NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
34
Hoy es 14 de Febrero, esa fecha taaaaan bonita del calendario en la que Cupido, cual Green Arrow regordete y en pañales, lanza sus flechas por todo el mundo y celebramos el día de los enamorados. Os deseo que estéis pasando el día con esa persona especial, pero si no, como además de San Valentín también es viernes, aquí tenéis una ración de Noticias Breves. Que no son lo mismo, pero os las traigo con cariño…

-A través del bloguero Mark Hughes y vía Batman-News se ha escuchado esta semana que pronto podríamos estar echando el primer vistazo a los trajes de Batman y Wonder Woman (no menciona nada del de Superman). En concreto menciona que podría ser dentro de 10-12 días, lo cual podría caer el próximo fin de semana, el último de Febrero. ¿Veremos por fin el aspecto de los dos compañeros de Superman en la película aún sin título? ¿Saldrá también el Hombre de Acero en esa posible fotografía oficial? Esperemos que sí, porque aunque podáis pensar que es una tontería, no me gustaría nada que la primera foto promo de Superman/Batman excluyera a Superman.

-Los Nuevos 52 tendrán también una especie de versión propia de la saga de La muerte de Superman, aunque su guionista, Scott Lobdell (que terminará su participación en Superman con esta saga), ha asegurado que no será una reinterpretación de la historia original. El evento comenzará en Superman: Doomed #1 el 7 de Mayo, y la descripción oficial del cómic dice así: «Comienza el superevento que has estado esperando en los New 52: ¡Superman vs. Doomsday de una forma en la que nunca lo habías visto! Y con las mortales nuevas habilidades de Doomsday, en esta batalla puede no haber ganadores. El Hombre de Acero tendrá que desatar niveles de poder nunca vistos para cumplir su tarea, aterrorizando al mundo que está salvando. ¡Vencer a Doomsday solo es el principio de la batalla interminable!»

-Según una encuesta de la web Screencrush (no dedicada exclusivamente a Superman), El Hombre de Acero ha sido elegida por los usuarios como la mejor película del 2013 con un 39,35% de los votos, a mucha distancia por encima de la segunda clasificada, Los Juegos del Hambre: En Llamas (13,44%) y mucha más de las demás de la lista. Además, el reboot de Superman se alza también en la misma encuesta como la película con el mejor tráiler del 2013, con un aplastante 50,41%. Nunca faltarán detractores, pero está claro que MOS gusta.

-Si vives en Los Angeles o tienes intención de viajar allí esta semana, podrías ver los trajes de Man of Steel en la 22nd Annual Art of Motion Picture Costume Design Exhibition que se celebra por aquellas tierras.

-Superfriki este vídeo que nos envía el amigo Adrián Porto, en el que alguien se ha entretenido utilizando 8 reproductores de discos floppy (si tienes menos de 25 años no sabrás ni lo que son), sincronizándolos para que su sonido forme… el Superman Theme de John Williams. Sencillamente awesome. 

-Ya empiezan a circular algunos fan trailers de Batman Vs. Superman en los que se incluye a Jesse Eisenberg como Lex Luthor. En el que os dejo a continuación incluso introducen a Metallo (usando imágenes de Terminator o Ironman), y el resultado es bastante chulo. Sigo sin ver a Jesse como Lex, pero habrá que ir haciéndose a la idea y esto ayuda. Pero… ¿dónde se han dejado a Wonder Woman?

-La semana pasada ya os comentamos que se iba a repartir un cómic especial de la Liga de la Justicia junto a estrellas de la NBA en un All Star en New Orleans. Como pilla algo lejos para ir el fin de semana, el cómic puede descargarse de forma gratuita y legal desde este enlace de la propia web de la NBA.

FlickeringMyth.com publicaba esta semana una entrevista con Patrick Tatopoulos, actualmente Diseñador de Producción de «la película sin nombre» de Superman y Batman. No traduciré todas sus declaraciones porque no dice nada nuevo, pero comenta que Zack Snyder le pidió que se uniera al proyecto después de terminar con la secuela de 300, y que él aceptó encantado porque es algo que cualquiera querría hacer en la vida. Alaba a Zack como director y asegura que tanto Batman como Superman le encantan. Respecto al retraso de la película, dice que le viene muy bien que se haya pospuesto porque hay mucho trabajo que hacer. Como os decía, nada nuevo bajo el sol.

Laura Vandervoort, la Supergirl de la serie Smallville, es portada de la revista MAXIM. Me ahorro comentarios porque estamos en San Valentín.

-Esta noticia, que he leído en la SupermanHomepage, me ha parecido realmente curiosa. ¿Pueden influir los avatares en las actitudes de la gente? Según un estudio de la Universidad de Illinois realizado con 194 alumnos voluntarios, si duda sí que influyen.
Imaginad el experimento: se daba a los participantes la opción de elegir entre ser Superman o Lord Voldemort (el malo de Harry Potter) y jugar a un sencillo juego de disparos en el ordenador durante 5 minutos. Después, se les pedía participar en otro experimento sin aparente relación con el primero; debían poner en un plato una ración de chocolate o chili picante, sabiendo que alguien debía comerse todo lo que pusieran en el plato. Pues bien, lo curioso es que los jugadores que eligieron el avatar de Superman, seleccionaron más del doble de veces chocolate que chili, siendo más generosos con la cantidad del dulce chocolate. Mientras que los jugadores «malos» que se decantaban por Voldemort, servían más del doble de veces el picante chili y en mucha más cantidad. Vale, no es un acto de villanía servir comida picante a nadie, pero… creo que la idea del experimento queda muy clara, ¿no? Lo que eliges va ligado a cómo eres… o bien influye en cómo te comportas, según se mire.

