PODCAST EL SÓTANO DEL PLANET: PROGRAMA 40 ESPECIAL ANUNCIO PELÍCULA JLA

10
6

Ya tocaba que conocierais de primera tinta las opiniones de los componentes del equipo de El Sótano del Planet en relación al anuncio de la película de la Liga de la Justicia que nos llegará de la mano del director Zack Snyder. En dos horas y cuarenta minutos desgranamos absolutamente todas los detalles de este anuncio y del impacto que tiene en el Universo DC cinematográfico a parte de debatir de la situación actual del cine de superhéroes y qué influencia tiene sobre Superman. El pasado día 29 de Abril de 2014 grabamos el programa el equipo habitual de ESDP: Javier Olivares, Mariano Bayona, Alberto Díaz, Antonio Monfort y Juan Carlos Hernández, al que se le sumó la colaboración de Pablo Dale (Dev-Em).

Estáis ante un podcast sumamente entretenido y cargado de material así que no os lo perdáis.

Os recordamos que este Podcast sólo está disponible en el portal Ivoox.

Aquí tenéis los enlaces:

SUSCRIBIRSE AL PODCAST EN ITUNES

Accedeis a la aplicación iTunes, váis a la opción de menú «Nuevo» y pincháis en la opción «Suscribirse a un Podcast» donde podréis pegar el siguiente link:

http://www.ivoox.com/podcast-el-sotano-del-planet-podcast-superman_fg_f173777_filtro_1.xml

Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

10
Deja una respuesta

avatar
7 Hilos de comentarios
3 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
SuperiorJavier Olivares TolosaAndrés MansillamanueAnónimo Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Reni
Invitado

Yo estoy de acuerdo con Javier, no se porque siento que no van a incluir a Green Lantern en la pelicula de JL, me da una sensación que la ultima pelicula le ha hecho mucho daño al personaje en los ojos d los ejecutivos de WB. Ta vez en una segunda parte pero no lo veo a GL en est peli de JL.

manue
Invitado

Me gustaria q hicierais algun video podcast(yo por pedir…jaja)

Javier Alejandro Facio Moreno
Invitado

Hola buenos días 🙂 en mi opinión… el mercado y a media gente que conoce a Superman unas cosas de su desagrado es que el es poderoso y que no tiene debilidades, una perspectiva que me viene a la mente después de los acontecimientos en la ciudad de Metropolis con Zod, es que realmente ver a Superman como una amenaza completa para la tierra, que el primer super heroe de todos, sea visto bajo la lupa como una persona rechazada, implique una gran prueba de quien es el y que su valor sea a ese nivel que están pidiendo y demostrar… "un héroe imponente que la humiladad sea su estandarte e inspire"… digamos que una accidental formación de JLA (x héroes que participen) detengan a superman y en el que trancurso parcialmente se de vuelta la opinión.

Pero bueno, como le dije a mi amigo, son chaquetas mentales pero para esta ocasión deseo no tener información y ver trailers de la película… quiero sorprenderme. Saludos Javier y a toda la banda.

Superior
Invitado

Dejame ver si entendi, quieres hacer que la liga detenga y humille a Superman siendo que el sera una de los protagonistas importantes solamente para saciar a unos cuantos haters.
"Superman poderoso y sin debilidades" cualquiera que lea comics, peliculas y series de superman podria destruir esos argumentos.

Jorg-El
Invitado

Me gustaría transmitiros lo que pienso del anuncio y del podcast.

Tengo la sensación que el secretismo de DC-WARNER se debe a una estrategia de no soltar nada de lo que están haciendo pero están organizando un universo del estilo de Marvel.

Pero no tenéis que tened que preocuparos al final el resultado será satisfactorio como poco sino mirad como resultó Man of Steel.

Es muy complicado, tened en cuenta puntos en contra: critica feroz Man of Steel, fracaso Green Lantern, dificil coordinación del universo compartido y competencia, es muy normal que haya tanto secretismo, todo tiene pinta que empezará en el año 2016 con Superman vs Batman y será un no parar como la Marvel.

Paciencia.. aunque cuesta mucho con lo parado que está todo y el hambre que tenemos de noticias

Anónimo
Invitado
Anónimo

Siempre he querido decir esto cuando habláis de Thor así que aquí lo dejo xD

Thor es famoso y seguido por el carisma de sus personajes, y no me refiero a Chris Hemsworth, hablo en especial por Tom Hiddleston. Es el malo que se ha ganado el cariño de mucha gente y en especial de chicas.
La mayoría, casi todas las chicas que conozco que fueron a ver thor 2 solo lo hicieron por ver a Tom. No es guapo, es muy sencillo, pero su personalidad gana mucho y thor básicamente es él y su hermano XD
Por ejemplo, cuando empezaron a decir de qué iba avenger 2, muchas personas en internet estaban de bajón porque confirmaron que no saldría Loki (Tom) en la peli.
Y cualquier persona que diga que le ha gustado Thor 2 es porque el único personaje que brilla ahí es Loki, y ya. Me atrevería a decir que Loki y IronMan son los personajes que llevan a las masas a ver las pelis de marvel.

manue
Invitado

Echo de menos los comentarios de Sebas

Javier Olivares
Admin

Sebas está tomandose una temporada sabática. No creo que vuelva al podcast a corto plazo. Pero la echamos de menos!

Andrés Mansilla
Invitado

Hola Javi, ignoro completamente la pauta o esquema que usan para hacer el programa, pero sucede que cada vez creo que quedo con un sabor a que tienes poca participación.

Lo demas excelente, el orden del programa, los intervinientes y los temas que tratan, y por sobre todo esa química que tienen para dicutir y plantear sus ideas, y ese gran sentido del humor que me han provocado grandes risotadas.

Saludos, y buen trabajo.

Javier Olivares
Admin

Gracias por la parte positiva de la crítica. Respecto a lo de mi poca participación, no creo que tengas razón. Para empezar, el director y presentador del podcast es juan Carlos, así que yo intervengo cuando procede, como cualquiera de mis compañeros. Créeme que esta todo muy bien organizado para que el podcast tenga un ritmo dinámico y que todos participemos, sin protagonismos. Habrá programas en los que uno hable más que otro pero esto es un trabajo de equipo y no de individualidades.