NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
10
Mientras todavía nos preguntamos si será verdad o mentira el rumor sobre el posible calendario de películas de Warner/DC que haría realidad nuestras húmedas fantasías, ya hemos llegado al viernes de una semana más. Así que vamos con una ración de nuestras Noticias Breves con pequeños avances del rodaje de BVS, fan art, retrospectivas, curiosidades, humor, y nuestra hermosa cosplayer de cada semana. ¡Que os divirtáis!

-El edificio de LexCorp de Batman V Superman continúa tomando forma, y el logo corporativo ya puede verse en la puerta con todo su esplendor, aunque la lluvia ha obligado a retrasar la escena que se iba a rodar con militares y vehículos de emergencia hasta hoy viernes.

Además, hay fuentes que aseguran haber visto a Henry Cavill con el traje de Superman y a Amy Adams en el set, pero no hay fotos, claro. Tan solo dicen haber visto a Henry con el traje, enfundado en una bata negra que dejaba ver nada más que parte de la S y las botas (como en aquellas fotos de Michael Shannon como Zod durante el rodaje de MOS).

-Y nuestro amigo Pako Garrido ya ha realizado el logo de LexCorp en base a lo visto en la foto de arriba. No está mal, ¿verdad?

-Warner Bros ha confirmado en un comunicado oficial que continuará su alianza comercial con Mattel. Así que las figuritas de Batman V Superman ya sabéis de qué compañía serán. 
-De DragonArte, un SuperHumor de Superman en el que no sale Superman… pero está ahí. Podríamos llamarlo… The Adventures of Clark Kent
-Gran poster fan art de nuestro amigo William Acero, con una chulísima composición vertical. 
-Y en este maremágnum de noticias y rumores (más lo segundo que lo primero) de Batman V Superman, quiero incluir hoy en la sección de Breves un homenaje a lo clásico. Seguro que lo habréis visto ya, pero os dejo el documental The Making of Superman The Movie, de más de 50 minutos de duración, para acompañar a Chris Reeve, Dick Donner, Margott Kidder y compañía en el proceso de rodaje de la película que cambió la vida de los fans de Superman para siempre.

-Y para cerrar, nuestra Cosplayer del Viernes. Una sexy y tatuada Supergirl que no sé si es un cosplay propiamente dicho, pero que seguro os va a gustar.

Y muy atentos a nuestro Facebook, porque como este domingo es mi cumpleaños, el regalo lo voy a sortear yo entre todos vosotros: ¿queréis ganar el primer volumen en español de Superman/Wonder Woman publicado por ECC Ediciones? ¡Pues no dejéis de estar atentos al Facebook este finde!
¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Edwin Zárate
Edwin Zárate
6 años atrás

"nuestros sueños húmedos" jajajaajjaja pues casi me pasó cuando leí "Man of Steel 2" excelentes breves saludos

edgar blancas
edgar blancas
Reply to  Edwin Zárate
6 años atrás

Todos estamos en el mismo canal!

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

Javi, los domingo no visito tu página, por lo que desde ya te envío adelantadamente mis más sinseros saludos de cumpleaños, y muchas gracias por hacer de muchos la vida mas entretenida. Por tu trabajo te haz hecho de un gran nombre en el mundo de los Superhéroes, y no tengas ninguna duda que hay mucha, pero mucha gente de habla castellana de nuestro planeta que te estimamos bastante. Tampoco tengo dudas que hay mucha gente que observa tu página, porque atraves de este instrumento se puede recabar opiniones de los fans del mundo, y a las vez conocer más… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

Pasando al tema de las "Noticias Breves de la Semana"

¿¿¿Por que en este edificio de Lex Luthor, destaca y sobresale en sobremanera la "X" ???…
… será que dentro de este recinto el Sr. Luthor se estará alinado con los Xmens!!!, para así destruir de una vez a la Gran Liga de la Justicia!!!

Saludos

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Sigue sin gustarme la X, no se por que cambiaron la mitica L por una X, por que ese logo tenia la armadura de Lex y espero con ansias que se filtre una foto nitida de Wonder Woman

lorenzo monsalve
lorenzo monsalve
6 años atrás

feliz cumpleaños adelantado, como decimos en mi pais