SCOTT ADKINS SÍ QUE HIZO LA PRUEBA PARA SER BATMAN EN SUPERMAN/BATMAN

0
45
Ya sabéis que intento que las noticias que publico sobre la película de Superman y Batman sean siempre aquellas en las que se menciona a Superman, pero en el caso de ésta voy a hacer una pequeña excepción, puesto que cierra un círculo que se abrió en agosto del año pasado con esta noticia/rumor que publicamos. Como recordaréis, el nombre de Scott Adkins (actor y artista marcial) sonó como uno de los posibles candidatos para el papel de Batman en la nueva película, e incluso sus fans realizaron un vídeo viral en el que alababan las virtudes de Adkins para ser el nuevo Caballero Oscuro. Bueno, pues según CosmicBookNews el propio Adkins ha admitido ahora que sí hizo una prueba para el papel, aunque por lo visto siempre tuvo claro que no iba a conseguirlo. Dice lo siguiente:

«Me pidieron que hiciera una prueba. Sí. Así que la hice. Sé que había una gran campaña en Internet, lo que era genial como publicidad gratuita, pero creo que es obviamente porque Batman es un artista marcial y eso es como su superpoder, ¿no es así? La gente está decepcionada de que no se haya mostrado nunca como el artista marcial que debería ser. Supongo que me parezco a Bruce Wayne.»
No me cabe duda que Adkins nos hubiera mostrado un Batman artista marcial como siempre habrían querido sus fans, pero eso de que se parece a Bruce Wayne… En fin, las declaraciones de Scott continúan diciendo que, realmente, nunca creyó que tuviera posibilidades. Además, por lo visto le pidieron que audicionara en primer lugar y que incluyera movimientos de artes marciales en su prueba, así que quizá solo quisieran ver qué tal podría quedar un Batman más ninja:
«No estaba cruzando los dedos. No contenía el aliento. Era una gran oportunidad hacer la prueba y que algunas de esas personas en puestos tan altos supieran quién soy y me miraran, pero nunca esperé que ocurriera (conseguir el papel). Pero todo lo que ocurrió en Internet… Estoy halagado. Creo que Ben Affleck va a hacer un trabajo fantástico. Siempre he sido fan suyo. Quizá cuando yo gane un Oscar tendré la suerte que él ha tenido, pero no es suerte, ¿verdad? Se lo merece.»

En definitiva, Scott saca algo positivo de la experiencia, y es haberla vivido:
«Me alegró mucho hacerlo y me divertí, para ser sincero, me divertí mucho interpretando al personaje aunque solo fuera durante unos segundos.»
A mí lo que me sugiera todo esto es que es muy posible que el Batman que vayamos a ver en la próxima película sí que sea de una vez por todas un artista marcial, algo que deberíamos haber visto mucho antes. Pero para esto también habría que ver qué tipo de traje lucirá Ben Affleck en la película, porque está claro que el traje de Christian Bale limitaba mucho los movimientos. Pero bueno, hasta aquí este bat-off topic en ausencia de noticias sobre Superman. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Jsalan
Jsalan
6 años atrás

Pues de cierta manera, yo estoy en desacuerdo que no se publiquen lks rumores que no están relacionados con superman, en tanto y sean de la película está bien, aunque creo ya lo has aclarado antes sobre que esta es una página de superman, y no lo digo como mala leche haha, soy fan de superman pero no estoy peleado con batman y menos con esta película que se aproxima, saludos desde México Javier!

tito
tito
Reply to  Jsalan
6 años atrás

Si que tiene relacion con superman. Estan hablando de uno de los actores de la secuela de superman otra cosa es que nos agrade mas o menos que nuestro super se una a batman. Que le vamos hacer. Cosas de WB

tito
tito
6 años atrás

Me hubiera gustado mucho mas que Affleck. Por lo menos en tema de arte marciales sabe mas y es algo menos conocido que Ben

Seth_23
Seth_23
6 años atrás

a mi me parece que DC no tiene que perder a un artista marcial de esta magnitud, esta bien que no es un gran actor pero es impresionante las acrobacias que es capas de hacer, yo opino que seria un interesante wildcat (Lince) ya sea para el cine o para alguna de las series Arrow/Flash.

Ironavenger
Ironavenger
6 años atrás

Pues yo lo habría cogido para batman en vez de a affleck, aunque no me parece mal la elección del director de argo. Estaría bien que al menos fuera el doble de escenas de accion de affleck o que sea batman en la serie de arrow, si es que al final no van a unir el universo cinematográfico con el televisivo.

ivan
ivan
6 años atrás

yo le habria cojido de alfred por que segun lo visto en ijustice este reparte mas que batman

Dariel Lopez
Dariel Lopez
6 años atrás

Concuerdo complétamente con lo que dice Scott en esta frase:" La gente está decepcionada de que no se haya mostrado nunca como el artista marcial que debería ser", y es verdad, porque siempre se ha dicho en los comics que Batman es un maestro experto en todo tipo de artes marciales pero en las películas lo mejor que han hecho (para mi gusto) es lo que lograron con Bale, que aunque fué bueno creo y estoy seguro que sería mucho muchísimo mejor si emplearan a un artista marcial real como Scott Adkins para el papel por la facilidad de movimientos… Ver mas »

Daniel Yoshiyama
Daniel Yoshiyama
6 años atrás

Ya deben de dejar todo esto de lado, y concentrarce mas en Superman, saludos….

ROCKET
ROCKET
6 años atrás

Perfectamente puede ser el doble de Ben Affleck en las escenas de accion, este tipo es impresionante.

Fer-El
Fer-El
6 años atrás

…pues como lo dije en su momento el tipo da la talla sobrada para hacer el papel de Batman por su impresionante físico y por sus innegables capacidades marciales como experto que es, el pequeño problema es que este señor con esa cara de malhechor que se trae y con sus mas que limitadas capacidades histrionicas y actorales, ni de coñas da el ancho para un papel tan complejo como lo es el de Bruce Wayne…

Carpincho
Carpincho
6 años atrás

OFF TOPIC:

Ando buscando el corte de Richard Donner de SUPERMAN 2.

(Vivo en Argentina) ¿Alguien tiene algun lugar para comprarla?

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
Reply to  Carpincho
6 años atrás

Yo la tengo, pero me cargaria la edición deluxe.

Carpincho
Carpincho
Reply to  Carpincho
6 años atrás

Hoy fuí al centro (comercial) aca en Mar del Plata pero parece que el corte de Donner esta solo disponible en BLU-RAY.

Lo mejor va a ser armarme una edición "artesanal" con PIRATE BAY de por medio 😉