BATMAN VS SUPERMAN RODARÁ ESCENAS LA SEMANA QUE VIENE CON EXTRAS DEL EJÉRCITO

0
20
Según informa ahora mismo la Man of Steel Fanpage, la semana que viene, el día 11 de Junio, se rodarán escenas para Batman V Superman: Dawn of Justice en el área de Detroit con presencia de extras del ejército de los EEUU
En Abril, Crown City Pictures realizó un casting para reclutar miles de extras entre los cuales se pedían específicamente militares (hombres y mujeres), entre otras cosas. Los extras de aquella prueba han sido llamados para ir ajustando la convocatoria, y de momento solo se ha llamado a los militares, que rodarán el citado día 11 durante todo el día y parte de la tarde.
Por último, la noticia comenta también la cantidad de puestos de trabajo que generará BVS en el área de Michigan, donde rodarán en Detroit hasta Diciembre para después continuar en localizaciones como África, el Pacífico Sur y de regreso a Yorkville, Illinois, localidad en la que Superman visitará brevemente de nuevo la granja Kent. 
El hecho de que continúe habiendo presencia militar en la cinta creo que es un gran indicativo de que el tono continúa por lo lanzado en Man of Steel. ¿Desconfiará todavía el gobierno de Superman, o quizá ahora de Batman? ¿O acaso tendrán que enfrentarse también a la amenaza que haga que ambos héroes se unan? Es difícil saber si Ben Affleck y Henry Cavill tomarán parte en estas escenas con militares del día 11 de Junio, ya que Affleck todavía continúa entrenando (ahora con un nuevo equipo de entrenadores personales en la misma Detroit), y de Cavill solo sabemos a través de las fotos que van haciéndose los fans con él. Desde luego una cosa está clara: si Superman y Batman van a rodar en exteriores, y por lo tanto con sus trajes, sería un buen momento para lanzar una foto oficial de ambos juntos antes de que algún fan lance una foto en calidad guarra robada con su móvil. Porque parafraseando a Perry White, esa foto es «la noticia más esperada desde que Dios habló con Moisés».

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Que buena la ultima frase Javi!!! No veo como esta pelicula pueda tomar un tono militar, acaso habra una amenaza al cual el ejercito y Superman deban pelear, o Batman y el ejercito en contra de Superman o el ejercito contra Superman y Batman, quizas sean por ordenes de Lex

Cianuro Picante
Cianuro Picante
Reply to  jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

¿Hace cuanto que no tenemos un buen debate, mi querido jor-el(ahora eres batman jeje)? ¿No te apetece debatir como encajaría o no en la película la intervención militar? Avisame si te animas… Saludos XD

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
Reply to  jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Si hubieran rumores concretos o oficiales ahi si, pero ultimamente lo que esta que hace Warner con su recien campaña promocional le va normal, en cuanto a la internvencion militar en una pelicula de Superman, solo me viene a la mente al Superman de Miller, un Superman trabajando para el gobierno y peleando al lado de el ejercito de E.E.U.U ,y temo de eso ya que ahi si se estaria tomando muy enserio lo dicho por Snyder, que se iban a basar esta pelicula en TDKR y todos sabemos como acaba ese comic,solo no queda roguar para que Snyder este… Ver mas »

Cianuro Picante
Cianuro Picante
Reply to  jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Pues para serte franco estoy igual que tú, tanto rumor sube los ánimos por ver como será el resultado final pero la ausencia de noticias oficiales deja el camino libre para la especulación (que en ocasiones es bueno y en otras no tanto). El intervención por parte del ejército deja en claro que en el Universo Cinematográfico DC los héroes no solo visten mallas y usan capas, puesto que los integrantes de las fuerzas armadas son auténticos héroes, otra cosa es que le aporta realismo a la historia, siendo los Estados Unidos una gran potencia mundial sería un poco extraño… Ver mas »

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
Reply to  jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Si Lex usara la tecnologia de Apokolips, eso significaria que Luthor ya ha tenido contacto con Darkside o con otro ser de Apokolips y lo dudo ya que Lex esta obsesionado con Superman por que el es el primer contacto con un ser extraterrestre y de ahi su asombro y admiracion y al mismo tiempo odio y colera por que opaca la grandeza de Lex, ya que como dijo Lex, "la existencia de Superman empequeñece a la de los demas" o "al lado de superman, incluso la grandeza de Lex Luthor se oscurece" por otro lado esta Metallo parece mas… Ver mas »

manue
manue
6 años atrás

Yo tambien pensé q los militares van para plantar cara a una amenaza muy grande q pueda reunir a ambos héroes,o quiza para reunir a la jla.Me encantaria q fuera doomsday

