CONFIRMADOS JESSE EISENBERG COMO LEX LUTHOR Y JEREMY IRONS COMO ALFRED EN LA SECUELA DE MAN OF STEEL

0
27
Warner Bros. Pictures ha sorprendido a todo el mundo hace unos minutos con el anuncio oficial de dos actores que se suman al reparto de la secuela sin título de Man of Steel. Y además hablamos de dos papeles muy importantes tanto en el universo de Superman como en el de Batman: Lex Luthor y Alfred Pennyworth, que serán interpretados respectivamente por Jesse Eisenberg (La Red Social, Zombieland…) y Jeremy Irons (La Jungla 3: La venganza, El Hombre de la Máscara de Hierro, Lolita…). El anuncio ha sido realizado por Greg Silverman y Sue Kroll, quienes como sabemos son dos de los máximos directivos de la WB, así que es sin lugar a dudas un anuncio oficial y absolutamente verídico. Por más que pueda sonar a broma.

La nueva cara de Lex Luthor. Ay, Dios…

Sobre Eisenberg, el director Zack Snyder ha dicho: “Lex Luthor es considerado a menudo el villano más notorio de Superman, su reputación le precede desde 1940. Lo grande acerca de Lex Luthor es que existe más allá de los confines del malvado villano estereotipado. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y prominencia lo posicionan como uno de los pocos mortales capaces de desafiar el increíble poder de Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa interesante dinámica y llevar al personaje además en otras nuevas e inesperadas direcciones.”

Y sobre Alfred, ha dicho: “Como todo el mundo sabe, Alfred es el amigo en quien Bruce más confía, su aliado y mentor, un noble guardián y una figura paterna. Es un elemento absolutamente crucial en la intrincada estructura que permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor tener a un actor con tantísima experiencia y talento como Jeremy ocupándose del importante papel del hombre que enseña y guía la oculta y a veces impenetrable fachada que encierra Bruce Wayne.”

COMENTARIO PERSONAL

Debo decir que estoy muy sorprendido. Irons como Alfred no era algo que se me hubiera pasado por la cabeza, pero es un actor elegante y con ese talante británico que le puede ir muy bien al papel, y desde luego sería absurdo jugar a las comparaciones con lo hecho con Michael Caine en la franquicia de Nolan. Ese siempre es el mayor error de todos los fans: el comparar con lo existente. Así que, por mi parte, es una opción válida para el papel. Sorprendente, sí; pero válida a todas luces. No sé lo que opinarán los batmaníacos de pro, pero en mi humilde e ignorante opinión, Irons puede ser un buen bat-yordomo.

Pero en cambio lo del amigo Eisenberg como Lex… Yo no quería a Eisenberg, quería a HEISENBERG (Bryan Cranston), maldita sea. Se les ha olvidado una «h», y el talento interpretativo, la edad, la presencia física, el carisma… Ojalá el guión sea fantástico y justifique un Lex Luthor joven que pueda sorprendernos con una maldad diferente a la que estamos acostumbrados y con una presencia física que, a la vista está, se sale de los cánones de Lex Luthor. Ojalá que este chico, que de momento en las películas que le he visto me parece que tiene la capacidad interpretativa de un pepino hervido, nos deje alucinados como en su momento hizo Heath Ledger con todos los que se rasgaron las vestiduras cuando se dijo que él sería el Joker, aunque a mí más me da la sensación de Jesse va a conseguir que el Luthor de John Shea en Lois y Clark me parezca una interpretación de referencia. No quiero adelantarme y luego tragarme mis palabras (que ojalá me las trague, por el bien de todos), pero muy bien van a tener que hacerlo para que esto sea digerible, y yo de momento no lo compro ni por asomo y, a riesgo de que se me considere un intransigente o un supertalibán, me parece un gravísimo error de casting para un personaje como es el villano por excelencia de Superman. Irons como Alfred, sí; Eisenberg como Luthor…

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ariel vargas
Ariel vargas
6 años atrás

Alguien se acuerda que este Chico creo la Red social Facebook y estafó a su mejor amigo Peter packer/Spiderman? Eso es tener cojones WB

luis merino
luis merino
6 años atrás

yo creo que al que contratasen para el rol de luthor iban a poner el grito en el cielo. veamos como le sale y después criticamos.

