GEOFF JOHNS ES PRODUCTOR EJECUTIVO DE LA PELÍCULA DE SUPERMAN Y BATMAN

0
65

A veces las cosas más obvias son las que se nos escapan con más facilidad. Y en mi caso no me extraña, teniendo en cuenta el shock que supuso el anuncio de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, que se me pasara algo tan evidente en el comunicado de Warner Bros que no me he dado cuenta hasta ver hoy el dato en CosmicBookNews. Tan solo hay que fijarse en el penúltimo párrafo, en el que nombran al guionista y productores: 

«The new film is currently being written by Chris Terrio, from a screenplay by David S. Goyer.  Charles Roven and Deborah Snyder are producing, with Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer and Geoff Johns serving as executive producers.»
No hace falta saber inglés para entender los nombres, y ahí está: Geoff Johns, el guionista principal (y uno de los pocos con criterio) de DC Comics, será productor ejecutivo en la película de Superman y Batman.  Ya sabíamos que Chris Nolan ya no iba a estar relacionado con la producción, pero no que Johns fuese a ocupar ese rol de executive producer. Recordad que Johns es el guionista de los cómics de la Liga de la Justicia, así que su presencia quizá puede dar una pista sobre el rumbo que está tomando todo esto. O quizá no, esta es la película de las sorpresas. Lo que está claro es que se nos había pasado por alto por completo y aquí está el dato, que creo es de gran interés.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco Javier  Rodríguez Ortega
Francisco Javier Rodríguez Ortega
6 años atrás

pues tiene sentido, ya que el escribio superman secret origin, comic en el cual se explicaba el origen de superman, su llegada a metropolis… Ademas en este comic lex tenia dominada a la ciudad y lois intentaba destapar sus malvados planes.lex considera a superman una amenaza y crea a metallo para destruirlo.Todo esto coincide con los rumores del argumento

Usuario Anonimo
Usuario Anonimo
6 años atrás

Lo único que sabemos a ciencia cierta de esta película es que no sabemos nada. El casting, desde Affleck hasta Eissenberg es, cuanto menos, "sorprendente", y si de algo hay que estar seguros, es que están manteniendo un secretismo nivel Dios, evidentemente heredado de Nolan. Y no deja de sorprender la entrada de Geoff Jones, uno de los pocos que está dándole alma al New 52. Y siempre me pregunto, ¿qué tendrá Snyder en mente? Porque por el reparto definitivamente no tengo la menor idea, pero es un hecho de que es una idea lo suficientemente buena para que un… Ver mas »

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  Usuario Anonimo
6 años atrás

Pero sí tenemos algunas pistas. Este Batman será un veterano, lo cual implica el uso de más tecnología para compensar el desgaste físico y ganar en eficiencia. El nuevo Lex podría ser parecido al de Smallville, alguien interesado en las ciencias y brillante hombre de negocios (ya vimos la marca LexCorp en MOS). Obviamente Bruce desconfiará de Superman al principio, la cosa es que provocará la confrontación y como Batman podrá enfrentarse a Kal-El, si será con kriptonita o algo más, tipo tecnológico… Tampoco sabemos quien será la fuerza bruta contra Superman: Metallo, Doomsday…?? Luego está el papel que Wonder… Ver mas »

Rafael Reyes
Rafael Reyes
6 años atrás

Es buena noticia porque es de los mejores guionistas en la actualidad, sino el mejor de DC Comics ("La noche más oscura" por mencionar una obra suya, entre otras) , al menos de los más reconocidos/respetados, con mucho renombre , es capaz de lo mejor (sobre todo "revivir" personajes) y le podría dar sentido al argumento asegurando que sea más fiel a los cómics, pero también estuvo involucrado en la película de Green Lantern , considerada un auténtico fracaso. Quiero decir, su presencia en el proyecto no asegura el éxito aunque para mí, es una noticia agradable ver que un… Ver mas »

Usuario Anonimo
Usuario Anonimo
Reply to  Rafael Reyes
6 años atrás

Después de lo que pasó con Green Lantern, estoy seguro de que ya sabe qué es lo que NO se debe hacer.