-Ya sabíamos que Henry Cavill es un tipo agradable con la prensa y los fans, y además con un gran sentido del humor. En este vídeo queda muy claro: Los momentos más divertidos de Henry Cavill (Gracias a Pedro Coronado Valdez):

-Brutal este SuperHumor que me han enviado Miriam Canalejas y Joel Lizcano (bueno, y un montón más de gente, así que gracias a todos), que bien podríamos titular «Para eso están los (super)amigos»:

-Y ya que estamos de risas, vamos con otra imagen simpática. ¿Por qué ser «un pájaro, un avión o Superman»… si puedes ser las tres cosas?

-Y nuestra Cosplayer del Viernes con la que terminamos la sección es hoy la guapísima oriental Mostflogged con su caracterización de Supergirl.

¡¡Superbuen fin de semana a tod@s y feliz San Valentín!!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Berserker
Berserker
6 años atrás

por dios la cara de superman en la 3 viñeta de superhumor es una pasada
la historia de doomsday parece que sera muy buena solo espero que en este cruce se respete a superman por que hasta ahora en todos a aparecido media liga y eso ya cansa
que en la primera imagen promocional de la pelicula no salga superman es algo patetico si es que parece que en vez de una pelicula de superman es BATMAN wonder woman y superman como invitado

Gustavo Andres Gonzalez Florez
Gustavo Andres Gonzalez Florez
6 años atrás

yo me pregunto a riesgo de que me crucifiquen jajaja como seria un lex luthor hacker o algo asi , el mestro de maestros comunicaciones , medios, prensa,redes sociales, empalando a superman por la accion de este villano , una conspiracion en el gobierno de usa para nel neutralizarlo con tecnologia de su planeta ?? jajaj muy loco jajaja , igual el actor escogido para lex me parce repulsivo, pero ps lo mejor para mos 2 !!!

Daniel Casanova
Daniel Casanova
Reply to  Gustavo Andres Gonzalez Florez
6 años atrás

No me parece mala idea

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

No, no lo es, MOS es la mejor del 2013, y la más esperada de ese verano. Pregúntaselo a cualquiera.

No puedo esperar para leer ese cómic de Doomed, tendrá muchos escritores, principalmente los que le han dado vida al New 52: Geoff Johns, Scott Lobell, Scott Snyder, Greg Pak y Charles Soule.

Abuela Bondad
Abuela Bondad
Reply to  Anónimo
6 años atrás

Muy buenas noches estimado y lindo rey. Para "Superman Doomed", tenemos a Scott Lobdell, Greg Pak, Charles Soule, y el arte y la portada de Ken Lashley.

Te lo digo porque has metido a Snyder, a G Johns, y sólo te ha faltado meter a 10 más que no tienen nada que ver.

Muchos besos mi amol

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
6 años atrás

¿Cómo va a ser esa historia de Superman Doomed? ¿Una historia en flashback? ¿Un segundo asalto en el que también morirá? ¿O esta vez ganará? Y si es el segundo asalto ¿contarán aunque sea brevemente cómo fue el primero? Tengo tantas preguntas y con Lobdell en el fin de su etapa veremos qué hace.Solo espero que no haya cruces con Supergirl y Superboy.

En cuanto a lo de los trajes recuerdo que con MoS también sacaron los trajes antes del estreno pero ya estaba rodada la peli ¿no? Ahora lo veo demasiado pronto,queda hype para rato.

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  Miguel H Rosas
6 años atrás

La primera foto de Cavill con el traje salió el 4 de agosto 2011 (todavía estaban filmando) y como en los próximos meses comienzan a rodar MOS 2, el timing es parecido.

Otra votación que gana MOS y otra migraña para los miserables haters buajajajajajaja…

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Estoy seguro que sera genial, Miguel, la noticia dice que Superman tendra que usar grandes niveles de poder y aun asi, la batalla no tendra ganadores. Pak y Soule son los principales escritores.

Recuerda lo que hizo Pak con Hulk, lo convirtio en el mortal mas fuerte de ese Universo.

Y yo por mi parte ya me canse de ver un Superman debilucho.

Me da miedo los cambios que le harán a los trajes, espero que no cambien mucho el de Superman, pues es el mejor que ha tenido en sus 83 años de historia.

Abuela Bondad
Abuela Bondad
Reply to  Anónimo
6 años atrás

Muy buenas noches; desde cuando tenemos en toda la historia un Superman debilucho??? Ah,cierto tienes razón en todos sus 83 años de historia hemos tenido un debilucho, como guionista a John Williams el de los osos y tendrá que acumular mucho poder para utlizarlos como si fuera un súper saijan.

A mi también me da miedo ese Superman del que me hablas, niño lindo y precioso.

Un beso muy dulce Danny y que descanses mi amor.

Besos

lorenzo monsalve
lorenzo monsalve
6 años atrás

por cierto javi, en el minuto 2:19 se ve claramente a gal gadot como diana prince y despues se la ve poniendose la tiara de WW.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  lorenzo monsalve
6 años atrás

Ostras, tienes toda la razón. Se me había pasado entre tanta explosión y tanto robot, jajaja. 😉

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
Reply to  lorenzo monsalve
6 años atrás

En el momento de la tiara es la Palicki jeje aunque no se la ve,claro.

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
Reply to  lorenzo monsalve
6 años atrás

La palicki me pone palote