HENRY CAVILL ESTÁ EN MICHIGAN Y CHARLA CON LOS FANS; ¿HA EMPEZADO EL RODAJE DE MAN OF STEEL 2?

0
35
En los últimos días han aparecido algunas imágenes y tuits de varios fans que se han encontrado con Henry Cavill en distintos locales nocturnos o restaurantes de Michigan. Fotos como esta, tomada en Ferndale:

Sinceramente, que un fan se haga una foto con Henry Cavill no suele ser una noticia en sí misma, pero lo que convierte estas fotos en algo interesante es la información que las acompaña. Parece ser que Henry, conocido por la buena atención que dedica siempre a sus fans, habría respondido a algunas preguntas que éstos le han formulado, y entre las respuestas del actor se extrae lo siguiente:
-La fotografía principal de la secuela de Man of Steel ya ha empezado. No habría retrasos en el inicio de rodaje, e incluso Cavill habría comentado a uno de los fans que «han estado filmando en Pontiac»
Superman (Cavill) lleva barba, como vemos en la foto de arriba. Uno de los redactores de Latino-Review, fuente de la noticia, asume que el Hombre de Acero está en el exilio
-Henry Cavill dice que estará en Michigan filmando durante los próximos 10 meses. Una auténtica barbaridad de tiempo. 
-Henry Cavill está en estos momentos con un estricto régimen de entrenamiento
Una vez más, los rumores es lo único que alimenta al fandom en estos días de incertidumbre. A ver, está claro que a Henry Cavill poco se le puede haber perdido por Michigan si no es para rodar la película, pero ¿entonces por qué otras fuentes apuntaban a un inicio de rodaje previsto (tras el retraso, claro) a Abril-Mayo? ¿Podría estar Henry rodando algunas escenas pero que el resto del reparto todavía tarde un tiempo en unirse? Porque por el momento no hay ni rastro de Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot ni nadie más por allí. La especulación está servida, como de costumbre, así que esperemos que pronto empiece a haber alguna confirmación oficial sobre esta película acerca de la que sabemos tan poco. ¿Qué tal si empiezan por aclarar el título, por ejemplo?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
ROCKET
ROCKET
6 años atrás

10 meses !!! solo espero que no terminen todos peleados XD

jor-el
jor-el
6 años atrás

todo apunta a que se graba en simultaneo Hombre de Acero 2 y La Liga de la Justicia(en los 10 meses)
y la barba no creo que signifique que Superman este en exilio ademas eso que Henry este grabando solo ,eso solo puede significar una cosa………………..que henry es el entusiasmado de todos de grabar esta pelicula!!!!!!!!!

pablin velar lizar
pablin velar lizar
6 años atrás

y si sencillamente superman y batman no se encuentran hasta mediados de la pelicula? que creo que seria lo mas razonable cada vez pienso menos que sea una pelicula de 50% superman y 50% batman para mi se centrara mas en superman y el conflicto de ser ahora un superheroe salvador del mundo y se daran vistazos de un bruce wayne (batman) siguiendole los pasos hasta que llega la amenaza en comun ¡¡¡ asi que no necesariamente tendrian que estar filmando en el mismo lugar por el momento ¡¡¡

Jor-El
Jor-El
Reply to  pablin velar lizar
6 años atrás

Yo también pienso igual, la pelicula batman/superman, como quieran llamarla, será una secuela directa de Man Of Steel, centrandose en superman, pero con una pequeña gran participación de batman, que de seguro se comera la película los minutos que tenga en pantalla. Algo así como sucedio con Shrek 2, perdonen esta comparación, pero es una de las pocas pelis que un personaje secundario (el gato con botas) se come al duo principal.

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

claro ,por que gal gadot aun esta un poco flacucha y ben affleck esta un poco panzon,el unico que ya tiene la anatomia para representar a su personaje es Henry Cavill……………….superman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SirMikelangelus
SirMikelangelus
6 años atrás

Para ser justos, Affleck está actualmente trabajando en otra película, Gone Girl (de David Fincher), por eso no puede ponerse tan fuerte todavía. Si están rodando algo, será Clark paseando por la naturaleza porque no hay nadie más que se sepa jejeje… Lo que sí es seguro, es que Snyder está mirando lugares para el rodaje, así que quizás comiencen a rodar de verdad en febrero como se había dicho hace unos meses.