RUMOR: POSIBLE CALENDARIO DE PELÍCULAS DE WARNER/DC HASTA EL 2018, INCLUYENDO LA JUSTICE LEAGUE Y MAN OF STEEL 2

0
38
Resulta muy difícil resistirse a postear un rumor tan jugoso como este, lanzado nada menos que por Nikki Finke, la fundadora del prestigioso site Deadline, uno de los más importantes en cuanto a noticias de cine y espectáculo. Ahora Nikki es una periodista freelance que asegura tener muy buenos contactos con Warner Bros y que hoy ha publicado lo que, según ella, sería el calendario de películas de Warner/DC hasta el 2018 y que sería revelado en la Comic Con de este año (que se celebra en Julio). Y es para flipar:
Mayo 2016 – Batman V Superman (esto ya lo sabíamos, claro)
Julio 2016 – Shazam
Navidades 2016 – Sandman (no es un superhéroe pero es un personaje de de DC/Vertigo)
Mayo 2017 – Justice League
Julio 2017 – Wonder Woman
Navidades 2017 – Flash y Green Lantern team-up
Mayo 2018 – Man Of Steel 2
Finke también informa que Batman V Superman: Dawn of Justice fue atrasada para que la historia pudiera encajarse para ayudar a estableces la Justice League de 2017. Esto es lo que dice su fuente:
“Como los Vengadores en Marvel, habrá cameos de superhéroes para próximas apariciones. Los cameos incluirán al ya conocido Cyborg y a Flash. Green Lantern [no interpretado por Ryan Reynolds, por suerte] podría ser presentado. Y Aquaman estará en la película de la Justice League. El problema es que Warner Bros Pictures todabía estaba negociando con los actores de esos cameos para y futuros papeles, significando importantes contratos para múltiples personajes de la JL y de películas independientes posteriores. El estudio no quiere seguir adelante hasta que tenga más de esto asegurado, así que retendrán el inicio de producción unos meses. Parece una razón simple, pero las implicaciones son bastante gigantescas.”
De momento no quiero comentar demasiado acerca de este calendario porque por ahora tan solo es un rumor. Un rumor que suena con fuerza y cuya autora parece tener una credibilidad mayor que la mayoría de anónimos que se prodigan por Internet lanzando rumores. Está claro que si este fuera el plan de Warner, estaríamos ante un auténtico momento bloody handjobs extreme force power de muñeca dislocada, vaya. Película coral, películas individuales a razón de 2-3 por año, una película team-up de Green Lantern y Flash, y sobre todo una secuela PURA de Man of Steel de nuevo en un par de años desde BVS. Y Superman apareciendo en los cines de todo el mundo en 2016 (BVS), 2017 (JL) y 2018 (MOS2). Películas con Superman TODOS LOS AÑOS. ¿Dónde hay que firmar? Música para los oídos de cualquier fan de DC. 
Sea como sea, a menos que en las próximas semanas se desmienta esta información, con este rumor ya nos han obligado a todo el equipo de esta web y de El Sótano del Planet a volver a pasar una noche en vela para cubrir el panel de Warner en la Comic Con. No es para menos.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
3DALBERTO
3DALBERTO
6 años atrás

Yiiiiiiihaaaaaaaa, firmo y con sangre, eso si, peli de los metal men con Cgi por favor, pero esto me vale, warner/dc, confiamos en vosotros

Res_Co
Res_Co
Reply to  3DALBERTO
6 años atrás

La chica ha dicho en la entrevista que las ideas de Suicide squad y Metal men han sido desechadas 🙁

ARMANDO HC
ARMANDO HC
6 años atrás

pta esto seria lo mas increible del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperamos que asi sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ariel vargas
Ariel vargas
6 años atrás

El rumor que mas deseo que sea verdad y si no lo es pues que la WB vaya poniente atención a los creadores de fakes que están siendo mas inteligentes.