Nestor Gonzalez lopez
Nestor Gonzalez lopez
6 años atrás

o por dios nunca pense que WB superara lo de affleck jeje a mi eisenberg me causa risa es el tipico looser aunque con la caracterizacion y esas cosas espero y todo salga bien…(realmente eso espero) :s

Ironavenger
Ironavenger
6 años atrás

Opino igual que tu javi. Irons como Alfred nadie se lo esperaba pero a simple viste no es mala opcion, porque tiene el fisico y porte necesario para alfred, a parte de que es buen actor. Pero eisenberg me parece una total decepcion. Es totalmente ilogico que zack lo haya cogido como luthor. Cuando escogio a affleck, me sorprendi pero me di cuenta de que se parecia al de los comics, cuando cogio a gadot, pense que estaba muy delgada, aunque guapisima, pero el fisico se puede lograr con algo de entrenamiento. Pero eisenberg ya es cruzar el limite de… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Ironavenger
6 años atrás

amén. nothing more to say.

matías nicolás maurán contardo
matías nicolás maurán contardo
Reply to  Ironavenger
6 años atrás

cuidado con convertir todo en un hervidero….después se tragan sus palabras.respetando sus opiniones discrepo en el sentido de que encaja con lo que de seguro quieren para lex,un niño que todo el pueblo ama pero que en realidad es una mente maestra,malvada y despiadada.

Marcelo
Marcelo
Reply to  Ironavenger
6 años atrás

Lo que me está preocupando sobremanera es lo siguiente: ¿Zack Snyder está "realmente" convocando a estos actores (me refiero a Gal Gadot y Jesse Eisenberg; Jeremy Irons es incuestionable) o se los está imponiendo Warner? La verdad, tengo miedo…

ALEJANDRO LUQUE REINOSO
ALEJANDRO LUQUE REINOSO
6 años atrás

Ahora si que nos deparara WB , ni pu…. idea pero Lex este actor no va, no queda mejor dicho ni mas da

Sergio
Sergio
6 años atrás

Por cierto estoy sorprendido que en muchos sitios se este criticando la eleccion de Eissenberg por el tema de la edad cuando tiene la misma edad que Cavill.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Sergio
6 años atrás

Yo la edad no la menciono como un condicionante, tan solo como algo curioso. Si quieren darle un enfoque juvenil a Lex, puede ser interesante. Pero no me gusta este actor. Para nada.

Sergio
Sergio
Reply to  Sergio
6 años atrás

pero por favor al menos un luthor como el de smallville que aunque era joven, tenia el porte y destilaba inteligencia y la maldad que debía tener el personaje!

Oscar Antonio
Oscar Antonio
6 años atrás

No me gusta para nada la elección de este actor para Lex Luthor como bien dices Javier, hay actores que han dado la sorpresa cuando nadie creía en ellos pero aunque ha pasado así en ocasiones no es una regla que funcione siempre, si bien este actor no me parece tan malo no creo sea buena elección, en fin cuando salga la película de todas maneras la veré solo que con las espectativas bajas para si es muy buena pelicula salir maravillado o si es película promedio no salir tan decepcionado.

Salu2

MCKOFICUS
MCKOFICUS
6 años atrás

Eissenberg es malo en serio, traicionó a peter parker (andrew garfield) en red social y no confirme con eso en zombieland se quedó con gween stacy (Emma stone), pero quería otro luthor como el de Superman: la batalla final

Ricardo Otero
Ricardo Otero
6 años atrás

podría ser una versión luthor joven, algun flashback y luego nos lo pueden presentar ya adulto, podría ser ello, o quizá no, esperar lo mejor de estos artistas

Oscar Marx
Oscar Marx
Reply to  Ricardo Otero
6 años atrás

Gran analisis, ojala sea lo que tu dices, puede pasar como con Ant-Man, que sera joven y viejo

Berserker
Berserker
6 años atrás

no me gusta que Jesse Eisenberg se lex luthor pero me encanta la idea de que lex sea mas joven que superman (aunque esta la posibilidad de que sea lex de joven antes de los sucesos de mos) y por eso espero que ademas del genio que actua desde las sombras sea el villano que superman dentra que derrotar en combate (quiero a lex luhor con armadura)

