BATMAN/SUPERMAN CONTARÁ CON 6000 EXTRAS EN MICHIGAN… Y EL RUMOR DE BEN AFLECK LESIONADO

0
19
6000, nada más y nada menos que 6000 extras es lo que se solicita en Michigan para el rodaje de algunas escenas de la secuela aún sin título de Man of Steel a la que todo el mundo se refiere como Batman Vs. Superman. Así lo informa CosmicBookNews según datos aportados por la Michigan Film Office, que además indica que el rodaje comenzará el mes que viene en localizaciones que incluirán Pontiac y Flint. También se ha informado que una escena se rodará en un viejo campamento de girls scout.
Lo más significativo es la enorme cantidad de extras solicitados. Películas como Iron Man 3 o The Dark Knight Rises (y todos recordamos las multitudinarias escenas de pelea en Gotham de estas última) usaron alrededor de 1000 extras para sus secuencias, así que podemos hacernos una idea de la gran magnitud de la producción que es la película de Superman y Batman, por más que esos 6000 extras sean el número total requerido para todo el rodaje en Michigan. Bestial lo que se nos viene encima, aunque de momento la información que se va recibiendo apenas son cosas como estas, que si bien está genial poder saber, lo que realmente queremos son noticias e imágenes de actores y personajes. En fin… paciencia. Más pronto que tarde tendremos que empezar a escuchar novedades. 
Aprovechando este post, y como no está confirmado, comentamos también un rumor que se ha publicado hoy en Batman-News. Se dice que Ben Affleck habría sufrido una lesión grave en una pierna y que por este motivo el rodaje de la película se aplazaría 6 semanas, comenzando en Marzo. Insistimos: esta información no está contrastada y proviene de la citada web, así que al 99,9999% podemos afirmar que solo deben ser mentiras generadas por alguien que quiere subir visitas en su site. 
Foto reciente de Ben con su entrenador personal, Rehan Jalali, quien ya lo puso en excelente forma física para la película The Town. La foto es malísima (y tomada en lo que parece una cocina, vaya escenario menos deportivo…) pero vemos que Affleck está visiblemente más delgado que en las fotos que le hemos visto de hace varias semanas. Sin duda está en fase de definir músculo. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Jor-El
Jor-El
7 años atrás

Increíble, esta casi a punto Affleck. Pongo las manos en el fuego diciendo que tendremos un gran Batman de la mano de Snyder, el tema es ver como Ben interpretara a Bruce Wayne, pero viendo nuevamente la trilogia de Nolan, Bale no a sobresalido que digamos con su actuación, me gusto mas el Wayne de Keaton.

Supervision Bauwerk
Supervision Bauwerk
7 años atrás

"…pero viendo nuevamente la trilogia de Nolan, Bale no a sobresalido que digamos con su actuación, me gusto mas el Wayne de Keaton."

En serio te crees eso?

Rafael Reyes
Rafael Reyes
7 años atrás

Pues en parte lleva razón: a ver , a mí Bale me gustó su forma de actuar, me convenció cómo Bruce Wayne pero…de la misma manera que lo hizo Keaton. Quiero decir, ambos lo hicieron bien en distintas épocas, eso sí.

Y aunque te sorprenda hay gente/fans que prefieren la primera parte de Burton antes que la aclamada trilogía de Nolan.

Jor-El
Jor-El
7 años atrás

@Supervision Bauwerk acaso me queres hacer que piense igual que vos? Para gustos colores, ya lo dije, me quedo con el Wayne/Batman de Keaton. Y como dice @Rafael Reyes, soy de los que prefiero las dos películas de Burton. No estoy diciendo que sea mala la trilogia de Nolan, solo que para mi, Burton tuvo una mejor vision de lo que es Batman.