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  manue
6 años atrás

Nunca he visto que aparezca Batman en los comics en donde aparece Doomsday, aunque ya hace varios años que no leo comics nuevos, pero para el caso es lo mismo:
Si a Batman se le ocurre enfrentarse a Doomsday sufrirá una rápida y aplastante derrota mortal a manos del monstruo, a menos que en las películas haga las maravillas que hace en los comics, pero espero que no sea el caso.

manue
manue
Reply to  manue
6 años atrás

Es verdad Dariel lopez,batman no duraria ni dos segundos ante doomsday.Pero,La sociedad superman/batman si que se ha enfrentado a este monstruo,sin ir mas lejos a partir del numero tres,del actual comic,batman/superman.

Saludos.

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  manue
6 años atrás

Como dije arriba, hace varios años que no leo comics nuevos, así que desconozco ese número tres que mencionas de Batman/Superman, aunque si se apegan a la realidad de cada personaje obtendremos el mismo resultado: Batman moriría en unos instantes a manos del monstruo, pero en fin.

Desmondmagno
Desmondmagno
6 años atrás

Pero que no las fans de superman no quieren a batman en la pelicula? y ahora quieren una foto oficial de los dos? quien los entiende??? jajajaja

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
Reply to  Desmondmagno
6 años atrás

No es que no queramos a Batman en la pelicula,lo que no queremos es que tenga el protagonismo que parece que le van a dar en la pelicula

Josu
Josu
6 años atrás

A ver quién es el guapo que le dice a Hardy y a los chicos que esta vez "no pueden unirse a la fiesta"…Superman???Si les encanta el jaleo!!!Ahora en serio,la presencia militar aporta credibilidad,y un poquito de destrucción extra que nunca viene mal.

optimus prime
optimus prime
6 años atrás

Hay mucho que aún no sabemos. …pero lo concreto es que Luthor no estará solo, y no creo que el Joker requiera la presencia del ejército jajajajjajajjja (en tono Heath Ledger en TDK), Metallo me parece poco probable, aunque tampoco lo descartaría, Brainiac creo que lo emplearán en la Tercera Parte como Cierre de la Trilogía y terminar con los Orígenes Definitivos de Kal-El, igual que Bane en The Dark Knight Rises con la Liga de las Sombras hace un tiempo se Rumoreó que Zack Snyder deseaba emplear a Doomsday en la secuela, en ese momento solitaria de Man of… Ver mas »

Agente de SHIELD
Agente de SHIELD
Reply to  optimus prime
6 años atrás

Puntos que requieren ser aclarados: 1. "Brainiac creo que lo emplearán en la Tercera Parte como Cierre de la Trilogía y terminar con los Orígenes Definitivos de Kal-El, igual que Bane en The Dark Knight Rises con la Liga de las Sombras" Esto no es el Nolanverse, es más, esto ni siquiera se trata de una trilogía sobre Superman, esto es el principio de la Liga de la Justicia y apostaría mi colección de películas de Superman y mis DVDs de Smallville a que tendremos una saga de películas sobre la Liga y ninguna sobre los héroes en solitario (aunque… Ver mas »

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
Reply to  optimus prime
6 años atrás

Si hacen caso a tu hipotético guión, creo que Warner cierra el chiringuito. Dado que MOS no ha recaudado lo que WARNER esperaba de ella, no os fiéis de las 5 películas que prometen, como no recauden me da a mi que más de uno de aquí va a ti al cine a ver sólo películas de Marvel durante toda su vida. Os tienen engañados, a mi ya no me pillan estos de Warner y menos el señor que dijo que su Big Daddy iba a expandir su universo en los próximos años…..yo si voy a "Expandir" mi universo esta… Ver mas »

Oscar Antonio
Oscar Antonio
6 años atrás

Definitivamente hay mas imaginación en toda esta página que en todo Hollywood, déjenme poner mi granito de arena, pienso que es mas probable que sea el ejército contra Superman tomando en cuenta todo la destrucción que hubo y el echo de que no lo pueden controlar ya que hasta les derribó su equipo y que nada les puede garantizar sus intenciones en la tierra.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

Muchachos creo que eestamos echando a volar mucho nuestra imaginación…

Debemos tener claro que en cada película donde aparesca Superman, estará también el ejercito, no olviden que éste es un alienígena y el ejercito querra siempre aprender de el, respecto a su tecnología y ciencia, siempre querra vigilarlo y por último tratará de impedir o aminorar los daños colaterales que Superman ocacione cuando tenga que luchar contra algún villano.

