JESSE EISENBERG, LEX LUTHOR EN BATMAN VS… ¿SPIDER-MAN?

0
22
ACTUALIZADO: Incluimos nuevas declaraciones de Jesse Eisenberg para Schmoesknow acerca del inicio de rodaje. Jesse asegura que está muy impresionado con el guión, que dice es GENIAL, lo cual le hizo en definitiva aceptar el icónico papel de Lex. Jesse dice que exactamente en un mes comenzará a rodar, aunque se mostró esquivo en decir cuánto tiempo durará su parte de rodaje para no dar pistas sobre la importancia del mismo en la película.

Si eres de los que no quería a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, con este vídeo te va a gustar un poco más el actor. Se trata de una entrevista que le realizaron a Jesse en el programa Today como parte de la promoción de su última película, y hacia el final del vídeo le preguntan sobre su próximo papel de Lex Luthor en… Batman Vs. Spider-Man. Sí, la reportera dice Spider-Man y se queda tan pancha. Miradlo a partir del minuto 3:30:

Aunque Jesse no corrige a la reportera para decirle que no es Spider-Man sino Superman, la cara del actor mirando a cámara como diciendo «espera, ha dicho Spider-Man, ¿verdad?», no tiene precio. Cara de WTF por excelencia. Me ha caído bien, Jesse.

«¿Spider-Man, ha dicho?»

Respecto a sus declaraciones, nada nuevo. Tan solo dice: «Es un personaje interesante. La película es realmente buena. Pero sí, si digo algo más aparte de eso, seguramente alguien descenderá del techo.» Así que lo mejor no es el contenido, sino el fantástico momento WTF que nos han dejado.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Juan .Pa
Juan .Pa
6 años atrás

:facepalm:

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
6 años atrás

Cuando ha puesto Jesse cara de WTF tendría que haber dicho la presentadora "BAZIGA".

Jorge Santoyo Guillen
Jorge Santoyo Guillen
Reply to  Miguel H Rosas
6 años atrás

jajajajajajaja cierto…

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
6 años atrás

Este tipo es un pánfilo, se hubiera ganado a los fans y aficionados de Superman si hubiera corregido a la periodista.

A este se la trae al fresco, mientras tengo un buen contrato, un cheque suculento, cama donde dormir calentito todas las noches y además cene jamón ibérico, le da igual todo….

Es indignante!!!

malavibora
malavibora
Reply to  Kryptonita Roja
6 años atrás

Mi teoría es más sencilla. No corrige a la reportera por educación. Simplemente.

Explorador de Búsqueda
Explorador de Búsqueda
6 años atrás

y si lex luthor no es calvo y sacan una version como el de la crisis en tierras infinitas?

Visible
Visible
6 años atrás

Denle una oportunidad, creo que tiene mucho potencial para mostrar, está encarando con papeles fuertes, quizá empezó con uno muy recalcitrante para mucha opinión pública -Mark Zuckenberg- y eso hace que no resulte muy "tragable", pero yo creo que si los responsables del casting de MOS dieron con el DIFÍCIL nuevo Superman (y vaya que han elegido bien), con este tipo no se deben haber equivocado. Y de última: Todo depende de un buen guión. La única gran cagada es Ben Affleck, que fue impuesto por el cuello blanco de la WB y que ya no tiene nada que mostrar,… Ver mas »

malavibora
malavibora
Reply to  Visible
6 años atrás

En general, los que hemos visto más películas de este actor ya le hemos dado esa oportunidad.

kike
kike
6 años atrás

No vale este tio para lex lutor¡ no pega ni con cola menuda ruina de pelicula… pobre superman se han cargado toda su esencia.