NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
21
¿Cómo es eso de que lo bueno, si breve, dos veces bueno? Pues ya hay suficiente intro. Dentro Noticias Breves.

Supergirl será un personaje jugable descargable en el DCU Online a partir de la próxima actualización. Este es el aspecto que tendrá el personaje, muy clásico:

-Muy triste, aunque muy esperanzadora, es la historia de este pequeño vídeo. En él conocemos a Luke, un pequeño de tan solo 3 años que nació con una grave enfermedad cardíaca congénita con un pronóstico muy malo. La fundación Make-a-Wish ha hecho posible que Luke pudiera volar casi como Superman. Estos detalles son los que hacen que este mundo, a veces y solo a veces, no parezca perdido del todo. 
-Todos nos sentimos genial cuando nos ponemos nuestra camiseta favorita de Superman, pero ahora se ha confirmado a través de un estudio que esto es algo con base científica. Tras las pruebas realizadas, el estudio concluye que los jóvenes que utilizaban una camiseta de Superman se sentían mentalmente superiores e incluso físicamente capaces de más que aquellos que no llevaban la mítica S sobre su pecho. Así que ya sabes: para momentos importantes (exámenes, una cita…), lleva tu camiseta de Superman. Triunfarás.

A Sheldoon Cooper le gusta esta noticia. Por cierto, ¿sabíais que la voz española de Sheldon (Fernando Cabrera) nos dedicó una felicitación por nuestro 10º aniversario?

-Una colección de cómics antiguos se ha vendido esta semana por 1,5 millones de dólares. Entre los ejemplares que reunía, había un Action Comics #1 de 1938 (probablemente no en muy buen estado), la primera aparición de Flash, primeros ejemplares de Superman y Batman y el primer cómic de Marvel. Está claro que los coleccionistas clásicos que han sabido guardar sus cómics, tienen la jubilación asegurada.

-El cómico Chris Hardwick ha dado su opinión sobre las críticas en Internet de los fans a Batman Vs. Superman. Dice: “Las voces que más se escuchan en Internet siempre son las negativas. Porque la ira y el odio es una motivación de acción más grande que decir «oh, eso suena bien». Si pienso «oh, eso suena bien», no voy a Internet a escribirlo.” Y sobre Ben Affleck como Batman, Chris opina: “Creo que a la gente se le olvida que antes de que Iron Man saliera y comenzara toda la cadena de acontecimientos de Marvel, Iron Man no era un personaje que estuviera a la cabeza de los cómics en ese momento, y Robert Downey, Jr. era prácticamente incontratable entonces. Y todo el mundo estaba en plan de «¿Qué? ¿Iron Man? ¿Estás de coña?» Y luego salió y cambiaron a «¡Increíble! ¡Iron Man! ¡Robert Downey, Jr.!» Me encanta que la gente me sorprenda y me encanta estar ansioso por cosas.” Podéis ver el vídeo en este enlace.

Pero cuando la gente vea imágenes oficiales como esta (que siendo fan art, es una maravilla), se les va a pasar la tontería rápidamente.

-Hablando de BVS, fuentes cercanas a la producción aseguran que se rodará una escena de LexCorp los días 12 y 13 de Junio, describiendo la empresa de Lex Luthor como una empresa joven, puntera, del estilo de Google, con empleados «nerds» vistiendo americanas anchas y ropa moderna, todo en plan muy hipster. Se dice que Jesse Eisenberg estará en el set pero se desconoce si será un Lex calvo o no. Seguiremos informando.

-Para que conste, muchos nos estáis avisando de que esta semana se ha confirmado que Batman V Superman se estrenará en España el 29 de Abril de 2016, una semana antes que en el resto del mundo (6 de Mayo). Bueno, pues sin ánimo de desmerecer las «fuentes» o las «primicias» de otros sites que se han hecho de esta noticia como si acabara de salir, esta información ya la dio Warner Bros hace meses, y así lo reportamos nosotros el 24 de Enero de este año en este post de Noticias Breves. Por eso no hemos comentado nada esta semana (para sorpresa de muchos), porque la noticia ya es agua pasada y repetirla sería absurdo. Está de más decirlo, pero cuando haya novedades de verdad, siempre las encontraréis aquí. O dicho de otro modo, como siempre me dice mi gran amigo JC, «si no está en SupermanJaviOlivares, no es noticia».

Tuit original en el que se dio la noticia de la fecha de estreno para España

-¿Recordáis aquella entrevista con Henry Cavill en la que parecía que lo hubieran secuestrado en un hangar para torturarlo a lo Hostel? Pues ahora WB la ha publicado completa. 10 minutos en los que responde a muchas cosas sobre Man of Steel y sobre lo que le gustaría ver en la secuela (que ya no es secuela, y está claro que en esos momentos Henry ya lo sabía… y si no, fijaos en su expresión corporal en ciertas preguntas relacionadas).

SuperHumor: expectación vs. realidad en el vuelo de Superman (gracias a Asociación Manime)

-Y nuestra cosplayer de este viernes también vuelve a ser una Power Girl. Y es que da taaaanto juego el atuendo de esta superheroína, que no podemos resistirnos a sus encantos.

¡Buen fin de semana a tod@s!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
JohnnyGM
JohnnyGM
6 años atrás

Cuando veo la noticia de la fecha del estreno me da escalofrios pensar que entre la primera foto de Man of Steel hace un par de años y el estreno de BatVSup van a haber pasado casi 5 años!!! Con esos plazos se me hace difícil imaginarme una secuencia de películas…

manue
manue
6 años atrás

Creo q jesse será un luthor genial,pero no me gustaria q fuera calvo.

