especialmente el extraño amarillo mostaza que han utilizado) que no corresponden con el auténtico.

El cuello también puede desmontarse con una cremallera, pero queda mucho mejor puesto. La zona de la espalda también presenta los mismos apliques que el traje de MOS, y los refuerzos homologados para todas las chaquetas de motorista.

Concluyendo, estamos ante una chaqueta que te pondrás muy pocas veces en tu vida a menos que seas motorista y te guste dar la nota o para asistir a alguna convención o evento de cómic, para lo cual sí me parece una prenda ideal. Además, su precio es bastante asequible (169 dólares con envío gratuito a todo el mundo), por lo que si te encuentras en alguno de estos dos extremos (motero sin sentido del ridículo o asistente habitual a eventos de cómic) o, simplemente, no tienes problema en que todo el mundo te mire por la calle, Dani Leathers ha realizado la chaqueta de Man of Steel a tu medida. Eso sí, ojo con las tallas, porque si eres ancho de espaldas los refuerzos en los brazos harán que necesites una talla más de la que suelas llevar, y eso hará que la chaqueta te quede más grande por la parte de la cintura. Será muy difícil que te ajuste de ambas partes.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Jajajaj como la lia, pero oye, como se baja la cremayera?? se despega el escudo?? tipo velcro?? o como va el tema

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Sí, se despega con velcro. 😉

tito
tito
7 años atrás

La veo y pienso exactamente lo mismo que tu. Muy currada. Yo ahora disfrutando de la estatuia de ultimate collector de man if steel. La " culpa" fue tuya javi porque dudaba entre el bluray de la caja metalica o el de la estatua. Hasta que kei tu articulo y mi preciosa mujer me lo regalo por reyes

Daniel Yoshiyama
Daniel Yoshiyama
7 años atrás

Yo la tengo…

Carpincho
Carpincho
7 años atrás

Que genial ! Yo ando disfrutando de la "Coleccion Kryptonita" con los 5 dvds.

Fer-El
Fer-El
7 años atrás

…te ves muy bien con ella puesta Javier y sobra decirlo esta muy bonita la chamarra….