JASON MOMOA DESMIENTE DE UNA VEZ POR TODAS SU PARTICIPACIÓN EN SUPERMAN/BATMAN

0
16

Según una entrevista a Jason Momoa publicada por ComicBook, el actor ha desmentido, y ahora de forma absolutamente indiscutible, los rumores que le ubicaban en la nueva película de Superman y Batman. Fue durante el panel de Juego de Tronos en la Motor City Comic Con, y el enviado de CB le preguntó lo siguiente:

Así que le pregunté: “¿Hay algo de cierto en lo de que estarás en la secuela de Man of Steel? Ha habido un montón de rumores.” Sin perder un segundo, Momoa me respondió: “¿Qué es lo que te dice a ti todo? No. Dejad de preguntarme. Es muy molesto. Perdona, no es que tú seas molesto.”
Entonces se dio cuenta de mi acreditación de prensa de la Motor City Comic Con. “Oh, ¿así que eres de la prensa? Fuera de aquí de una p*** vez. Toma, escribe esto: eres un *****, eres un *****.” Todo el mundo empezó a reírse con su ocurrencia y habíamos pasado un buen rato. “No eres un *****, solo estoy bromeando.”
Momoa zanjó el asunto de los rumores sobre su participación en Batman Vs. Superman con las siguientes palabras: “¿Sabes?, creo que todo empezó cuando la gente dijo: «¿a qué superhéroe te gustaría interpretar?» Y yo dije que Batman y Superman se verían genial juntos. Y la gente empezó: «¡Sale en Batman Vs. Superman!» Y yo dije que me gustaba mucho Lobo. «¡¡ES LOBO!!» Y luego algún imbécil dijo «¡Es Aquaman!» Y yo, «¿qué acabas de llamarme? ¿De dónde coj***** te sacas Aquaman?» En serio… Y entonces apareció en Internet. Como rumor no está nada mal.”
Bueno, yo creo que con esto terminan definitivamente nuestros posts dedicados a Jason Momoa, quien ya ha dicho demasiadas veces que NO ESTARÁ en la película. Ahora bien, si al final resultara que sí aparece y está jugando al despiste (porque esto no es como los polis en las películas, que están obligada a decirle a un malo que son polis si se lo preguntan), sería para enfadarse. Pero en principio y hasta que no se demuestre lo contrario, no daremos más crédito a estos rumores. l fan art con el que ilustro esta entrada nunca se hará realidad.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
JhonJanor Napier
JhonJanor Napier
6 años atrás

Que yo recuerde, Marion Cotillard y Christopher Nolan también afirmaron y reafirmaron que ella no sería Talia Al Ghul, Porque estaba embarazada…

Y Mira que Paso.

Yo creo que está jugando al despiste. Dijo estas declaraciones porque sabe que tras esto, nadie sospechará de que participará en el filme. Yo haría lo mismo si fuera Actor y participase en una película así.

Cuanto más enojado, más acertado es el Rumor…
Es la frase más estú*** que he dicho este año.

PD: Y Con tanto revuelo….seguimos sin saber que papel interpretará Dwayne Jhonson…Pero seguro será Lobo.

ARMANDO HC
ARMANDO HC
6 años atrás

sin lugar a dudas seria un muy buen "lobo" mejor incluso que "the rock"

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

entonces si no estara en Batman vs Superman , estara en la Liga de la Justicia?

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

Estimados:
Este loco solo fue a hacer prueba de cámara, papel que quedó para Dwayne Johnson, así que no le pregunten más, por que para él es molesto el no quedarse con el papel.

Saludos.

manue
manue
6 años atrás

No creo q este tio trabaje con dc en su vida

Silvio Saluzzo
Silvio Saluzzo
6 años atrás

Javi, te dejo el enlace, nueva foto de Gal Gadot:

http://www.elmulticine.com/imagenes2.php?orden=454560

Gabryel Leal
Gabryel Leal
6 años atrás

Este tipo es un pesimo actor. Gracias por no estar en la pelicula mas esperada de la historia. demasiado tenemos con eissenberg y gal gadot.