NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
47
Semana más que marcada por la publicación de la primera foto oficial de la secuela de Man of Steel más conocida como Batman Vs. Superman, Superman Vs. Batman, o Julio Iglesias presenta: Esto es la Justice League… ¡¡y lo sabes!! Así que esta semana lo que va a predominar en nuestro post de Breves son los fan arts en los que han unido la nueva foto de Bats con alguna buena imagen de Henry Cavill, ya que recopilaremos aquellos que nos han parecido más chulos e imaginativos. Pero habrá más cosas aparte de fan art, claro, entre otras el magnífico tráiler extendido de la serie de Flash, que nos ha dejado sin palabras. No os lo contamos: vedlo, que ya están aquí nuestras…

-Este otoño llegará al CW la serie de The Flash, y para empezar a darle la merecida promoción se ha publicado un extended trailer de más de 5 minutos en el que vemos el origen del personaje (ya contado en Arrow), parte de su historia, villanos, y el tono de la serie. Magníficos efectos visuales y un poderosísimo tono superheroico que hace soñar con que una buena Justice League es posible, han hecho que este tráiler me parezca absolutamente AWESOME. Hype por ver la serie de Flash por las nubes. Os lo dejo subtitulado al español (gracias, Reni):

-A raíz de la foto de Batman han aparecido fan arts en los que vemos a Superman (Henry Cavill) junto al nuevo Batman (Ben Affleck). Os dejo una muestra de los que más me han gustado esta semana.

By William Acero

By Pako Garrido

-Pero no todo han sido posters de excelente factura y que bien podrían pasar por material oficial de la película… La postura y el tono sombrío de la foto de Batman ha propiciado un «movimiento meme» en Internet conocido ya como «sad Batman» (Batman triste), que nos ha dejado imágenes tan divertidas como las que veréis en este enlace: 


-Y terminando con Batman ya, han aparecido algunas fotos de Ben Affleck con ropa de calle en las que queda claro que se ha puesto muy bruto. Lo vemos con un volumen importante de torso (no tanto de piernas, que se le ven muy delgadas), pero evidentemente los brazos no son tan impresionantes como los de la foto oficial y se nota que el traje le aporta una definición extra a su musculatura que él no ha logrado todavía. Aún así, sin duda estamos ante un Batman físicamente imponente.

-Y señores, ya es oficial: el rodaje de Superman Vs. Batman HA EMPEZADO. Sin avisos ni parafernalias, las primeras fotos de Gal Gadot rodando a las órdenes de Zack Snyder en Michigan ya empiezan a estar por la red (y por supuesto en nuestro Facebook). Nada revelador ni en buena calidad, pero vemos a Gal con un vestido ajustado azul, maletín en mano y gafas de sol. Un look muy ejecutivo que deja bien claro que Wonder Woman tiene una identidad humana en la Tierra. ¡Claqueta, que comienza todo!

Clay Enos, el fotógrafo que realizó todas las fotos oficiales de Man of Steel (en uno de los extras de MOS lo vemos realizando la mítica primera foto de la cámara acorazada), comenta en este podcast que pese a la cantidad de veces que vio a Henry Cavill con el traje de Superman, siempre era impresionante, y compara la sensación con la de un niño que quiere sentarse en las rodillas de Santa Claus. «Henry es Superman», dice, «es impresionante hasta qué punto lo es». Estaremos atentos porque Clay también trabaja con Zack en Batman Vs. Superman, a ver qué va comentando.

-Ya no hay excusa para que todos tus amigos de DC Comics se tomen una cervecita en casa, sin importar de qué personaje sean…

-Está claro que Superman no puede jugar al fútbol ni con sus amigos de la JL. Magnífica viñeta de humor de mi web favorita para esas cosas, DragonArte.

-Y nuestra Cosplayer del Viernes para cerrar la sección, es Liz Katz. Impresionante Supergirl. 😉

¡Buen fin de semana a tod@s!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Me parece o en la foto de Affleck tiene batipezones?

Javier Garrido Benito
Javier Garrido Benito
6 años atrás

Muy buenos los fan art, especialmente el primero. Y con lo de Flash no te falta razón, tiene una pinta estupenda. Eso si, me parece que a partir de octubre van a faltar días de la semana para estrenar tantas series de superhéroes, porque estarían Arrow, Flash, Constantine, Agents of S.H.I.E.L.D., Agente Carter y Gotham sin contar las que llegarían en 2015 como Daredevil o Luke Cage.

manue
manue
6 años atrás

Por fin ha empezado el rodaje!!!! A ver si dicen el titulo d una vez!