Visible
Visible
6 años atrás

Tal vez Chris Hardwick olvide por completo que antes de que Robert Downey Jr. hiciera de Iron-Man un exito impresionante, a fuerza de personalidad (y de haber sido fruto de un inmejorable casting), Ben Affleck tuvo exactamente la misma oportunidad de darnos un convincente y arrollador Daredevil y la cagó. Y que a raíz de no haberle puesto ni una gota de sangre al personaje y que la película haya sido un bodrio desde el vamos, pero también por su flojo papel, Ben Affleck afirmó que nunca más haría otra película encarnando un superhéroe. Además de eso Downey Jr. fue… Ver mas »

Victor Escudero
Victor Escudero
6 años atrás

La fecha que pone en el tuit es el 29 de Abril de 2016.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Victor Escudero
6 años atrás

Perdona, error mío en el cuerpo del post. La fecha es esa, 29 de abril de 2016 en españa, y el 6 de mayo en EEUU.

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Lex Luthor Nerd, me gusta, el actor le da el toque de niño bueno que cualquiera puede confiar en el, hasta el hombre de acero y eso es un punto a su favor, nadie desconfiaria que el es una mente malvada que quiere matar a Supes, y siempre que tengo mi polo de Supes, me da mas confianza en todo

ignacio carrera
ignacio carrera
6 años atrás

Lo que dice Cavill de que Cyborg puede ser un puente entre super humanos ( superheróes ) y humanidad, a m'i me suena a spoiler, aunque diga que no sabe mucho de la próxima historia, me suena a que algo ha oído, puede ser la forma de que se arregle con Batman después del obvio primer enfrentamiento. También pienso que lo de Doomsday esta cantado, Cavill dice que es su villano favorito, la primera historia que leyó de adulto bla bla bla, pero si Brainiac fuera el villano de la película y él lo supiera, me apuesto 10 $ a… Ver mas »

leo
leo "el explorador del tiempo"
Reply to  ignacio carrera
6 años atrás

concuerdo en lo de Doomsday, dehecho, desde que Dwayne "The Rock" dijo que haría de un pj que "esté al nivel de Superman, y pueda rivalizar con él" pienso que su pj no será Lobo, o Detective Marciano, o Jhon Stewart, sino Doomsday. Aunque creo que preferiría que esperaran un poco para poner a Doomsday, quizas en alguna de las tantas secuelas de la Justice League que harán (si, dijeron que harían como 6, creo xD) y que en una de esas pelis adaptaran La Muerte de Superman ¿no les parece?

ignacio carrera
ignacio carrera
Reply to  ignacio carrera
6 años atrás

Por otro lado a Doomsday, Batman le duraría 1/4 de asalto

Reni
Reni
6 años atrás
SirMikelangelus
SirMikelangelus
6 años atrás

Hablando de Doomsday, hace unos meses un productor de Warner lo mencionó para la película al mismo tiempo que dijo lo de Wonder Woman (antes de ser oficial): http://www.bleedingcool.com/2013/12/03/warner-bros-producer-tells-us-to-expect-wonder-woman-and-doomsday-in-superman-batman-movie/ Tiene sentido con esto del ejército… otra opción sería Metallo, que estaría fuera de control, justificando la intervención militar y de Superman. Para terminar, algunos cansan con su negatividad apocalíptica, si tanto odian a Warner y DC, para qué entonces siguen trolleando, perdón, comentando todo lo relacionado a este universo en el cual no creen?? No tiene sentido alguno y parecen masoquistas a los cuales les gusta sufrir leyendo cosas "desagradables"… Ver mas »

manue
manue
6 años atrás

Ya lo mencioé en un post anterior,me encantaria q doomsday apereciera y que esa sea la razon para reunir a la jla.

Drillam
Drillam
6 años atrás

"Si no está en SupermanJaviOlivares, no es noticia"

Pues el vídeo de Cavill es de diciembre, mucha novedad no es. Yo ya oí este vídeo hace meses.

manue
manue
6 años atrás

Esa entrevista se hizo publica hace meses,es verdad y en su momento javi la publicó.Pero ahora se ha echo publica esa misma entrevista completa(Por que en su momento se hizo publica de manera incompleta)de ahi a que javi la publique ahora.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
6 años atrás

Gracias, manue. Me has ahorrado explicarle la situación al amigo Drillam. Y de paso, creo que eso ratifica que si no está aquí, no es noticia. 😉

Drillam
Drillam
6 años atrás

El vídeo completo está disponible desde diciembre, de echo yo lo vi por esas fechas así que no, no es actual. Y si miráis el comentario que hay en youtube es precisamente de enero.

Ah, y WB ha publicado otros tweets relacionados con Superman que indican la sorpresa del lunes y no están puestos, supongo que eso no es noticia.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Drillam
6 años atrás

Primer y último aviso, Drillam. Deja los sarcasmos que aquí los chulos no me duran nada, ¿ok? Si crees que mis publicaciones no son del nivel que tú por lo visto exiges, te invito a buscar otro site que te satisfaga, pero aquí no vengas a ensuciar el ambiente.

Un saludo

El Admin :)
El Admin :)
6 años atrás

Hola Javi, tengo una pregunta: ¿Power Girl (poderosa, aquí en México) y Supergirl (Superchica) son la misma? espero me respondas, creo que eres la persona indicada. saludos

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
6 años atrás

Son personajes bien distintos. Espero que este post resuelva tus dudas:
http://www.supermanjaviolivares.net/2011/11/articulos-rescatados-la-historia-de.html

Saludos