FOTOS DEL SET DE BATMAN V SUPERMAN MUESTRAN VEHÍCULOS MILITARES Y DE EMERGENCIAS Y EL EDIFICIO DE LEXCORP

0
10
Como suele ser normal en los primeros compases del rodaje de una película, las fotografías de Batman V Superman: Dawn of Justice que se están filtrando no son demasiado reveladoras (aunque la de la estatua de de Superman de ayer, ha dado y sigue dando mucho debate). Hoy han aparecido unas imágenes de vehículos militares y de un vehículo de emergencia sanitaria de Metropolis, que presumiblemente serán usados para la filmación de una escena con fuerte presencia militar en algún momento de la semana que viene.
Y también esta foto de la fachada principal de lo que serán las oficinas de LexCorp, con el logo corporativo parcialmente descubierto. No es mucho, pero menos da una piedra.

De momento, ninguno de los actores principales han sido vistos por la zona, y mucho menos a ninguno de los héroes con sus trajes de batalla.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Berserker
Berserker
6 años atrás

espero que el edicicio de lexcorp sea una filial por que parece una empresa pequeña,como si fuera la empresa de smallville

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
Reply to  Berserker
6 años atrás

No lo creo, en las ambulancias, se ve que dicen metropolis, aunque yo tambien pensaba que iba a ser Smallville, por los arboles que habia en la foto

Nelo
Nelo
6 años atrás

Hola Javier. Primero decir que me encanta esta página.

Dejo aquí posible SPOILER.

Acabo de leer en un foro de internet a un posible extra. La escena será filmada la semana que viene. Dice que hay como unos 200 militares. Lo que tienen que hacer es llegar a Metropolis y apuntar con sus armas a algo "slightly upwards". Luego se entiende que es algo grande. No dicen lo que es. Tras esto, habrá explosiones que afecten a los jeeps. Las ambulancias y policía harán tareas de rescate, evacuación y socorro.

sots
sots
6 años atrás

Puede ser una filial dentro de la misma Metrópolis, donde hay toda clase de laboratorios, sótanos con áreas ocultas etc.
Puede haber el edificio corporativo en la ciudad y esta filial en los suburbios.

lucio7lopez
lucio7lopez
6 años atrás

El edificio de Google es bastante parecido, con pocos pisos, y no digamos que Google maneja poco dinero. Es una nueva tendencia en empresas.

Odair
Odair
6 años atrás

Me pregunto, si es un laboratorio, ¿no será que Lexcorp está asociada de alguna manera con Cadmus?, piensenlo, se dejaron muestras extraterrestres en la pelea contra Zod como la nave y el mismo cuerpo de Zod.

Piénsenlo

sots
sots
Reply to  Odair
6 años atrás

Es una posibilidad amigo Odair, estaría muy bién que así fuera y daría mucha tela para cortar, argumentalmente hablando, pero no crees que Kal-El tendría la precaución de deshacerse personalmente de la nave, armadura, cuerpo de Zod y cualquier otro rastro alienígena que permita a alguien encontrar un punto débil de Superman?. digo, porque si sólo los esconde donde considere que sólo él tiene acceso, debe tener en cuenta que, con la tecnología que hay actualmente, existe la posibilidad de ser encontrados por las manos equivocadas.

ARMANDO HC
ARMANDO HC
6 años atrás

POR FIN ESTAMOS VIENDO EL TRABAJO DE LA PRODUCCION, Y TODO PARECE QUE VA POR BUEN CAMINO. SEGURAMENTE COMENZAREMOS A VER MUCHA INFORMACION PARA LAS SIGUIENTES SEMANAS,

manue
manue
6 años atrás

El logotipo de lexcorp parece que es el mismo q salio en el hombre de acero

Carpincho
Carpincho
Reply to  manue
6 años atrás

Yo personalmente lo veo bastante diferente. Esta nueva imagen muestra una tipografia mucho mas fina y hasta "futurista" comparándolo con los logos que aparecen en MOS.

Dick Grayson
Dick Grayson
6 años atrás

Yo creo que va haber alguna situación en metropolis, por eso los militares y las ambulancias, ¿quien sabe? ¿alguna batalla? En fin… Ya veremos.
Y respecto a las instalaciones de LexCorp yo creo que este es como un laboratorio por eso la gran "X" y el edificio principal debe ser un rascacielos, en fin, también tendremos que esperar a ver cual es el resultado final y que nos tiene preparado Snyder.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

Lexcorp:

Edificio que aparece en MOS: Solo oficinas, departamentos de jefaturas y negocios, y oficina de Lex, desde donde contempla "su ciudad".

Edificio de la actual foto: Sector industrial, área de ciencia y de investigación, laboratorios y talleres etc.

Saludos.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

Ahora si que estoy especulando: ¿¿¿Porqué hay vehículos militares y de emergencia a las afuera de este edicio de LeXcorp y no simplemente vehículos policiales??? ¿¿¿Será que dentro de estas instalaciones nuestro amigo Lex estubo creando algo con tecnología alienígena y su creación se le escapó de control destruyendo todo a su paso, mientras que Lex se ríe maniaticamente diciendo "soy un dios", por el engendro que creó?? ¿¿Quizas estubo experimentando y manipulación con genética y ADN alienígena que pudo rescatar de la cámara génesis que se estrelló en la ciudad??? ¿¿Con que estubó "jugando" Lex dentro de este edificio… Ver mas »

Roger peus grans
Roger peus grans
Reply to  Andrés Mansilla
6 años atrás

Hombre no quiero aguarte la fiesta…pero con todo el respeto, estas especulando , en todos los comentarios..como todos. El unico que sabe la verdad es kriptonita roja, que su tio trabaja en la warner, 100% veridico

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Andrés Mansilla
6 años atrás

No te preocupes estimadísimo joven Roger, a mi esto me entreniene bastante, disfruto mucho esta página. Y lo mejor de todo esto, es que nadie sepa quien realmente somos, ya que aquí somos solamente un nombre (Quizas ficticio o real) y una opinión (o quizas un huevo de pascua).

Una saludo a la distancia.

Roger peus grans
Roger peus grans
Reply to  Andrés Mansilla
6 años atrás

me ha encantado tu respuesta …+10000