ARMANDO HC
ARMANDO HC
Reply to  Ariel vargas
6 años atrás

buen comentario¡¡¡¡¡

Mebrane MLM
Mebrane MLM
6 años atrás

De muñeca dislocada y a mano cambiada jajaja Ya en serio, lo que más me llamó la atención fue el team-up Flash/GL. Joder, es una gran idea hacer algunos team-ups en el cine, y claro, el primero de todos tenía que ser el de Superman y Batman. Ojalá esta noticia sea cierta y se confirme en la Comic-con. Y por cierto, si hacen Shazam antes de JL, ¿entonces veremos a Shazam junto a Superman como en JL War? ¿Estará en el mismo universo o retomarán el concepto de las tierras múltiples como hicieron en Injustice, New 52 y en Smallville… Ver mas »

Luthipiero
Luthipiero
6 años atrás

Me parece que mas que rumor, es un fake….
¿Warner programando 6 peliculas de golpe, sin conocer la taquilla que van hacer?
Si tuvieran lo que tienen que tener, si que arriesgarian a presentar un calendarios de peliculas DC.
Pero señores Warner no es Disney… en eso si que tengo envidia a Marvel..

Reni
Reni
6 años atrás

Se viene la quiebra de los coleccionistas de DC jeje

Squall_70
Squall_70
6 años atrás

Si esto se confirma, va a ser una dura espera hasta DoJ y, desde ahí, dos años de pura magia!!! ^_^

Visible
Visible
6 años atrás

De corazón, tenés que ser muy fanático para esperar una película de Shazam y Sandman y más viniendo de WB. Son personajes que no miden para un gasto tan grande, ni a palos. Green Lantern lo veo muy poco probable, pero de acá con el tiempo tal vez la gente se haya olvidado del fiasco interpretado por Ryan Reynolds. Lo dudo. Flash, den gracias los fanáticos que les están haciendo una serie, porque no creo que haya más que eso. Para mi serán Superman, Batman, Wonder Woman, el dicho Cyborg y realmente no me imagino a los tacaños de WB… Ver mas »

Mebrane MLM
Mebrane MLM
Reply to  Visible
6 años atrás

En realidad lo de Shazam y Sandman no es un disparate, es algo confirmado.

http://www.supermanjaviolivares.net/2014/04/superman-vs-batman-justice-league-y.html

ARMANDO HC
ARMANDO HC
Reply to  Visible
6 años atrás

ciertamente ya se había hablado de esto con shazam y lo de sandman

aedan atkins
aedan atkins
Reply to  Visible
6 años atrás

es verdad, sandman y shazam es noticia desde noviembre del año pasado. novedad, green lantern y flash juntos, excelente si las hicieran de a pares asi.lo que si no lo creo ni escuchandolo de la junta directiva de la Warner en coro, es que vayan a sacarlas 3 por año (mayo, julio y diciembre), es lo mas estupido que he leído en dias. marvel me importa una m…, pero ellos no tienen mas nada que producir que no sean sus heroes, pueden sacar las que quieran. Warner hace dramas, comedias, ficción, de todo, si van a sacar 3 películas de… Ver mas »

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  Visible
6 años atrás

Ahora los trolls y los haters no saben que inventar, como va a ser un fake si se trata de una de las fuentes más fiables de la industria. Como ya han mencionado otros, lo de Shazam y Sandman hace meses que se había dicho. Warner puede perfectamente sacar 2 o 3 películas del género por año al mismo tiempo que otras películas, por eso es uno de los estudios más importantes de Hollywood, pretender lo contrario es ser simplemente ignorante. Y los que decían que dejaban a Superman de lado por el mero hecho de usar a Batman, deberían… Ver mas »

kostros ii
kostros ii
Reply to  Visible
6 años atrás

hablando de ignorancia sir, sabias que la nueva de Harry Potter (tambien de Warner) esta para estrenarse en navidad del 2016? es trilogía (significa que hay dos mas para los años siguientes). a cual le dedicara Warner mas dinero y mas atención? ni tu, ni nadie más sabe, que sean tus esperanzas no las vuelve realidad.el miedo de muchos de que el interés comercial en Batman opaque a superman es y seguirá siendo valido hasta el dia después del estreno de la película, tus esperanzas y optimismo no vuelve real lo que piensas, ni vuelve hater al que no piense… Ver mas »