Dglas11
Dglas11
6 años atrás

Estaba pasandole esta info a Javier para terminar de coronar las noticias del Fin de semana! La verdad es que no me gusta para nada este pana (Chaval en España jeje) que interpretara a Lex Luthor.. Jumm, ojala el guion lo justifique, comp dice Javier.. En todo caso, habra que confiar en la vision del hombre que nos regalo MOS! Zack! Solo el sabe la direccion que requiere la pelicula.. No queda de otra.. Confiar en Zack!!
Increible el despiste con la previa que existia al respecto no? Jaja saludos

ignacio carrera
ignacio carrera
6 años atrás

Anonadado me hallo…

Bernardo Almonacid
Bernardo Almonacid
6 años atrás

Starring chiquito de la calzada as flash and ana obregon as supergirl

rodrigo_el83
rodrigo_el83
6 años atrás

De casi tener a Heisenberg nos quedamos con Eisenberg.

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Es un Lex Luthor más joven que el de Smallville WTF?!!!!

Usuario Anonimo
Usuario Anonimo
6 años atrás

Digo yo… ¿se tendrá que rapar? Porque no creo que semejante pelo entre en una calva jajaja Por cierto, creo que esta vez voy un poco en contra de la corriente. Apenas vi la noticia no pude evitar recordar "La Red Social" y "Nada Es Lo Que Parece", y entonces creo que entendí el por qué de la elección. Todos vosotros sabéis que Zack Snyder nunca se ha equivocado con el cásting de sus personajes (300, Watchmen, MOS), y esta vez me parece que no es la excepción. Creo yo -y espero no equivocarme- que este Lex será frío, maquiavélico,… Ver mas »

Roger peus grans
Roger peus grans
Reply to  Usuario Anonimo
6 años atrás

Opino lo mismo.

@MisterNakamura
@MisterNakamura
6 años atrás

A mi si que me gustó la decisión de Eisenberg, y mucho. estoy plenamente convencido que será un Luthor memorable.

optimus prime
optimus prime
6 años atrás

si antes impactó la elección de Ben Affleck como Batman. …ahora con Lex Luthor vuelve a pasar lo mismo, a mí la verdad ya nada me sorprende después de ese evento, solo voy a esperar que ofrezca una buena actuación y ojalá pueda callarme la boca, porque hay muchos que me dicen que no siga haciéndome ilusiones con #BatBale, yo soy capaz de eso, ¿pero ustedes serán capaz de hacer lo mismo con este Luthor/Olsen?, sobre la elección de Jeremy Irons al menos va a salvar, creo que será un Alfred físicamente parecido al de Earth One, lo cual se… Ver mas »

SERGIO ALCOVER GILABERT
SERGIO ALCOVER GILABERT
6 años atrás

ESPECTACULAR DECISION. Las 2. Aqui ocurre lo mismo que cuando la dichosa comparacion (reeve-cavill). Teniamos un referente demasiado bueno como para aceptar un “relevo” de Cavill y mirad lo que ocurrio. No digo que es mejor ni peor pero lo hemos aceptado porque esta ESPECTACULAR (Hablo de Cavill).Aqui la comparacion es TODOS los luthors anteriormente vistos y este nuevo enfoque. Señores este chico es un muy buen actor para mi y para muchos no, pero desde luego la mayoria de los que estamos por aqui confiamos en el señor SNYDER y no creo que un proyecto asi merezca nuestra caza… Ver mas »

SERGIO ALCOVER GILABERT
SERGIO ALCOVER GILABERT
Reply to  SERGIO ALCOVER GILABERT
6 años atrás

Aprovecho para mandar un saludo a Javi y Juan Carlos y a todos los que entran por aqui. Señores tenemos en camino lo MAAAAS ( Modo positivo on)

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
Editor
Reply to  SERGIO ALCOVER GILABERT
6 años atrás

Sergio. Eres grande!!!!
Estoy bastante decepcionado con la elección del actor para Lex, pero creo que voy a quitarme los prejuicios y esperar a ver que nos tienen pensado ofrecer. Porque por encima de todo YO CONFÍO EN SNYDER

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  SERGIO ALCOVER GILABERT
6 años atrás

Sergio amigazo, espero que se me contagie tu optimismo!!!

