POSIBLES SPOILERS SOBRE LA HISTORIA DE LEX LUTHOR Y BRUCE WAYNE EN LA SECUELA DE MAN OF STEEL

0
71

Esta madrugada, la web Latino-Review ha publicado una explicación con todo lujo de detalles de cómo será el Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg en la secuela de Man of Steel y ha dado supuestos datos de algunas escenas de la película. Evidentemente solo hay que considerarlo como una de tantas posibilidades, porque en este estadio tan temprano en el que nos encontramos no hay que dar nada como absolutamente veraz. En el propio artículo mencionan que «puesto que Chris Terrio se encuentra reescribiendo el guión, todo es susceptible de cambio», lo cual es como corroborar que lo que vais a leer a continuación puede ser cierto y falso al mismo tiempo (el «rumor de Schrödinger», podríamos llamarlo). Pero hay que reconocer que como enfoque de lo que podría ser este nuevo Lex joven, despiadado y hecho a sí mismo, suena de maravilla. Así que os traduzco todo a continuación y tomadlo con la debida prudencia, porque de ser cierto serían importantes SPOILERS

Lex Luthor sí será calvo. Con la cabeza afeitada, para ser más exactos. Pero además, lleva un gran tatuaje del skyline de Metropolis en su brazo derecho. 
-Lex es el hombre más rico del mundo, y se hizo millonario a los 18. Es el CEO de Lexcorp, en parte es un genio de la tecnología, en parte un despiadado hombre de negocios, y por completo un matón de las calles de Metropolis. 
-A los 14, Lex vivía en la calle y se unió a una banda por pura cuestión de supervivencia. Aprendió pronto que siempre habría alguien más grande y más fuerte que él, pero no más listo. A los 15, la banda ya respondía ante él. Para Lex, la fuerza no lo es todo, sino que la determinación lo es. Así que Lex será un chico de la calle convertido en magnate. Un slumdog villain, vaya. 
-No obstante, ante todo Lex es un genio sinigual. Alguien capaz de conseguir todo lo que se proponga gracias a su intelecto.
-Conocemos a Lex al principio de la historia cuando Bruce Wayne va a visitarlo a su ático de la planta 125 de la Torre Lexcorp. Lex está en su escritorio observando muchos monitores, y en ellos al Hombre de Acero. 
-Bruce y Lex han tenido altercados en el pasado. Bruce cree que Lex es un crío arrogante y Lex piensa de Bruce que lo que tiene no es por innovar y trabajar duro sino por haber nacido. Bruce considera que Superman es un especimen interesante y Lex lo considera un alienígena, un intruso que no pertenece a su planeta. Pero Superman solo es una de las razones por las que Bruce está en Metropolis. Quiere ayudar a reconstruir la ciudad, aunque a Lex su oferta le parece interesada. No obstante, Bruce está dispuesto a limar asperezas con Lex con tal de ayudar a la reconstrucción de la ciudad tras las trágicas circunstancias. Así que, aunque Lex cree que su empresa está muy por encima de la de Wayne (y es cierto), opina que puede beneficiarse en algo de ese acuerdo y ordena a su secretaria que le mande los contratos. 
-En cuanto a Superman, Lex cree que Superman puede morir y que pese a todos sus poderes no es inmortal. Bruce cree que puede haber una solución pacífica al problema con Superman (NOTA: Supongo que por «problema» se refiere a que, en este punto de la historia, todavía no existe una confianza clara por Superman), una que no implique luchar contra un dios. En cambio Lex no tiene ninguna intención de luchar cara a cara con él, porque cree que no te conviertes en general luchando en primera línea con tus tropas. Cuando Wayne se va, Lex está pensando en Batman
En fin, como veis la historia (inventada o no) suena de maravilla. Un Lex genio tecnológico y con una clara obsesión por Metropolis y contra ese alienígena recién llegado, capaz de crear cualquier cosa e incluso de manipular a otras personas para que libren sus batallas. Además, de este argumento se extrae que la película debe desarrollarse poco tiempo después de lo visto en Man of Steel, ya que Metropolis todavía está en pleno proceso de reconstrucción y que el mundo aún no tiene claro si ese «Superman» es una amenaza o un amigo. De todos modos, y aunque lo que hemos leído es muy, muy chulo y a todas luces resulta lógico y en línea con el enfoque contemporáneo de este nuevo universo, no tenemos ni la más mínima certeza de que vaya a ser así. Pero como rumor, es excelente. ¿Qué os parece? ¿Lo compráis?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
MCKOFICUS
MCKOFICUS
6 años atrás

Creo q lex según esta historia, podría utilizar a batman para atacar a Superman, depronto con un chip o alguna máquina de control mental, y es así como sería un: Batman vs Superman

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

es el mejor rumor que he escuchado de todos, parece mas real para adaptar a un film cinematografico del hombre de acero y del murcielago……………, y con el comentario de arriba ,creo que el segundo mas fuerte de la liga para pelear con superman seria Wonder Woman………Batman vs Superman!!!!!!!!

