NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
25
Cómo pasan las semanas… Hace cuatro días como aquel que dice, estábamos en Navidad. ¡Y hoy terminamos ya el mes de Enero! A este ritmo, quizá para cuando nos queramos dar cuenta ya es Mayo de 2016 (29 de Abril para los españoles) y estamos en el cine viendo esa película a la que ahora ni siquiera podemos referirnos por su nombre. Pero en fin, de momento lo que sí que es, es viernes. Y los viernes, ¿qué es lo que toca? Seguro que has acertado. Bienvenidos a las…

-Nuevo tráiler de The LEGO Movie titulado The Man of Plastic. Música de MOS, edición sincronizada a la música a los MOS… y hasta sale MOS (bueno, «mos» o menos, jejeje). Habrá quien piense que es una parodia, pero para mí es todo un homenaje en clave de humor. No os lo perdáis. Una maravilla. 

Y por lo visto la peli viene pegando fuerte, incluso en las portadas de las revistas, como ésta CINE PREMIERE de Mexico:
-Y vamos con otro tráiler, en este caso fan made, sobre lo que podría ser Batman Vs. Superman. No es el tráiler más espectacular ni el mejor editado (incluye escenas de Man of Steel y de Runner Runner), pero presenta una idea muy interesante: que Bruce Wayne, investigando las últimas imágenes de su satélite destruido en la pelea entre Superman y Zod, descubre que Clark Kent es Superman. ¿Podría ser un punto de partida para unir a los dos héroes en la película? (Gracias a Héctor Campos Suárez)

Daniel Alter, el productor relacionado con WB que ha dejado algunos tuits sobre Batman Vs. Superman, va camino de convertirse en el mayor bocazas del momento. De ser cierto todo lo que tuitea, ahora apunta a que Darkseid será el villano de la Liga de la Justicia (dando ya por hecho que hay una Liga, claro), que lo veremos antes que a Thanos (el villano de la escena post-créditos de Vengadores) y compara a Martian Manhunter con un personaje secundario (pero increíblemente célebre) de la franquicia de Star Wars:

«Darkseid terminará teniendo su día antes que Thanos.»
«Es gracioso que llegues tarde a la fiesta y termines siendo el primero en la línea de salida.»
«Martian Manhunter será el Boba Fett del universo DC cinematográfico.»
(NOTA: No sabemos a qué se refiere exactamente con lo de que el marciano será el Boba de este universo DC, pero tened en cuenta que Boba Fett es un cazarrecompensas que apenas tiene 5 frases en toda la trilogía original de Star Wars pero que se ha convertido extrañamente en un personaje de culto para todos los fans de la saga. En este artículo titulado Desmitificando a Boba Fett lo explican de maravilla.)

-Alerta en Escocia por una nueva «hornada» de pastillas de éxtasis. Esto, aunque evidentemente es un grave problema, no sería noticia en esta página si no fuera porque sus fabricantes han decidido personalizar esta potente droga con un escudo de Superman. Desde luego es despreciable que el símbolo del héroe por excelencia se emplee para estas cosas. (Fuente: BBC vía SupermanHomepage)

-No pueden faltar en las Breves de la Semana más rumores de MOS2. Ahora se dice, se rumorea, se comenta, que el actor Matthew Goode (Ozymandias en Watchmen) estaría en conversaciones con Warner para formar parte del reparto de la secuela de Superman. Recordad que Goode fue uno de los nombres de la selecta lista de intérpretes que pudieron ser el Hombre de Acero, y por lo visto también se ha postulado para ser Batman (aunque se lo ha llevado Ben Affleck, como bien sabemos). Para qué otro papel podría estar negociando, es un misterio. Hagan sus apuestas. 
-Siguen también los rumores sobre la posibilidad de Ben Affleck sentándose en la silla de director de la Justice League. El artículo lo publica Forbes (que no es tontería), y comenta con mucha coherencia lo difícil que resultaría para Zack Snyder realizar al mismo tiempo la post-pro de Batman Vs. Superman y el rodaje de la JL, motivo por el cual Affleck, que en el pasado fue el director favorito de WB para dirigir la Liga, podría asumir esa misión. Más info en el enlace, pero como todo en este momento, no son más que especulaciones sobre las que no hay nada confirmado.

-Y puesto que hablamos de Ben Affleck, esta semana ha realizado algunas declaraciones sobre lo que podemos esperar de su interpretación de Batman (con lo cual el rumor sobre su desvinculación del proyecto deberíamos ir olvidándolo, ¿no?). Os copio la traducción realizada por la web El Séptimo Arte:

“Cuando me preguntaron si quería ser Batman, yo les dije que no me veía a mí mismo en el papel y que tendrían que excusarme. Dijeron que era el apropiado y me pidieron que mirase lo que el guionista y director Zack Snyder estaba haciendo. Era increíble… Fue una única toma de contacto y ya vi que era coherente con la mitología. Me sentí emocionado. De repente estaba leyendo sobre el personaje. Cuando la gente lo vea entenderán que tiene sentido lo que hemos hecho”.

Affleck también reiteró que su personaje será una versión más vieja/sabia de Batman, aunque aclara que no competirá con la versión más reciente interpretada por Christian Bale:

“No quiero revelar demasiado, pero la idea del nuevo Batman no es competir con el que interpretó Bale de Chris Nolan. Será una versión más viaje y más sabia, especialmente respecto al personaje de Superman de Henry Cavill”.

El actor continuó hablando sobre la reacción de los fans respecto a su participación en el casting, pidiendo tranquilidad a todos aquellos que estén dispuestos a tenerla.

“Entiendo que estoy en desventaja con Internet. Si pensara que el resultado será otro Daredevil, estaría haciendo de piquete de mí mismo [risas]. ¿Por qué iba a hacer una película si no pensara que será buena y que mi papel también lo será?”.

-Esta semana se ha visto mucho en Internet un curioso graffiti realizado por el artista callejero Maupal (en la foto junto a la obra en cuestión) en una pared cercana al Vaticano, en Roma. En él vemos al actual Papa convertido en una especie de Superman, y lo curioso es que esta imagen se ha hecho conocida a raíz de que el propio Vaticano la compartiera en su cuenta de Twitter. ¿Esto es arte, SuperHumor o un WTF como una casa? Cada uno que juzgue, pero curioso sí que es…

-Lo que sí es SuperHumor es esta imagen para la que ni siquiera hace falta entender el inglés.

-Pssst… Te has olvidado de algo…
-Ups…

-Y para terminar la sección, nuestra Cosplayer del Viernes es Rose of May con su impresionante y sexy disfraz de Supergirl de minifalda peligrosamente corta: 

¡¡Buen fin de semana!!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
6 años atrás

No sé si es un rumor pero dicen que Jesse Eisenberg es lex luthor y jeremy irons alfred

Miguel villanueva
Miguel villanueva
6 años atrás

Parece confirmado lo de jesse

Sebastian Fuentes
Sebastian Fuentes
6 años atrás

Javi revisa la pagina de warner. Se confirma a lex y alfred

Rodrigo Boettcher
Rodrigo Boettcher
6 años atrás

Efectivamente estan confirmados esos actores

Ironavenger
Ironavenger
6 años atrás

Confirmado jesse eisenberg como luthor

Ironavenger
Ironavenger
6 años atrás

Y jeremy irons (ganador de un oscar) como alfred, me parece perfecto. Pero jesse como luthor me parece una completa inocentada.