CAPA CAÍDA TRIUNFA EN EL C-FEM Y SE DIRIGE AL FESTIVAL DE CANNES

0
13
Hacía tiempo que no publicaba nada de la película Capa Caída, en la que como quizá ya sabréis (y si no, os lo cuento), colaboro con su difusión. Tras haber resultado ganadora en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges como mejor película en la categoría Nuevas Visiones Emergentes, este fin de semana Capa Caída participa en el Festival de Cannes (¡casi nada!) como la elegida por Sitges para representarnos. Le deseamos mucho éxito a Santiago Alvarado y todo su equipo. Y como adelanto en primicia que me han pasado (lo estrenan en Cannes), os dejo con el nuevo póster de Capa Caída, con un concepto mucho más de cartel de guerra antiguo, y en el que podemos ver a Magno levantando España él solito. ¿Hacen falta más explicaciones?
¡Pero esto no es todo, amigos! Porque Capa Caída no solo triunfó en Sitges y ahora nos representa en Cannes, sino que también acaba de saberse que la película de Santiago Alvarado ha ganado los premios a la Mejor Película y Mejor Actor para Juanjo Pardo en el Festival de Cine Fantástico de Murcia (C-Fem). Enhorabuena y esperemos poder ver muy pronto esta película en cines, porque por donde va, triunfa.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Xavier
Xavier
6 años atrás

Wow, pues felicidades a todo el equipo que trajo a la realidad este proyecto (contando entre ellos a nuestro estimado Javier Olivares), deseandoles que continúe su exito a donde quiera que vayan y muriendo de ganas de ver la pelicula en el cine

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
6 años atrás

Yo apoyo este gran proyecto desde que se empezó a gestar, me parece que tras tantos problemas se empiezan a ver brotes verdes, (y que brotes).
No entiendo por que cuesta tanto sacar un proyecto como éste en un pais en el que 8 apellidos vascos se convierte en fenómeno por el boca oreja, eso si, el poster original de Capa Caida no me mola nada, llama más algo mas épico y oscuro,