Andrés Felipe Pérez J.
Andrés Felipe Pérez J.
6 años atrás

Me gusta el rumor, esperemos que por lo menos tenga la mitad de cierto… Lo del tatuaje si sobra, sin embargo, no sé porqué, pero cuando me enteré que este tipo sería Lex Luthor, mi reacción fue menos "traumática" que cuando supe que Ben sería Batman, como que le tengo fe al care raro éste… En fin, amanecerá y veremos.

Ramon Romualdo
Ramon Romualdo
6 años atrás

cuando leí la noticia mi hype se elevo hasta las nubes no puedo creer lo asombroso que suena esto sera un lex luthor realmente genial pero lo que no entiendo es que a los supuestos "fans" les molesta la idea, por dios acaso no les gusta nada estuve viendo los comentarios en el video de ign sobre esta noticia y no hay ni uno bueno, acaso no leyeron earth one en esos comic, superman, batman, alfred y lex luthor están totalmente cambiados y tuvo una muy buena acogida por parte de los fanaticos bueno de todos modos la pelicula sera… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Ramon Romualdo
6 años atrás

detesto la gente que critica las opiniones de los demás diciendo que no saben nada de películas. Insinúas que tú sí? O que eso te autoriza más a opinar que a otros?Además, me parece muy bien que menciones el luthor de earth one, pero… ¿realmente lo has leído? No tiene nada que ver con el luthor clásico, pero tampoco con este chaval. yo creo que el problema de los fans (y no hablo por todos) no es con el hecho de un luthor joven, ni de retomar esa historia de amistad infantil a lo Smallville (que por cierto, NO LO… Ver mas »

Ramon Romualdo
Ramon Romualdo
Reply to  Ramon Romualdo
6 años atrás

Lo siento por decir eso jaja pero lo que trato de decir es que me enoja mucho que en el video de ign los comentarios sean tan infantiles eso es a lo que voy porque ellos estan criticando una pelicula que podria ser grandiosa o no quien sabe sin haber visto un fracmento aunque sea, ademas dicen que con cada noticia esta yendo de mal en peor, acaso ven futuro y ya saben como va a ser la pelicula, un saludo javi tu pagina es genial y perdona si escribi mal lo que pasa es que estoy escribiendo desde mi… Ver mas »

Ramon Romualdo
Ramon Romualdo
Reply to  Ramon Romualdo
6 años atrás

Lo siento por decir eso jaja pero lo que trato de decir es que me enoja mucho que en el video de ign los comentarios sean tan infantiles eso es a lo que voy porque ellos estan criticando una pelicula que podria ser grandiosa o no quien sabe sin haber visto un fracmento aunque sea, ademas dicen que con cada noticia esta yendo de mal en peor, acaso ven futuro y ya saben como va a ser la pelicula, un saludo javi tu pagina es genial y perdona si escribi mal lo que pasa es que estoy escribiendo desde mi… Ver mas »

jo-el
jo-el
Reply to  Ramon Romualdo
6 años atrás

Pienso igual que tu Ramón, pero no creo que debería pedir disculpas por eso. Me gusta superman pero eso no me da el derecho de juzgar algo sin saber que es lo que tienen los productores en mente y nos duela o no, son los que en verdad saben. y también me cansan esos llamados "fans" que se creen saber como deben hacerse las cosas por el simple hecho de que se la han pasado todo tiempo con la cabeza medita entre cómics y libritos. tengan en cuenta de que no son los únicos para los q se deben hacer… Ver mas »

Dillon
Dillon
6 años atrás

Hola gente del foro, la verdad me pone mal lo del cast de Batman vs Superman, o como se llame este proyecto… no me gusta que sea todo a base de rumores, pero creo que DC y WB nos tienen acostumbrados de esta manera, y ya nos pasó con Man of Steel, que no sabiamos casi nada de la peli, tapoco habia fotos oficiales suficientes como para "encantar" al expectador, faltando semanas para el estreno…Lo del Casting, para mi, es de lo peor que pudo pasarle al proyecto, lo de Affleck lo pude tragar con el tiempo, pero Gal Gadot,… Ver mas »

