¿PODRÍA INTERPRETAR CALLAN MULVEY AL JOKER EN BATMAN VS. SUPERMAN?

21
5
CosmicBookNews publica un vídeo de TMZ en el que explican una de sus «teorías de la conspiración» centrada en esta ocasión en quién va a ser el Joker en Batman Vs. Superman: Dawn of Justice, y lanzando la teoría (como bien apunta el título) de que podría ser el actor Callan Mulvey quien lo interprete. 
¿Y en qué se basan? Pues como en la mayoría de vídeos de esa sección, en absolutamente nada. Especulan con que Callan es australiano igual que Heath Ledger, el Joker de The Dark Knight (uau. entonces igual puedo hacer de Joker yo, porque soy del planeta Tierra y Ledger también lo era…), con que su nombre aparece listado en IMDb sin un papel asignado (aunque ya se ha dicho que el papel que interpretará está expresamente escrito para la película; pero claro, esto bien podría ser un despiste), y con el hecho de que tiene una cicatriz muy pronunciada en la cara, algo que podría ser ya una característica del villano. Además, le preguntan al actor directamente si va a ser el Joker, a lo que él responde amablemente (mientras se sube al coche) con la respuesta típica para estos casos: «No puedo contarte nada, tío. He jurado guardar secreto y tendrás que esperar y ver». Ved el vídeo a continuación.
En definitiva, humo. A quién interpretará Callan Mulvey es un misterio. Un héroe, un villano… ¿Por qué no el Joker? Todo sería posible. Pero recordad que a estas alturas el único villano confirmado en la película es Lex Luthor, y no creo que el Joker sea la gran amenaza que fuerce a los héroes a unirse y formar una Liga, como el título «Dawn of Justice» apunta…

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

21
Deja una respuesta

avatar
12 Hilos de comentarios
9 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Javier Olivares TolosaMariogabriel cardozoCristhian CorreaDavid ĴOker Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Dudo mucho que pretendan sustituir a Heath Ledger por un tío con la expresividad de un armario empotrado. En cambio si que le veo para hacer de Metallo.

TheoNE24D
Invitado

Pero es que superman ya tiene su antagonista (Lex luthor) solo falta el de batman y no ahi que estancarse con lo de ledger que en verdad fue increible pero ahi muchas posibilidades y espero que sea the joker

Anónimo
Invitado
Anónimo

Dudo mucho que metan a un villano de Batman, ya que o que hace falta es un villano que pueda hacer frente a Superman y por mucho que pueda molar ver a Lex Luthor y al Joker juntos no creo que sea una combinación adecuada para lo que pretenden hacer.

jor-el(ahora soy batman)
Invitado

Quizas podria ser, tiene un aire del Joker de The Dark Knight Return, pero aun asi , tiene mucho musculo, el Joker es escualido y delgado

JhonJanor Napier
Invitado

Callan Mulvey me recuerda al Joker de TDKReturns y al Joker de la Serie Animada de los 90.
Mucha Casualidad No?

Yo creo que será él.

manue
Invitado

Yo de warner ya me lo espero todo

manue
Invitado

Cada vez q escucho un rumor de estos,me acuerdo de las palabras de antonio en el podcast 38.Dijo que nadie da mas miedo que el directot de casting de esta pelicula…jaja

Berserker
Invitado

como esto siga a si veo a superman siendo robin en esta pelicula y a lex como un ladron cualquiera,como en smallvile con el abuelo de lex

Mario
Invitado

Que bobada de rumor. ¿Pasar de una interpretación ganadora de Oscar a una de un casi desconocido? ¿En una pelicula ya sobrecargada de personajes? Sí, suena super posible. Por hits, cualquier cosa, supongo.

Javier Olivares
Admin

Yo no hago nada por "hits" (que supongo que te refieres a clics o visitas). El rumor no es mío, solo informo de él.