The No Puritain
The No Puritain
Reply to  SERGIO ALCOVER GILABERT
6 años atrás

No solo Snyder. Todo apunta a que Ben Affleck está también detrás de esta decisión. La producción parece a priori diseñada para romper ideas preconceidas.

Usuario Anonimo
Usuario Anonimo
6 años atrás

Por cierto, todavía no entiendo muy bien por qué a muchos no les gusta la elección de Eisenberg.¿Muy joven? No, tiene la edad de Cavill.¿Mal actor? No lo creo. No creo que tenga la talla para ganar un Oscar, pero ha sido nominado a uno, y por lo que he visto en sus películas, me he creído sus personajes, y bien. El que hasta ahora haya hecho bien el papel de nerd no significa que no pueda hacer otros papeles.¿No se parece a Lex? A priori obviamente que no, pero con la caracterización adecuada el cine hace magia.Entonces, ¿cuál es… Ver mas »

jo-el
jo-el
Reply to  Usuario Anonimo
6 años atrás

Tienes razón querido amigo. aun esta noticia nos toma por sorpresa a todos, pienso q hay que tener la mente abierta a nuevas posibilidades y sin prejuicio alguno. Si vemos un poco en profundidad, nos podríamos dar cuenta de que Mr Snayder esta seleccionando un reparto muy fuera del estereotipo preconcebido, y hasta el momento no he notado ninguna equivocación. En cuanto a este Lex que kieren mostrar por lo que veo sera un tipo carismático que a todo el mundo tiene echado al bolsillo, y sus planes de maldad serian muy pero muy ocultos, y ese carisma mis queridos… Ver mas »

Rubén Darío
Rubén Darío
Reply to  Usuario Anonimo
6 años atrás

Para mi no es tanto el problema con Eisenberg. Sino con que había mejores.

Manuel Rosales Cuello
Manuel Rosales Cuello
6 años atrás

Cuando vi la imagen de Lex y Jesse. No podia creer lo que veia. Jesse no. Jeremy si

Manuel Rosales Cuello
Manuel Rosales Cuello
6 años atrás

Cuando vi la imagen de Lex y Jesse. No podia creer lo que veia. Jesse no. Jeremy si

Rafael Reyes
Rafael Reyes
6 años atrás

Estoy sorprendido, pero para mal.

Lo de Alfred puede tener un pase y lo veo más o menos acertado pero…¿el chavalito de "Zombieland"? ¿Really? Siempre lo he visto cómo un mindundi jeje.

Por Dios, hay miles de actores que el fandom prefería en su lugar, más preparados para semejante papel, con más carisma…

Pero en fin, me callaré y esperaré a ver su interpretación en la película para luego opinar con argumentos más allá de su apariencia ,aunque reconozco que , de entrada no me ha gustado ni un pelo.

Habemus Lex. Fumata blanca.

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Digan lo que digan a mi sí me gustan estas elecciones, yeah!! Ya me había alejado de todo esto después de tantas decepciones respecto a esta secuela o lo que sea, pero hasta por fin hacen algo bueno yuju!! Pensaba no ver esa cinta en el cine, pero ahora sólo por estos dos actores valdrá la pena pagar por verla =D

Vientos Warner, ahora sí, ganaste ALGO de terreno respecto a la gran Marvel y su super ventaja cinematógrafica, digo y con seguridad que con este anunció recuperaron algunos fans, yo incluyendome =p

NovoHispano
NovoHispano
6 años atrás

La decisión de Eisenberg es casi una copia al carbón de cuando Nolan/WB dijeron que Ledger (luego de hacerla de vaquero gay) seria el Joker. Eisenberg (como el finado Ledger) esta construyendo una carrera con buenos aciertos (Social Network, 30 Minutes or Less, Now You See Me, To Rome with Love) pero no es el consolidado actor que esperaríamos como Luthor justo como cuando Ledger fue llamado a ser Joker cuando apenas estaba consolidando su carrera. Por cierto, Eisenberg ya va para los 31 años.

