KEVIN SPACEY TAMBIÉN OPINA A FAVOR DE JESSE EISENBERG COMO LEX LUTHOR

10
12
Si ayer publicábamos las alentadoras palabras de Michael Rosenbaum sobre la elección del nuevo Lex Luthor, Jesse Eisenberg, hoy escuchamos lo que el Luthor directamente predecesor en el universo cinematográfico tiene que decir al respecto. Así ha hablado Kevin Spacey (Superman Returns, 2006) en Empire Online sobre el joven actor que dará vida al archivillano de Superman:
«Lo primero de todo, creo que [Jesse Eisenberg] es un actor extraordinario. Hará suyo el papel, sin ninguna duda. Creo que es una gran idea y le deseo la mejor de las suertes.»
Así de claro y de breve se muestra Spacey, que ya sabemos que no suele prodigarse en declaraciones y que rápidamente se lleva la entrevista a su zona de confort, diciendo que le encantaría trabajar con Woody Allen y Martin Scorsese, y que incluso escribió al primero para trabajar con él y éste le respondió. Pero aparte de las amables palabras de Kevin para con Eisenberg (aunque… ¿alguien esperaba que dijera «es un ceporro, lo hará fatal»?), lo que queda muy claro es que no le gusta recordar que salió en Superman Returns. O al menos esa es la sensación que me da.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

10
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentarios
6 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Fer-ElAlcala78Agente de SHIELDKryptonita RojaManuel Otero Solloso Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
tito
Invitado

Kevin fue un grandissimo Lex. Opinion a parte sobre SR Kevin le dio un toque nuevo a Lex. Quiza no se si le quedaria bien el papel de Lex para la secuela de man of steel. En cuanto a sus palabras de como sera el papel del nuevo lex, como bien dices no va hablar mal de un compañero de trabajo. Quiza haga un buen papel pero lo veo muy crio prefiero a alguien mas maduro

Manuel Otero Solloso
Invitado

Al igual que Routh fue un digno heredero de Reeve, el Sr. Spacey recogió el testigo de un Hackman perfectamente definido. Al margen de que guste más o menos la película, hicieron de sus personajes un calco muy respetable (no había lugar a la creación ni la improvisación) porque el director así lo quiso. Dicho eso… hemos visto a Kevin S. hacer de malo-malísimo con mucha más intención en grandes películas y a veces se nos olvida que los actores hacen lo que el director y el guión piden de ellos. Me parece muy bien la opinion de Rosembaum y Spacey porque saben bien que poco depende de ellos si el guión y el director no les dan libertad para interpretar. Lo de que Einsenberg sea joven me preocupa poco; solo hay que ver series buenas -Juego de Tronos, por ejemplo- para darse cuenta de que la juventud de algunos protagonistas no merma su grandísima interpretación. Dicho todo esto… soy el primer preocupado por el casting, pero aún así no creo que sea el principal motivo de preocupación. Seguro que Javi está de acuerdo.

Fer-El
Invitado

…yo opino diametralmente opuesto, aunque todo el mundo afirma siempre que este señor hizo a un gran Luthor, yo considero humildemente que a pesar de ser un muy buen y respetable actor su Luthor fue excesivamente sobreactuado en el afán del actor de que el papel le saliera serio, cosa que se vio perjudicada con la pandilla de personajes con los que lo rodearon que eran simples parodias los cuales en cada escena soltaban chistes de lo mas flojos que hacían que Spacey se viera mas ridículo pues parecía que era el único de esa nefasta cuadrilla que se tomaba en serio su papel, y ese contraste tan deplorable es culpa del guion de Returns que en mi concepto jamas definió si los personajes malos eran realmente malos o como en Superman The Movie malos graciosos y caricaturizados…

…con relación Eisenberg considero que hay que darle el beneficio de la duda pues la única forma de evaluar objetivamente su trabajo sera el día del estreno de la película donde sabremos que nos ofrece con su interpretación de Luthor…

Kryptonita Roja
Invitado

Estimado muy señor mío Fer El, turno de ruegos y de preguntas:

-Que opina usted de Superman Returns? Le gusta Superman the movie? Qué opinión le merece usted OTIS? Qué opinión le merece usted el peluquín del actor que interpreto a Clark y que encima van y le doblan la voz? Que opina en general del tono de humor de tramolla? Valora usted la actuación de Otis como Superior a lo que se vio en Returns?

Kryptonita Roja
Invitado

Dime algo querido Fercho…

Agente de SHIELD
Invitado

ufff… que buena tanda de preguntas, Kryptonita Roja, un super saludo jejeje 🙂

Fer-El
Invitado

…pues para contestar la inquietud, comparando la actuación de Ned Beaty como Otis, que hace lo que el guion le pide que debe hacer, basicamente de idiota y subnormal cosa que Luthor le recuerda a cada palmo y Beaty lo hace tan bien que logra hasta irritar, con la de los tres esbirros del Luthor de Returns que eran mas planos actoralmente que el suelo que no habría diferencia si están o no y la señorita Kitty interpretada por una insufrible Parker Posey totalmente desperdiciada en un papel mas que ridículo, pues hombre que decir, en mi humilde concepto me quedo con Otis, y prefiero infinitamente disfrutar de las curvas de Susanna York que para eso era que estaba en pantalla, para adornar, cosa que Posey ni siquiera logra porque mas simplona y desabrida no pudo haber salido… …es claro que Superman The Movie quería tener un tono serio según la visión de Donner, mientras que los Salkind querían un tono mas caricaturesco y camp como el Batman televisivo de los 60s, bajo es optica Donner encontró una solución balanceando la ecuación y haciendo que los malos fueran todos incluyendo al Lex Luthor de Hackman caricaturas de sus propios personajes, donde Hackman no chirrea tanto como el pobre Spacey que se nota todo el tiempo fuera de lugar en su propio nicho junto a sus propios secuaces, porque Returns no define jamas el tono de sus elementos y personajes aunque lo que prepondera es un melodrana insufrible que dicho por las propias palabras de su director el señor Singer la película esta hecha así supuestamente para atraer al publico femenino… …bajo esa óptica y a titulo personal concluyo como fan que para mi ninguno de los dos Luthor ha cumplido y que el personaje cinematográfico esta en verdadera deuda… …me… Ver mas »

Agente de SHIELD
Invitado

pssss… colega, aplausos para ti, realmente todo lo que expones es muy cierto, un excelente comentario, te felicito man, saludos a ti y a Kryptonita Roja…

Alcala78
Invitado

Muy de acuerdo con el Sr. Fer-El; sólo matizar que supongo que habla de Eve Teschmacher interpretada por Valerie Perrine y no de Lara que fue el personaje que interpretó Susanna York.

Fer-El
Invitado

…perdón compañeros y gracias por la corrección una equivocación de mi parte quería en efecto hablar de la curvas de Valerie Perrine …