Y para que conste, Ledger no era una superestrella cuando hizo de Joker. El resto es historia. Entérate un poquito de las cosas que para descalificar no hace falta estudiar.

Un saludo

Mario
Invitado

1. Me refería a TMZ, la fuente original del rumor. Sabrás tú lo que reportas y lo que no.
2. Ledger sí era una estrella. Había sido principal en éxitos como Knight's Tale, The Patriot, 10 cosas que odio de ti, etc. Por no hablar del Oscar que se ganó con Brokeback. Entre él y el Mulvey actual hay un oceano de diferencia. ¿Parece que aquí el más enterado soy yo?

Otro.

Javier Olivares
Admin

Ninguna de esas películas era como para considerarlo una estrella, aunque sí fuera un actor en alza. Y no ganó ningún Oscar por Brokeback. Le nominaron, pero el único que ganó lo ganó a título póstumo por TDK.

Superior
Invitado

Javier desde siempre se te agradece a tu equipo y a ti por mantenernos informados. ES un gran trabajo el que realizan, como buen fan de Batman la igual que batman respeto a Superman y sus fans. Nos dan rumores,noticias, y todo lo que tienen y creo que los que frecuenten tu pagina tendran mas nocion de que tratara la pelicula.

Mario
Invitado

Eso es mala memoria, yo recuerdo oir su nombre una y otra y otra vez, incluso ANTES de que hiciera Brokeback. El tipo ya era bien sonado antes de hacer de Joker, similar a como lo son hoy Bradley Cooper o Ryan Gosling. ¿Eso no es una estrella? En fin, los casos no se comparan.

Javier Olivares
Admin

Desde luego tenemos conceptos distintos de "estrella", pero por mi parte termina aquí el debate. No tenemos por qué estar de acuerdo. 😉

Visible
Invitado

No se, está bien lo que dice Javi, es nada más que un rumor y como no hay nada ni remotamente sólido podría ser cualquier cosa. Pero no veo descabellada la aparición del Joker, como muchos creen, amparándose en que como Heath Ledger hizo de un muy Joker, pues entonces en mucho tiempo (más) nadie podría hacerlo. Como si el Joker necesitara de la continuidad… Eso es un disparate y quien piense así, sigue sin tener en cuenta que WB hace estas películas porque quiere GANAR MUCHO dinero y generar el suficiente ruido y atención para que JLA sea la madre de las películas de superhéroes. Y si creyendo que este Joker es continuación de Ledger, para ello deben sacarlo del asílo de Arkham (lugar a donde supuestamente lo mandó Nolan, ya que Bane liberó Blackgate y allí parecía no estar), pues lo harán.

Kryptonita Roja
Invitado

Lo hemos tenido delante de nuestros miembros viriles.

Para Superman Jesse Eissenberg y para Batman Callan Mulvey. Mi tío ya me dijo que Holly "Glory" Hunter sería la inspectora Sawyer y tiene toda la pinta…… Estas noticias son los prolegómenos de una orgía cinematográfica de "grandes" proporciones.

Robersanz
Invitado

Poner un Joker distinto a Ledger es jugársela y mucho y mas así tan de primeras,no digo que no hagan otro pero yo me esperaría a la próxima película para sacar aun buen Joker que este a la altura de Ledger.

David ĴOker
Invitado

Estaría genial que The Joker sea interpretado por quien ya hizo este personaje doblando su voz, quien ya conoce el personaje, el mas adecuado para mi seria Troy Baker, igualaría y capaz superaría la actuación de Ledger, y seria algo mas fiel al cómics, como a los juegos de Arkham, o también estaría que lo interprete Mark Hamill

Cristhian Correa
Invitado

Si van a introducir al Joker por lo menos que contraten al guionista de los videojuegos de arkham para que le den la importancia que se merece….Despues del joker de Ledger es el que mas me ha gustado…..

gabriel cardozo
Invitado

lo mismo pienso ni por mas que sean juegos la historia son geniales