Luis gutiérrez
Luis gutiérrez
Reply to  NovoHispano
6 años atrás

Yo igual que tú, estoy soprendido…pero confío en la elección, lo que sí tiene y parece físicamente es un intelecto tipo sillicon valley (que de hecho, es lo más parecido), veamos como interpretará a Lex Luthor…

The No Puritain
The No Puritain
Reply to  NovoHispano
6 años atrás

Me has quitado las palabras del teclado. Y me sumo al grupo de los que esperan tener una agradable sorpresa.

Roger peus grans
Roger peus grans
Reply to  NovoHispano
6 años atrás

Yo creo que este chaval puede ser un gran luthor. Lo veo que puede bordar el papel de un luthor sociopata rico , que no le molesta pisar a nadie…

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Oh la-la, esto significa que Lex Luthor y Peter Parker crearon facebook!!
Y a todo esto, Jesse Eisenberg también hubiese sido un excelente Harry Osborn :3

Ramon Romualdo
Ramon Romualdo
6 años atrás

yo le tengo fe a esta película, las elecciones son muy extrañas pero cuando son tan raras, es porque hay una idea y un enfoque brillante detrás. no se es mi opinión yo no creo que zack snyder este tan loco ademas snyder siempre hacerta con los actores, sino miren watchmen y 300 los actores de esas dos películas parecen salidos del mismísimo comic

jo-el
jo-el
Reply to  Ramon Romualdo
6 años atrás

No podria yo haberlo dicho mejor Ramon, es exactamente la idea que tengo

The No Puritain
The No Puritain
6 años atrás

Jeremy Irons es una gran elección, y no me sorprende nada. Jesse Eisenberg tendrá alguna capacidad como intérprete cuando han confiado en él como protagonista de sus películas señores como Woody Allen o David Fincher. Los roles con los que le he visto no me casan con el papel de Luthor pero éso es algo que suele ocurrir. La cara del muchacho no encaja con la del personaje. No encaja con el personaje… tal y como lo hemos visto hasta ahora. Dudo que Zack y el equipo de la Warner hayan dejado al azar interpretativo del "chiquillo" un papel tan… Ver mas »

Ryunwe J.G.
Ryunwe J.G.
6 años atrás

Que dices, que dices!!Genial!!La elección de Jesse Eisemberg como Lex me parece genial. Un Lex de la edad de Kal. Es estupendo.Ademas su papel de "listillo" tanto en La Red Social como en Ahora me ves (aunque la pelicula es malisima) fueron estupendos y encajan como un guante en un nuevo tipo de Lex, mas inteligente y maquinador, sin estar lleno de planes absurdos. Bryan Cranston actualmente parecia adecuado para el papel, pero dentro de dos o tres peliculas, si seguimos el modelo Marvel, sería Lex Luthor, el terror del asilo de ancianos. Irons me da un poco mas de… Ver mas »

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
6 años atrás

Javi, me borrarás el mensaje por lenguaje inapropiado y grosero, pero este casting ES UNA PATADA EN LOS COJONES.

Ya me he quedado agusto.

The No Puritain
The No Puritain
6 años atrás

Después de lo de Affleck, otro Trending Topic más para la producción Batman vs Superman. Ésto merece un podcast. By the way, ¿ésto aumenta o disminuye el hype?

MITOLOGY
MITOLOGY
6 años atrás

Los fichajes interesantes cuando juzgas actores, tienes que ver sus credenciales e historia, primero a juzagar al que en "teoria seria el mas facil" de juzgar porque da el tipo del personales, Irons, "estas hablando de un ganador de un Oscar", hay que decir, muy a su pesar Irons ahora filma de todo incluyendo monumentales pifias como Eragon o Dungues and Dragons, pero tiene la capacidad es solvente actoralmente, buena eleccion, todo dependerá del peso y la forma que traten al personajes. y sobre Eisenberg estan siendo muy duros, """capacidad interpretativa de un pepino""""…. osea muy lejos de la realidad… Ver mas »

The No Puritain
The No Puritain
Reply to  MITOLOGY
6 años atrás

¿De toda la extensa filmografía de un actor como Jeremy Irons destacas "Dragones y Mazmorras"? Qué mala uva tenéis algunos.