BIG DADDY
BIG DADDY
Reply to  Dillon
6 años atrás

Hola Dillon, Warner no tiene la culpa que a cada rato salgan rumores, eso es culpa de la gente que según ellos y sus fuentes internas Warner hace tal cosa. Ellos no tienen la culpa. Rumores son rumores y ahí se quedan. Y yo no veo por ningún lado que dicen que quieren hacer un Lex nerd. Jesse no es mal actor, tal vez no este a la altura de Joaquin Phoenix pero es un buen actor, mira sus películas. De lo que es cierto que Jesse tiene 30 pero parece un chico pues si a mi también me parece,… Ver mas »

The No Puritain
The No Puritain
6 años atrás

En mi caso lo compro porque vuela sobre la idea que tenía en la cabeza en cuanto se confirmó la secuela de MOS como un Batman vs Superman. Si bien veía a Batman en un papel más beligerante y enfrentado a Superman. Inicialmente, claro. Y a Lex completamente separado del otro multimillonario.

Wayne diplomático y Lex visceral, una especie de atípica y fría inteligencia. Y todo girando en torno a la maltrecha Metrópolis mientras aparecen, poco a poco y sin prisas, nuevos personajes.
Sí, cosas así se compran. Dios, qué ganas de verlo!

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

buena javi!,una pregunata me puedes decir tu opinion del superman de romita ,su nuevo aspecto ,su figura casi delgada ,sin ningun musculo que sobresalga……. y romita tambien va a dibujar al supes de la liga de la justicia

Hombre Copioso
Hombre Copioso
6 años atrás

El problema no es el guión ni la historia…el problema es Jesse Eisenberg

Dillon
Dillon
Reply to  Hombre Copioso
6 años atrás

Estoy de acuerdo… acaso cuando escogieron a Cavill alguno dijo no? se acuerdan? no puede ser que con esta secuela pase lo mismo con cada actor…

Reni
Reni
Reply to  Hombre Copioso
6 años atrás

¿De verdad? A mi el problema me parece la historia. Eso es lo más importante, mientras no se jodan a personajes importantes e iconicos (y que estan colocando varios por cierto), el resto esta en buenas manos, Snyder y WB no fallaron con el casting en la primera pelicula, algo le debieron haber visto a Eisenberg para que encaje con lo que están llendo. Lo mismo para Affleck y Gal Gadot. La historia debe ser muy buena y tambien el dialogo para que no parezca un sanchochado.

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  Hombre Copioso
6 años atrás

Dillon, hubo gente que criticó el casting de Cavill también, diciendo tonterías tipo "no lo suficientemente alto o fuerte", que si le faltaba pelo por sus entradas, que si mal actor, etc. Así son algunos fans, en fin… Si estos rumores son ciertos, ya no podrán decir que no es una secuela de MOS, espero que reconozcan su error los que tanto estuvieron jodiendo con el asunto una vez se confirme todo esto. Esta versión de Lex es sólida y clásica, un tipo que puede hacerle la vida miserable a cualquiera, incluyendo Superman. Ya veremos si Eisenberg lo hace bien,… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
6 años atrás

…pero ahí si veo un problema con el casting porque el guion seria demasiado ancho para un actor como Eisenberg que físicamente es tan desgarbado que parece que de un soplido se cae y con esa carita de tontoniel que se trae no encaja ni de coñas para este Lex que describen aquí que es un sobreviviente formado en las calles, por lo que su aspecto debería ser mas rudo y tosco y físicamente fuerte, como el de Byrne que parecia KingPin… ….a Eisenberg le quedaría mejor un Lex con superintelecto (ya tiene la cara de nerd) pero caprichoso malcriado,… Ver mas »

Hombre Copioso
Hombre Copioso
Reply to  Fer-El
6 años atrás

como el Hijoputa.

kostros ii
kostros ii
Reply to  Fer-El
6 años atrás

esa version de lex pandillero y despues millonario suena demasiado bien, si fuera un comic, pelicula animada… o si tuvieran otro actor.

como dices, para este Eisenberg deberia ser un lex como el que describes, no lo veo en las calles sobreviviendo

Fer-El
Fer-El
Reply to  Fer-El
6 años atrás

…exacto, un perfil como el del Hijoputa (Motherfucker) de Kickass, por ahí si tronaría la cosa…

The No Puritain
The No Puritain
Reply to  Fer-El
6 años atrás

Luthor sobrevive en las calles gracias a su inteligencia. Parece que está bastante claro. No se necesita un físico extraordinario para vivir entre bandas en una ciudad de occidente, y menos cuando en tiempo record te haces con el control de las mismas. Que no estamos hablando de las calles de Mogadiscio!

