NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
37
Una semana más que se va, y una menos que falta para que podamos ir viendo nuevo material (o mejor dicho, algo de material) de la secuela de Man of Steel que, si no ha empezado a rodarse ya, nada le falta. La semana ha estado marcada por el anuncio por parte de WB de que habrá una Liga de la Justicia inmediatamente después de MOS2, que Zack Snyder será también su director, y que además preparan otras 9 películas relacionadas con las propiedades de DC Comics. Pero esto no es todo lo que han dejado estos siete días, y entre coleccionables, fan art, humor, cosplay y un sinfín de cosas, os dejamos esta sección con nombre propio. Son las…

-En una entrevista para ABC News Radio, Dean Cain, el Superman/Clark Kent de la serie de TV de los 90 Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman, comentó que aunque le gustó Man of Steel, le faltaron ciertas cosillas que su serie sí que tuvo en grandes dosis…

«La última encarnación de Superman fue completamente diferente de todo lo que hicimos en Lois & Clark. Le faltaron las dos cosas que hicieron especial nuestro show, que eran el humor y el romance. No tenía ninguno de los dos. No había humor y no había un auténtico romance. Vi la película, no hay romance en ella, lo siento. Creo que Henry hizo un gran trabajo. Me encanta Amy Adams como actriz, pero no me pareció romántico. Esos elementos faltaban pero porque no iban a por eso. Buscaban la angustia, lo alienígena, que se sintiera real. Fue bastante guay.»
Pero en definitiva, Cain todavía tiene ganas de ver qué hará Snyder en la secuela: «Estoy ansioso por verla. Creo que Henry Cavill ha hecho un trabajo fantástico. Y veremos qué tal se le da a Ben Affleck hacer de Batman. Espero que lo haga muy bien.»
-La gente de TMZ pilló a Henry Cavill en el aeropuerto de Los Angeles, y le hicieron un par de preguntas rápidas como con quién le gustaría pelear como Superman. La respuesta de Henry (que ya es casi una letanía, porque la ha dicho en muchas ocasiones) fue «Doomsday». Después el vídeo ya divaga en estupideces como el pelo del pecho de Superman y cosas así, pero lo interesante también es ver que Henry ya tiene el corte de pelo, color y afeitado necesarios para interpretar a Superman. Rodaje inminente, amigos…
-Y del protagonista de MOS y MOS2, pasamos al director. Zack Snyder camina por las vías del tren en esta foto que subió a sus redes sociales Larry Fong, director de fotografía de la película. Nada a destacar en la imagen, salvo… ¡el letrero KENT en la pared de la nave industrial! ¿A qué hará referencia?

-La revista FHM ha publicado su lista de las 100 mujeres más sexys del 2014, y en el puesto 33 podemos encontrar a Amy Adams (Man of Steel), que a su edad supera con creces a muchas jovencitas en la lista, y en el 97 a Gal Gadot (la próxima Wonder Woman). La lista completa, que encabeza en el número 1 Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre, Mística en la nueva peli de los X-Men…) os la dejo en este enlace.

-Hay mucho talento y originalidad en la red, y para muestra, este vídeo titulado Superman Meets Metal, en el que un guitarrista se marca una versión metalera del tema de John Williams de Superman. Brutal. (Gracias a Iván Buselo)

-Un fan ha enviado a la SHP un vídeo de la granja Kent, en Yorkville, Illinois, tomado de lejos y desde la carretera. El rodaje no ha empezado allí todavía pero se aprecia que el set ya está compltamente reconstruido y que los tablones que sellaban las ventanas se han quitado, lo que puede ser señal de un comienzo inmediato. Os dejo el vídeo. 


-Tras un devastador tornado en Arkansas, una familia encontró entre los escombros una figura de Superman (concretamente la de Jakks Pacific, de Man of Steel) que se ha convertido para ellos en un símbolo de esperanza para la reconstrucción. Os dejo con el pequeño reportaje aparecido en la televisión americana.

-Hacía tiempo que no publicaba nada sobre Capa Caída, la película española de superhéroes con la que colaboro en su difusión. Tras el triunfo de la película de Santiago Alvarado en el último festival de Sitges, ganando en la categoría de Nuevas Visiones Emergentes, ahora llega el turno de ir nada menos que al prestigioso festival de Cannes como representantes de Sitges. Además, Capa Caída también estará en el Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia y en el Festival de Cine Fantástico de Bilbao. Mayo apunta a ser un gran mes para esta cinta, que seguro que muy pronto nos dará grandes sorpresas. ¿Recordáis el tráiler?