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Me sorprendió el trailer de Flash, se nota que es una produccion a gran escala casi como una película, si bien Marvel es la que mejor hace cine parece que DC es la que manda en tv. no como la aburrida serie de Shields

malavibora
malavibora
Reply to  Anónimo
6 años atrás

Dejémoslo en que Marvel es la que "más" hace cine. Por lo que se ve en el trailer la serie de Flash debe quintuplicar el presupuesto de que disponía Smallville.

Berserker
Berserker
6 años atrás

al ritomo que van las series de DC vereos antes la JL en la tele que en el ciene es impresionante,con la foto de Ben Affleck deja claro que Batman sera un madurito por que se ve que tiene volumen pero no definicion algo muy importante para remarcar la edad del personaje
estoy un poco decepcionado que la primera foto de Gal Gadot sea como civil y no como Wonder Woman,estoy deseando verla con el traje y no precisamente para ver el nuevo diseño

manue
manue
6 años atrás

Por cierto ¿es verdad q zack snyder a publicado una foto en la q se ve una carta,en referencia a el joker?

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  manue
6 años atrás

no, lo ha publicado Larry Fong y no está clara la referencia. me parece tan ambigua que no voy a publicar nada hasta que se aclare.

Nur-Ark
Nur-Ark
Reply to  manue
6 años atrás

Pero en la foto del batmovil y batman se aprecia una cara en la parte trasera del coche que parece la de un payaso…yo pense que era una casualidad de reflejos y tal…pero ahora….

malavibora
malavibora
Reply to  manue
6 años atrás

reflejos + imaginación del personal = cara del Joker

Ésto es como las apariciones marianas o el rostro de jesucristo en la rebanada de pan. Cada cual ve lo que quiere ver.

uciel frias
uciel frias
Reply to  manue
6 años atrás

Son las llantas del batimovil, fijense bien y veran, los newmaticos son parecidos a los del arkham night

Javier Alejandro Facio Moreno
Javier Alejandro Facio Moreno
6 años atrás

DC MUESTRA CON ORGULLO SUS HEROES MAS EMBLEMATICOS EN CERVEZAS… NO POS WOW…. PERO EN EL PASADO, SATANIZAN A SUPERMAN TOMANDO UNA CERVEZA CON SU PAPÁ Y LA CAMBIAN POR UN REFRESCO.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Javier Alejandro Facio Moreno
6 años atrás

No son productos oficiales de DC. Las ha hecho un fan. Hay gente que hace cerveza y la embotella en su casa, y éste ha decidido hacerse super-cervezas. 😉

Nur-Ark
Nur-Ark
6 años atrás

Yo creo que las piernas las tiene delgadas porque los tios que hacen artes marciales tipo Kick-Boxing suelen tener el cuerpo en V, traccion superior fornida y traccion inferior estilizada…al final van a dar al Batman experto en artes marciales…osea que va dar hostias a patadas…:)

robert7
robert7
6 años atrás

https://www.flickr.com/photos/erickmetz/sets/72157644287600187/ en este enlace hay mas fotos donde se aprecia a zack…

malavibora
malavibora
Reply to  robert7
6 años atrás

Gracias robert7. Las fotos tienen muy buena resolución. Es una pena que no se aprecie a Gal Gadot.

Cianuro Picante
Cianuro Picante
6 años atrás

Realmente está semana ha sido todo un festín para los seguidores de DC Comics: los trailers de "Gotham" y "Constantine" (ambos estupendos, sobre todo el de John Constantine), el final de temporada de "Arrow" y el fantástico trailer extendido de "The Flash" (¿Quién no desea que fuera el trailer una película sobre el velocista escalata?) y por supuesto la Batfoto de Affleck encarnando a Batman (lo dije una vez y tenía razón, el atuendo de Batman es BAT-AWESOME) … sumándole el inicio del rodaje de "Batman vs Superman" solo me resta decir que lo que viene va a estar bueno…… Ver mas »

manue
manue
6 años atrás

Ok,gracias javi

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Este nuevo Flash promete. Además tiene un poco aspecto de "tirillas" que creo que encaja mejor con el personaje. No es que la serie de los 90 no molara, a mí me encantó pero Flash no requiere del nivel cachas de Superman (por genética) o Batman (horas de gimnasio, artes marciales, combate cuerpo a cuerpo…). Es una lástima que con lo que se lo están currando en el universo televisivo no haya sinergias con el cinematogràfico. Personalmente creo que Warner se equivoca pero quién paga manda. En fín, a pesar de cómo va el asunto Bat vs Supes, JLA… espero… Ver mas »