El ejercito siempre estará presente.

Atte.

Adrián Argentino
Adrián Argentino
6 años atrás

Yo creo que Metallo haría un buen papel como creación de Lex para utilizarlo como arma del ejército y que este quedara fuera de control. Lo de la kryptonita lo veo por el lado de que lex ya ha desarrollado algo con los restos de la nave que zod estrello en Metropolis, junto a la tecnologia alienigena que pudiera haber alli dentro. Wayne como "socio" de lex al principio, aportara algo de tecnologia para el desarrolo e investigación, pero seguramente lex lo encausará para usarlo contra el "alien" y alli se producirá el antagonismo entre ellos (Lex y Bruce) Como… Ver mas »

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
6 años atrás

Que ridículo!! Escena con marines con sus armas pesadas, brazos tatuados, cortes de pelo bien machos, pero que esto????? MOS no ha recaudado lo que WARNER esperaba de ella, no os fiéis de las 5 películas que prometen, como no recauden me da a mi que más de uno de aquí va a ti al cine a ver sólo películas de Marvel durante toda su vida. Os tienen engañados, a mi ya no me pillan estos de Warner y menos el señor que dijo que su Big Daddy iba a expandir su universo en los próximos años…..yo si voy a… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Kryptonita Roja
6 años atrás

Con mucho respeto amigo Kriptonita, siempre le noto algo alterado y no lo veo disfrutar nada.

Saludos.

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
Reply to  Kryptonita Roja
6 años atrás

Que sí hombre!! Hace una hora que he disfrutado de lo lindo expandiendo el universo de acero….hombre de poca fe!!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
6 años atrás

Vaya… el amigo K-Roja está hoy en plan apocalíptico… :((

Jorg-El
Jorg-El
6 años atrás

Javi nos adelantan la película al 29 de Abril de 2016 en España. Eso he leido en otros blogs superheroicos.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Jorg-El
6 años atrás

Pues van un poco desinformados, porque eso ya se sabe desde que se dio la fecha de la película. Por el puente y todo el rollo. España tendrá el primer estreno.

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
6 años atrás

Emily Blunt confirmada como CatWoman….esta tremenda y para mojar pan es poco.

Unknown
Unknown
6 años atrás

Primero pensábamos que MOS tendría una secuela propia, ahora estamos rezando, masticándonos las uñas, para que Superman por lo menos tenga el mismo protagonismo que Batman, no es justo que Warner no apueste decididamente por el Hombre de Acero, en cambio Marvel llevará al cine a un superhéroe no tan conocido como es Doctor Strange (Doctor Estraño). Si Superman pertenecería a la Marvel de seguro que estaría por todo lo alto.

Superior
Superior
Reply to  Unknown
6 años atrás

acabas de decir una gran verdad, marvel trataria mejor a Superman que DC, da al casualidad que 3 copias suyas son de Marvel y tienen menos detractores .

malavibora
malavibora
6 años atrás

¿Desconfiará todavía el gobierno de Superman, o quizá ahora de Batman? En MOS Superman dejó claro en más de una ocasión que él va por libre: "You're scared of me because you can't control me. You don't, and you never will. But that doesn't mean I'm your enemy"; "Look. I'm here to help… but it has to be on my own terms". ¿Desconfiará el Gobierno de Superman? Sí, obviamente. El guión no puede dejar de lado algo que da tanto juego. ¿Y de Batman? No tienen porqué, en principio. Batman es un elemento controlable y Superman absolutamente incontrolable, y todo… Ver mas »

Viktor Alvarez Falcon
Viktor Alvarez Falcon
6 años atrás

Ustedes son los entendidos pero en las
PPelículas de héroes ya están rayando con los militares. Parece q siempre tienen q rellenar 10 min de película es una manera de los americanos de comunicarnos q son la potencia mundial. Los mobgules les llamaria