MITOLOGY
MITOLOGY
Reply to  MITOLOGY
6 años atrás

hummm cuando calabozos y Dragones puse "pifias" me refería ha eso "malas" películas que ha hecho últimamente….
Calabozos y dragones
Eragon
La pantera rosa
la maquina del tiempo

pero eso no le quita que sea un muy buen actor… y consagrado… solo que la ultima donde me me gusto, su actuacion fue en el remake de Lolita… que ya tiene sus ayeres, igual puede entregar una muy buena actuacion… y eso espero de hecho…

zuly mtz
zuly mtz
6 años atrás

Ahora si, no se, si reir o llorar… pues habra que esperar no nos queda de otra. Lo he dicho otras veces y lo dire otra vez: Seran 2 años muuuuuuuuuuy largos.

Alex Freijo
Alex Freijo
6 años atrás

Pues yo creo que lo va a hacer bien. No hubiera sido mi elección ni por asomo pero pienso que tiene madera para poder hacerlo muy bien. Solo pido que le cambien la voz del que lo suele doblar en españa , por favor.

Alex Freijo
Alex Freijo
6 años atrás

Pues yo creo que lo va a hacer bien. No hubiera sido mi elección ni por asomo pero pienso que tiene madera para poder hacerlo muy bien. Solo pido que le cambien la voz del que lo suele doblar en españa , por favor.

YOVANNY Andrés
YOVANNY Andrés
6 años atrás

Que horror¡ pareciera como si snyder y compañía solo quisieran crear polemica y que la pelicula solo obtenga el mayor hype posible. que decepcionante chico como lex luthor, a lo mejor van a sacar a papa luthor también junto con este como lex, imaginan ese adefecio, el solo pensar lo que se viene con este patadon de WB me hace tener ganas de no volver a saber nada de esto… en mucho tiempo.

Sylvie
Sylvie
6 años atrás

Podcast por favor!

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
Editor
Reply to  Sylvie
6 años atrás

Pronto, pronto, jajajajajaja

Superman95
Superman95
6 años atrás

No la veo tan mala despues de todo. Una versión mas joven puede darle juego. Y si vemos mas alla, "El Hombre de Acero" tiene cierta vibra al "Superman: Earth One", por lo que este Lex puede ser un joven genio (Ambicioso, egocéntrico) y consultor del ejercito que busque la manera de detener a Superman, y algun experimento salga terríblemente mal. Yo no le tenía fe a Shannon como Zod y ya ven. Lo de Irons es un tiro de genio, luce el papel y puede ser una sorpresa muy interesante.

ROCKET
ROCKET
6 años atrás

ah?

ROCKET
ROCKET
6 años atrás

Vamos Javier el día de los inocentes ya paso XD

Robersanz
Robersanz
6 años atrás

Bufff Irons como Alfred me parece perfecto tiene el toque y el porte del mayordomo,pero lo de Lex madre mia este chaval no trabaja mal la verdad pero lo veo muy joven para ser un villano como Luthor yo prefería a Phoenix ese si que tiene cara de millonario capullo,en fin como todo tenemos que esperar un poco decepcionado :/.

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
6 años atrás

Jeremy Irons como Lex Luthor hace 15 o 20 años habría quedado de PM.Como Alfred lo hará genial aunque tendrá poco tiempo en pantalla.

En cuanto a Eisenberg ha sido un WTF,bazinga,OMG y un montón de cosas más.Creo que han descartado a Phoenix porque era un poco lo mismo que Shannon y a Cranston por verlo muy mayor pero creo que debería haber muchos otros actores que descartar antes de llegar a Eisenberg.Raro,raro…Amigo de Affleck no es ¿o sí? Todo esto es tan extraño,no sé.

Reni
Reni
6 años atrás

Diablos yo que tanto queria a Phoenix. Bueno Eisenberg no es mal actor, pero me parece que tiene un rango limitado, la voz y actitud que le pone a sus personajes siempre son muy similares, una especie de chico listo y arrogante (y digo 'chico' por la apariencia porque en realidad ya tiene sus 30 años), Bueno, no esta tan mal, hubiera preferido a uno de los mejores actores de la actualidad pero en fin…. es lo que hay.