-Gracias a una filtración ocurrida durante la pasada celebración del DC’s All Access Wodercon, se ha sabido que el videojuego Injustice: Gods Among Us ya tiene una secuela en desarrollo en las oficinas de NetherRealm Studios, con un lanzamiento previsto para el año 2015. De esta forma, si todo continúa según lo previsto, Injustice: Gods Among Us 2 saldrá a la venta el año que viene para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. Excelente noticia para los que hemos disfrutado de este juego (y de su colección de cómics que continúa, para la cual esta secuela abre nuevas posibilidades). Os dejo con el final del videojuego en su modo historia:

-Sexy dibujo de una voluptuosa Supergirl a la que le sobran atributos o le falta ropa. Aunque, como muchos me habéis comentado, realmente es Power Girl probándose los trapitos de Supergirl. Y está claro que no comparten talla…

-Fantástico concepto el que presenta este póster fan art de Man of Steel 2. Minimalismo al poder. (Gracias a Alberto Díaz)

-Los amigos de DragonArte han estado bastante productivos esta semana, así que os dejo una de sus viñetas humorísticas en las que aparece Superman, que cada vez son mejores, y os recomiendo entrar en su web para ver más.

-Y otra imagen de SuperHumor que me habéis enviado varios de vosotros (JuanFer Montoya, Jonathan Berrelleza, Juan Carlos Hernández…), y que es de lo más divertido y bien dibujado que se ha hecho últimamente en este estilo.

-Y nuestra Cosplayer del Viernes es esta Power Girl enfadada porque la máquina de refrescos se le ha tragado la moneda. ¿Alguno la invita para que se le pase el mosqueo? (Gracias a Jimmy Cavill)

-Y como bonus final de la sección de hoy, quiero dejaros un vídeo que, si bien es un off topic, no lo es tanto. La mayoría de los que estamos aquí tenemos un puntito nerd, ¿verdad? Pues atención a la respuesta del actor Will Wheaton (Star Trek, Cuenta conmigo, Big Bang…), cuando una niña le preguntó durante una comic con si a él le llamaban nerd en la escuela y cómo lo afrontaba. El discurso de Will merece un monumento. Toda un alegato de «sé friki, sé feliz con ello, y el que se meta contigo es porque no lo entiende». No os lo perdáis. 

¡Buen fin de semana everybody!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio
Sergio
6 años atrás

Recordad que en MOS, Marta Kent, trabaja en una Tienda Sears, ya que se ve creo en la escena en la que Lois contacta con ella para preguntarle sobre sobre Clark, se le ve con como una especie de colgate a los que va aderida una funda con una tarjeta y el logotipo de la cinta era de Sears, recordad que namek empotra a Clark lanzandole la maquina de tren contra la tienda Sears de Smallville, destrozando la tienda. asi que seguramente Martha se decida a Retomar el funcionamiento de la granja o algo parecido.

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Que hermosas palabras Will Weathon!!!

zuly mtz
zuly mtz
6 años atrás

Amo las breves de la semana, Muchas gracias a Javi y a todo su equipo <3

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Will Wheaton no se merece un monumento, se merece una ciudad con su nombre, el puto amo.
Y lo de la secuela de Injustice Gods Among Us es un gran notición, me encantaría que entre las nuevas incorporaciones estuvieran por ejemplo Supergirl, Brainiac, Parallax, Kilowog, Ra´s al Ghul o Owlman entre muchos otros. Ojalá Marvel sacara un juego como este con sus personajes.

manue
manue
6 años atrás

Ami no me llaman nerd me llaman friki jeje.Por cierto gran noticia lo d injustice ojala hagan año 3 en los comics.Me ha alegrado el dia esta noticia

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
Reply to  manue
6 años atrás

No importa lo que te llamen,importa que se metan contigo.

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

La Gadot entró por la ventana en la lista, casi se queda afuera

Mario Arranz
Mario Arranz
6 años atrás

Habeis leido que Joe Quesada, director creativo de Marvel ya esta echando mierda de Man of Steel??
Poco ha tardado en despotricar

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
Reply to  Mario Arranz
6 años atrás

Me encanta la Quesadilla de quesos, este tipo no se quien es.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Mario Arranz
6 años atrás

Hombre, tanto como echar mierda, simplemente dice que no le gustó demasiado porque veía más como un héroe a Zod que a Superman. En cierto modo, razón no le falta.

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
Reply to  Mario Arranz
6 años atrás

Vete al cine Carlos Xavier!!! Quien no te conozca que te compre!!

Si entiendes como héroe un tipo que en su planeta perpetra un golpe de estado, quiere practicar la eugenesia, más luego invadir la tierra, exterminar la población para luego levantar sobre la terraformacion un nuevo Krypton….sobre las calaveras de la civilización humana….

Mi héroe es Kal El, por eso le da mandanga al final.

Roger peus grans
Roger peus grans
Reply to  Mario Arranz
6 años atrás

+1000

Anónimo
Anónimo
Reply to  Mario Arranz
6 años atrás

Espera, yo no estoy diciendo que esté de acuerdo con Quesada, pero tendrás que reconocer que los motivos de Zod para hacer lo que hace son bastante nobles, y en cierto modo es el héroe de su propia historia, por lo que es una forma de verlo muy respetable. Lo que yo quería decir es que la crítica de Quesada no es para nada destructiva y no está "echando mierda" de Man of Steel.

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
Reply to  Mario Arranz
6 años atrás

Argumentamelo bien Carlos Xavier, tengo paciencia y toda la noche por delante. A ver si me convences…