MARK TWIGHT ELOGIA LA DEDICACIÓN DE HENRY CAVILL PARA SU ENTRENAMIENTO FÍSICO

9
4
A través de la SupermanHomepage llegamos a este artículo de la revista Men’s Journal en el que hablan sobre el largo y dificultoso camino de transformar a un actor en un héroe de acción a base de entrenamiento duro. Hay una parte dedicada a Henry Cavill en la que su entrenador personal, Mark Twight del Gym Jones, elogia la absoluta dedicación de Henry para transformarse en el Superman que requería El Hombre de Acero. Os traduzco:
El entrenador no tiene más que elogios para Cavill, que tuvo que mantener su físico durante un agotador rodaje de 127 días. «No es como mantener a un tío durante 3 días para su escena sin camiseta», dice Twight. «Vives con ese tío durante un año.»
Desde seis meses antes del rodaje, Cavill entrenó y se alimentó según el plan de Twight. Los productores de la película contactaron con Twight y su esposa Lisa, entrenadora, para asegurarse de que no le darían a Cavill nada ilegal. Con atletas caídos en desgracia por este motivo, como A-Rod o Lance Armstrong, era importante dejar claro que nuestro superhéroe más americano no se ponía.
«Alguien de producción me obligó a hacer algo más que una simple promesa», dice Lisa, apoyada en una bicicleta estática. «Me dijeron que le harían a Henry un test de drogas.»
¿Lo hicieron?
«Nunca se lo hicieron», dice Twight, «pero les di una lista de todos los suplementos, con números de contacto.»
Twight dice que hay un secreto en la transformación de Cavill. «Sí, hay un milagro de 90 días, pero no te va a gustar una jo@#$a mi@#$a», dice riéndose. «Es trabajo duro. Es compromiso. Autodisciplina. Persistencia. Y atención a todo esto. Entonces puedes convertirte en lo que quieras.»

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

9
Deja una respuesta

avatar
9 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
kikeManuel GrasKryptonita RojaDariel Lopezmanue Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Berserker
Invitado

mira que Henry Cavil no es bajito pero si fuera entrono a los 1,96 – 1,92 seria un autentico moustro y un superman calcao al del comic

manue
Invitado

Cavill es genial un superman de 10.Espero q Afleck este bastante en forma para la peli

Oscar Marx
Invitado

Yo creo que cavill estara aun mas grande para esta pelicula, ya que como affleck es mas alto, no se quiere quedar atras

egamo81
Invitado

con una buena plataforma en las botas puede llegar a los 1,90m

manue
Invitado

Seguramente en pantalla no se notara la diferencia d altura

Dariel Lopez
Invitado

Que bueno que se aseguraron de que los entrenadores no le dieran ninguna droga a Henry Cavill porque eso es lo que acostumbran hacer en los gimnasios para aumentar más rápida y drásticamente la masa muscular. Me alegro por eso.

Kryptonita Roja
Invitado

Vamos que según su preparador se puso así tomando mucho arroz con pollo y ensaladitas, filetillos de ternera a la plancha y muchas súper series…….

Manuel Gras
Invitado

Hay un secreto de 90 días… ya me lo está diciendo todo, llegó a su tope físico y le dieron el empujoncito que le hacia falta para que explotase.. de todas formas gran trabajo este siiii ess un superman..grandísimo Cavill

kike
Invitado

casi se cago levantando la plataforma.