tito
tito
6 años atrás

Sea cierto o no hace ilusion leer estas cosas. Mi opinion? Pues no se. Sigo opinando que viendo la pelea contra Zod o ver como superman mientras pelea contra Zod le cae un coche encima y se lo aparta como si nada no veo porque Lex quiere ganar o matar o elimanar a superman. A batman lo puedo entender como asustos de dinero etc pero si yo fuera humano y viera a superman reventar edificios con un soplo lo ultimo que voy a querer es luchar contra el porque si se me cae un ladrillo me mata. Enfin. Tiempo al… Ver mas »

The No Puritain
The No Puritain
Reply to  tito
6 años atrás

Lex no va a ir a un enfrentamiento directo contra Superman. Ni tan siquiera contra Batman. Parece lógico que a una personalidad egomaníaca como la de Luthor no le interesa comprobar que a su alrededor existe alguien más poderoso que él.

lucio7lopez
lucio7lopez
6 años atrás

Ya me tienen con este rumor-posibilidad de guión… creo que Man of Steel 2 será calidad al por mayor, y la verdad no me decepcionan los actores elegidos, creo que todo se verá en la gran pantalla!!

Robersanz
Robersanz
6 años atrás

Bueno como comienzo o no de la historia no esta mal tendría una buena lógica Batman en la película,cuando Lex dice que puede morir creo que ya sabemos todos a lo que se refiere Kryptonita.

Andrés Felipe Pérez J.
Andrés Felipe Pérez J.
6 años atrás

No viene al caso, pero acabo de ver este Fan trailer y la verdad está muy bien editado, ahí les dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=pYpaL5CmDTM

Carpincho
Carpincho
6 años atrás

La historia suena bien y veo como muchos de los amigos que comentan aquí estan mas que sorprendidos. Yo opino que esa sorpresa no es tanto por que "Sea una historia espectacular" la que se nos cuenta: sino por ser, hasta el momento, uno de los rumores mas "concretos" que han lanzado.

Por que (personalmente) no me parece una descripción impresionante, sino mas bien un punto de partida logico y decente.

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Estos rumores suenan interesantes, esperemos a ver las noticias oficiales. Me gusta todo lo que está haciendo Snyder con este nuevo Universo Cinemático. In Snyder We Trust"

Citrox
Citrox
6 años atrás

No se uds, pero todo este argumento de la reconstruccion de metropolis, si bien me suena coherente, me parece que se lo sacaron de la galera despues de ver las repercuciones negativas en todos los medios que tuvo la pelea final de MOS . Y goyer y compania Salieron a tapar el bache diciendo que iba haber consecuencias de ello en MOS 2… si hubiera sido asi, podrian haber dejado senales de ello en el final de la peli (aunque sea un dialogo) en vez de irnos alos titulos con la sonrisa de cavill.

Carpincho
Carpincho
Reply to  Citrox
6 años atrás

De eso habia en MAN OF STEEL ! Pero parece que no lo han utilizado:

http://www.supermansupersite.com/metropoliswillriseagain.jpg

The No Puritain
The No Puritain
Reply to  Citrox
6 años atrás

En primer lugar: es imposible que realizasen el argumento completo de MOS sin pensar para nada en el argumento de su secuela. Segundo: la destrucción de Metrópolis es un hecho clave de la primera parte de este nuevo universo. Es imposible obviarlo y empezar la secuela como si nada hubiese ocurrido. No se trata de unas pocas farolas que se han caído, estamos hablando de devastación en sentido literal. Partir de la reconstrucción de Metrópilis en esta nueva entrega entra dentro de lo inevitable. Cómo lo hagan ya es asunto de los guinistas, pero es obvio que no se lo… Ver mas »

benomech
benomech
6 años atrás

Sería una tragedia que Lex Luthor con toda su inteligencia no supiera quien es Batman.

Recuerden que este Batman ya es un tanto mayor y tiene todo un historial
que puede ser analizado por Luthor.

Luthor tendria que estar relacionado con la política, el petróleo y las armas
(negocios sobre la mesa y bajo la mesa).

Una mente maestra como Luthor NO puede limitarse solo a Metrópolis.

Sería genial que relacionen a Luthor con una nueva versión del Proyecto Cadmus.

Simplificaría la esencia de Luthor en una sola palabra………..Manipulación.

YOVANNY Andrés
YOVANNY Andrés
6 años atrás

Interesante aunque las dudas sobre este actor son dificiles de dispar.