Reni
Reni
Reply to  Reni
6 años atrás

Por cierto, no estaría mal un podcast de urgencia otra vez jeje

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
Editor
Reply to  Reni
6 años atrás

Habrá que hacerlo sí o sí, aunque tenemos las agendas personales un poco apretadas. Yo pienso como tú Reni, la elección de este actor nos muestra el tipo de Lex que nos quieren mostrar. Habrá que esperar y confiar.

ROCKET
ROCKET
6 años atrás

Casting completo acá

comment image

ALFONSO GARCIA
ALFONSO GARCIA
6 años atrás

Jeremy Irons es un lujo y le da prestigio a la película en cuanto a Eisemberg no sé que quieren hacer, habrá que ver.

DoBe MaNa
DoBe MaNa
6 años atrás

Hola family:
En todas las pelis del Einstein este actúa siempre igual y además no le acompaña esa pose que a veces pone de entrepetudo,… No hay presencia y me huelo las típicas escenas en las que no se callara,… y a Lex Luthor no le hace falta hablar…. Por esto por esa dicha presencia este chaval no sirve.

jo-el
jo-el
Reply to  DoBe MaNa
6 años atrás

Parece que nadia entendio el concepto de enfoque "nuevo y fresco" que se anuncio al principio de este proyecto "MOS", salgan de esa caja en la que estan. los tiempos cambian, las ideas cambian. si no fuese asi aun vivieramos en cavernas y nos movilizaciamos sobre animales.

DoBe MaNa
DoBe MaNa
6 años atrás

Hola family:
En todas las pelis del Einstein este actúa siempre igual y además no le acompaña esa pose que a veces pone de entrepetudo,… No hay presencia y me huelo las típicas escenas en las que no se callara,… y a Lex Luthor no le hace falta hablar…. Por esto por esa dicha presencia este chaval no sirve.

ROCKET
ROCKET
6 años atrás

Jesse Eisenberg como Lex Luthor ¿que les parece?

comment image

jo-el
jo-el
Reply to  ROCKET
6 años atrás

ESPECTACULAR ESA FOTO. CAMBIA COMPLETAMENTE LA VISION

Oscar Antonio
Oscar Antonio
Reply to  ROCKET
6 años atrás

Creo que a estas alturas cualquier actor que lo rapes será un buen Luthor. Salu2

SirMikelangelus
SirMikelangelus
6 años atrás

Las estupideces que hay que leer como siempre, en fin… Jesse Eisenberg ha sido nominado y ganado varios premios por sus actuaciones: http://en.wikipedia.org/wiki/Jesse_Eisenberg El talento lo tiene y es obvio que se transformará físicamente para el papel. Los que querían a Cranston, que de todas formas es demasiado viejo para ser Lex durante los próximos diez años, era por haberlo visto con la cabeza afeitada en Breaking Bad, dudo mucho que hubiesen pensado en él en el caso contrario. Joaquín Phoenix probablemente dijo que no, ya se sabe que él no es de hacer este tipo de película. Como siempre,… Ver mas »

ROCKET
ROCKET
Reply to  SirMikelangelus
6 años atrás

era "por haberlo visto con la cabeza afeitada en Breaking Bad"

¿Y crees que los que queríamos a Bryan Cranston era por que tenia la cabeza afeitada o por que era muy viejo?
Te invito a que veas la serie, y sabrás quien es Bryan Crasnton, o si no pregúntale a Javi.

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  SirMikelangelus
6 años atrás

No has entendido. Aunque sea un gran actor, es mejor un Lex lo suficientemente joven ya que es probable que salga en varias películas (MOS 3, Justice League, etc). De hecho, Eisenberg tiene 30 años al igual que Henry Cavill; me parece interesante tener a un Lex y Clark de la misma generación, pero con valores opuestos, parecido a Smallville.

shakk3n
shakk3n
Reply to  SirMikelangelus
6 años atrás

espero que vaya a GYM JONES junto con GAL GADOT!! y que se rape el pelo. o sino Nos van a meter el pepino A TODOS.

Esteban Cordero
Esteban Cordero
6 años atrás

cual es la supuesta "fortaleza de la soledad"?? la nave que roba Zod y luego Superman la destruye?? Eso NO era la fortaleza de la soledad y ya lo dijo Snyder y los productores, Jenny NO era una version femenina de Olsen