Roger peus grans
Roger peus grans
Reply to  Visible
6 años atrás

Gran comentario Mr. Kostros

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  Visible
6 años atrás

@kostros ii La película "Fantastic Beasts and Where to Find Them" tiene como fecha de estreno el 18 DE NOVIEMBRE 2016: http://en.wikipedia.org/wiki/2016_in_film Así que nada, Warner puede perfectamente estrenar un film de DC en diciembre. En cuanto a los trolls/haters, son tan negativos que ven todo negro a lo Batman irónicamente… lo razonable es esperar a tener más información para saber de que va la película, ver los trailers y luego juzgar. A WB lo que le interesa es que Superman sea lo más popular posible para así hacer más dinero, si la información es cierta, Superman saldrá en tres… Ver mas »

kostros ii
kostros ii
Reply to  Visible
6 años atrás

pues no me parece ese razonamiento, lo que haces tambien es especular, cuando dices "A WB lo que le interesa es que Superman sea lo más popular posible para así hacer más dinero", tu no sabes si es asi (que espero sea cierto), pero tu tampoco hasta ver la película sabes si es asi o no.pero el chiste de todo este largo proceso es precisamente que estemos especulando, al menos para pasar el rato, distraernos, mantener la fiesta encendida. para eso javi y todo su equipo persiguen y nos transmiten estas informaciones, para especular, discutir, volar la creatividad, positiva y… Ver mas »

Halim Souki
Halim Souki
6 años atrás

Seria grandioso de ser cierto, yo estaria tirando cohetes. pero solo de leer TRES POR AÑO, lo pongo en duda, BvS la estan grabando en estos momentos para ser estrenada en 2016, Y Shazzan seria estrenada solo pocos meses despues y todavia no se escucha nada ni preproduccion, ni casting… y Warnner no trabaja como Marvel en el sentido de grabar y estrenar casi al año fijense Los vengadores 2 se esta grabanado actualemnte y sera estrenada en Mayo del proximo año,,,, igual pasara con Ant Man…. espero equivocarme y estoy cruzando los dedos para que ese rumor sea cierto

the owl
the owl
6 años atrás

ME ORGASMEE

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Ahora se ve por que atrasaron la pelicula, para planear todos estos estrenos

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Espero que sea cierto, esto si sería y paso de gigante para DC.

Berserker
Berserker
6 años atrás

los titulos esta equivocadosMayo 2016 – Batman V Superman – es enrealida batman y la estatua de supermanJulio 2016 – Shazam – es soy batman y le roba los poderes a shazamNavidades 2016 – Sandman – mas batmanMayo 2017 – Justice League – batman salva el mundo mientras los demas miranJulio 2017 – Wonder Woman – esta pelicula ni se hara los dioses son muy poco para batmanNavidades 2017 – Flash y Green Lantern team-up – esta es batman robin y batmgirl Mayo 2018 – Man Of Steel 2 – batman con traje de batalla y por eso lo del… Ver mas »

manue
manue
6 años atrás

Madre mia!! Intento mantener la calma,por que al fin y al cabo es solo un rumor pero,que rumor.Si esto es verdad habria que ver que directores,se hacen cargo de los prollectos

malavibora
malavibora
6 años atrás

Bien, parece que DC y Warner tiran por la estrategia de recrear todo el "universo" y no a personajes independientes. Es la opción más coherente con la idea de trasladar el comic a la pantalla anque no tanto con la de elaborar cine a partir de sus historias. Un personaje fantástico es viable, dos resulta poco probable, tres extraña demasiado, más ya es pura mitología. Todo muy ansiado por los fans de DC aunque personalmente no era lo que yo deseaba. Batman es humano, no plantea ningún problema. Diana puede ser la otra excepción, además de que me apetecía muchísimo… Ver mas »

manue
manue
6 años atrás

Si esto es verdad,me resulta extraño que no haiga pelicula individual de batman

William Serrano
William Serrano
6 años atrás

Yessssssssssss!!!!! Music to my ears!!!! Bien dicho Javi! Ya me fracturé la muñeca hahahahahahahahahaha!! Suena muy pero muy bien. El ritmo de las películas no esta nada mal! Javi saludos desde Venezuela!

Will-El

SERGIO ALCOVER GILABERT
SERGIO ALCOVER GILABERT
6 años atrás

Blody-reblody y con las uñas pintadas de rojo.
A esperar a la Comic Con:)

J. Denis Mora A.
J. Denis Mora A.
6 años atrás

"un auténtico momento bloody handjobs extreme force power" que mejor definicion, esto es alucinante, Superman a lo grande