Rafael Reyes
Rafael Reyes
Reply to  Rafael Reyes
6 años atrás

Tampoco creo que aquella película fallase precisamente por su presencia, ni mucho menos, tiene muchos defectos que podríamos enumerar ahora pero no es el momento ni el tema.

Únicamente quiero recordar que ya estuvo metido en un proyecto cinematográfico y no salió bien parado.

Aún así repito que bajo mi punto de vista es positivo que esté ahí.

Clark Kent
Clark Kent
Reply to  Rafael Reyes
6 años atrás

Es así, Rafa. Que después de lo que pasó con la película de Green Lantern lo hayan involucrado es de muy mal agüero. De hecho, ya es harto sabido que en Hollywood todos opinaron que la culpa de lo mal que le fue a Green Lantern fue de él:

http://www.comicvine.com/geoff-johns/4040-40439/forums/film-makers-pissed-off-with-geoff-johns-inability–620146/

Rafael Reyes
Rafael Reyes
Reply to  Rafael Reyes
6 años atrás

Pensarán eso en Hollywood, y es lícito, aunque no deja de ser una opinión, yo personalmente creo que desperdiciaron un presupuesto bastante alto y se preocuparon más en los efectos visuales que en la propia película, con unos diálogos demasiado cómicos (o intentando serlos). Luego aparte pienso que le faltan escenas de acción-peleas que mantengan en tensión al espectador.Y las que hay no lo consiguen.Al prota lo noto más cómodo en las partes de "comedia" que en las "épicas", no me transmite lo que debería….ect ect ¿De todo esto tiene la culpa Geoff Johns?Yo ahí veo muchos culpables. Quizás salvo… Ver mas »

Andres Jerez
Andres Jerez
6 años atrás

Ojala enderece la pelicula, ya que se me esta quitando las ganas de verla 🙁

Carpincho
Carpincho
6 años atrás

Javi, estas viendo lo que estan armando en la productora "BAT IN THE SUN" ?

comment image

Clark Kent
Clark Kent
6 años atrás

Es un horror. Gente, parece que todos nos hemos olvidado de que Geoff Johns es muy bueno escribiendo comics pero cuando entra al mundo del cine, es un desastre. Parece que nos hemos olvidado que él estuvo bastante involucrado en el terrible fiasco que fue Green Lantern. Parece que nos hemos olvidado de esto:

http://www.comicvine.com/geoff-johns/4040-40439/forums/film-makers-pissed-off-with-geoff-johns-inability–620146/

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  Clark Kent
6 años atrás

Geoff NO ES EL QUE MANDA, hay varios productores envueltos, así que no exageres tampoco. El problema principal de Green Lantern fue el guión y su dirección, el traje para comenzar era horrible y visualmente la película también lo fue. Además, los dos villanos fueron pésimos, lo cual tiró el resto de la película hacia abajo. Man of Steel tiene gente más talentosa envuelta, desde Snyder, pasando por algunos productores que trabajaron con Nolan y dos ganadores del Oscar (como guionistas) como lo son Affleck y Chris Terrio (el nuevo guionista de MOS 2).

Clark Kent
Clark Kent
Reply to  Clark Kent
6 años atrás

Casualmente, SirMikelangelus, donde Geoff Johns estuvo más involucrado en Green Lantern es donde estás marcando: historia, guión y, por ende, villanos. O sea que no estás aportando mucho para no decir que Geoff Johns fue un horror en Green Lantern.

Todo el mundo sabe que gran parte de la responsabilidad por el fracaso de esa película fue de él. Se lo convocó como el superexperto en Green Lantern y mira dónde sus consejos sobre la historia llevaron todo.

No es una buena noticia para nada que Geoff Johns esté ahora involucrado en Man of Steel.

Emir Ayub
Emir Ayub
6 años atrás

Ya vieron esto???

comment image

Carpincho
Carpincho
Reply to  Emir Ayub
6 años atrás

Es obra tuya ?

Emir Ayub
Emir Ayub
Reply to  Emir Ayub
6 años atrás

No. Lo encontré en Twitter y me pareció interesante el estilo de la imagen, sobre todo la letra M dibujando las orejas de mucilago en Affleck.