BREVES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

0
37
Una vez más, nos encontramos con que no hay noticias con la suficiente entidad como para dedicarles un post propio a cada una, pero vamos a recopilar lo que ha ido apareciendo y rumoreándose en estos últimos días en uno de estos post variados que tanto nos gustan. Veamos:
-Podríamos decir que la noticia más destacada es la que vamos a comentar a continuación. Según Batman-News, lo que vemos en esta foto no es un Carrefour, sino la fachada del edificio de LexCorp que han construido para Batman V Superman, y en el que podemos intuir que han colocado una gran X en un cartel. ¿Es ese el nuevo logo de LexCorp? ¿Una X? Bueno, habrá que esperar y ver.

Pero yo me pregunto… ¿dónde ha quedad entonces esa torre LexCorp que se veía en Man of Steel?
Sí, podríamos pensar que LexCorp tiene un montón de oficinas y que la de arriba es una especie de sede central en un complejo tipo Silicon Valley, pero me resulta un poco confuso y contradictorio. Lo dicho, habrá que esperar y ver qué nos tienen reservado. 
-La segunda parte de la noticia es bastante más confusa. ¿Recordáis aquella extraña estatua o molde del traje de Superman de la que hablamos hace un par de semanas? Pues según la misma fuente que ha fotografiado el supuesto edificio de LexCorp, la estatua SÍ que estará en la película, mide más de 4,5 metros de alto (15 pies) y se encuentra sobre unas escaleras, como si presidiera la entrada a alguna especie de edificio gubernamental que luego se insertará con pantalla verde. Eso sí, también comenta que no será el nuevo traje. Resulta difícil saber qué puede significar todo esto. ¿Acaso ha pasado el suficiente tiempo entre MOS y BVS como para que Superman ya tenga la plena confianza del mundo y haya estatuas suyas en un organismo oficial, algo así como la mítica estatua del Parque Centenario de Metropolis? Lo veo tan extraño que sigue costándome creérmelo. 
La supuesta estatua y el monumento a Superman de Centennial Park de Metropolis. 
Henry Cavill sigue dejándose ver por Michigan como los vampiros: siempre de noche y en compañía femenina. En estas fotos recientes vemos que el actor está en plena forma para enfundarse el supertraje. 
-Esta semana se ha publicado un artículo en la revista Forbes titulado «Por qué los fans de Superman deberían dejar de preocuparse por Batman V Superman». El texto está en inglés y es muy largo, pero expone de una manera muy razonada los puntos clave de por qué esta película será positiva para Superman. Y la razón principal es el dinero: gran recaudación es igual a más películas individuales que a su vez tendrán también mucho más éxito y recaudarán también más dinero por el efecto de asociación, y por tanto habrá mayor presencia del personaje en el cine y tanto los fans como Warner estarán encantados (estos últimos porque ganarán pasta a raudales). Como ejemplo pone las películas de Thor y su espectacular aumento de recaudación tras la participación de Thor en Los Vengadores, y augura una taquilla de más de 950 millones para la próxima película en solitario de Superman siguiendo el mismo criterio. Básicamente lo que todos hemos pensado, pero muy bien explicado. Os recomiendo la lectura si entendéis el inglés. 
-Según el Twitter de Warner Bros Tours (responsables de los parques Warner), el lunes podría haber un anuncio oficial sobre Batman V Superman. En su tuit dicen que «un secreto será revelado» y colocaban una imagen de la bat-señal. La verdad es que bien podría ser algo sobre BVS o algo simplemente relacionado con los parques. Esperaremos a mañana, a ver si saltara una gran noticia. ¿Qué pensáis?
Y por ahora, esto es todo. ¡Seguid atentos!
Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Kyl-El
Kyl-El
6 años atrás

Espero que el edificio principal de Lexcorp no sea ese carrefour de la imagen y si resulta que usan ese edificio para la pelicula espero que usen la entrada y añadan el resto por CGI como un rascacielos.Porque no encaja mucho ese aspecto a no ser que lo de lexcorp google sea cierto.Con Jesse Eisenberg como Lex no me extrañaria que esa estetica nerd y hipster sea la que se vaya a usar pero que tipo de Lex veremos?Espero que Lex sea un psicopata en privado y de cara al publico una joven promesa y un empreario modelico. Lexcorp estara… Ver mas »

uciel frias
uciel frias
6 años atrás

En ese twit tambien abia una imagen de el traje de superman el de zod atras en la derecha y el de jorel a la izquierda, y una frase de superman diciendo que hay una sotpresa el lunes

robert7
robert7
Reply to  uciel frias
6 años atrás

no es jor-el es faora y mucho dicen incluyéndome que puede ser la imagen de la trinidad

Reni
Reni
6 años atrás

Tal vez es una estatua mostrando algo negativo de Superman y que se coloca cuando Lex consigue parcialmente o intenta que se desconfie de el

Berserker
Berserker
6 años atrás

lo de la estatua si es verdad puede ser una nueva rama del ejercito especializado en este tipo de problema

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Ojala que ese edificio de Lex, no sea el que salga en la pelicula, lo veo mas como un hotel lujoso, no tiene pinta de una corporacion y lo de la estatua quizas sea como el del final de TDKR, cuando Batman supuesta mente muere y Gotham le hace una estatua honorifica,¿"morira" Superman en esta pelicula? y Cavill esta perfecto, solo le falta el traje y listo! a grabar! y a esperar a mañana que sorpresa nos tiene la Warner

Oscar Marx
Oscar Marx
6 años atrás

Puede ser que si tomen ese edificio como la empresa, pero solo como una base para posteriormente con efectos hacerlo enorme, cuantas veces no hemos visto en peliculas, que simpres escenas de mar o en la calle no son como las muestran si no que son efectos sobre algo mucho mas basico

Dick Grayson
Dick Grayson
6 años atrás

Good

manue
manue
6 años atrás

Wauu,pienso que el lunes podriamos ver el traje de superman y eso me pone muy nervioso jeje

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
6 años atrás

Parece un concesionario de coches? Os habéis fijado en la foto selfie con las chavalas? Tiene el peinado del rulo!!! Henry me recuerda a mi época de Gym cuando me dejaba el sudor en las mancuernas….ayyyy que tiempos!!!!

Francis
Francis
6 años atrás

La estatua parece estar en la postura de Superman#1 (esa tan versionada, desde George Perez a Alex Ross o Jim Lee)

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

Otra cosa…

…pero acuerdense de lo que les digo:

Lex al comienzo no aparecerá calvo, tendrá su normal cabellera pero otro look, el quedará calvo mas adelante, quizas pasada la mitad de la película, ya que éste se pondrá a "jugar" y experimentar con tecnología y radiación alienígena que lo provocará una calvicie permanente, de ahí el origen de su calvicie.

Saludos.