Y UNA VEZ MÁS, JASON MOMOA «CONFIRMADO» COMO AQUAMAN PARA BATMAN V SUPERMAN Y LA JL-MOVIE

0
28
¡Y ya estamos otra vez! Todos recordamos que Jason Momoa retó recientemente a un presentador de la MTV a que, si los absurdos rumores de él como Aquaman llegaban a cumplirse, le dejaría que le pegara un puñetazo en la cara. Con esto pretendía zanjar la especulación que lo situaba como Príncipe de Atlantis, rumores de los que decía «estar cansado», y desmentía haber tenido contacto alguno con WB negando así su participación en Batman V Superman.

Pero… ¿recibirá Jason ese puñetazo? Pues según HitFlix, sí. Y bien fuerte. La prestigiosa web afirma que Momoa sí será Aquaman «sin lugar a dudas», que tendrá un papel en BVS (aunque no demasiado relevante) en el que su personaje estará más que enfadado por toda la destrucción que la máquina planetaria habría causado en «su» océano, pero la película serviría de presentación y el actor regresaría como Aquaman de forma mucho más importante en la película de la Justice League. También aseguran que Zack Snyder ya habría finalizado los diseños del personaje para que Momoa pueda rodar lo antes posible, y dan la noticia absolutamente por buena aunque WB no haya realizado todavía el anuncio oficial.

¿Y ahora qué? ¿Nos lo creemos? ¿Es una nueva vuelta de tuerca más al mismo rumor? Creemos que es nuestra obligación comentar esta especulación que viene pegando tan fuerte, pero hasta que Warner o el propio Momoa confirmen lo dicho, para nosotros esto sigue siendo un rumor sin corroborar. Y ojo, me gustaría mucho que Momoa hiciera de Aquaman. Creo que tiene la presencia física necesaria y que sería un nuevo concepto de Arthur Curry, más bárbaro y menos rubio guaperas, pero con muchas posibilidades para funcionar a la perfección. Pero lo que también tengo claro es que, si al final esto es cierto, Jason Momoa nos ha chuleado. Y una cosa es que por contrato no pueda hablar de nada de la peli, pero otra bien distinta es que se burle de los fans diciendo que todo es un completo absurdo y que nos lo creemos todo. De confirmarse que será Aquaman, se ha reído de nosotros durante todo el tiempo.

En fin, seguiremos pendientes los próximos días a ver si alguien nos saca de dudas.

Bueno, Josh, pues igual al final sí que me llevo una hostia… Tuya, y de la mitad de Internet…

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Pero si esta confirmado para Aquaman, no debe de seguir un trabajo fisico, como Cavill o Affleck , pero presencia de un Aquaman badass, si la tiene, ojala que sea verdad este rumor y ya lo quiero ver compartir escenas con los demas personajes de Batman v Superman

Sergio
Sergio
Reply to  jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Este tio, ya esta mazado fijate en juego de tronos como Kal drogo.

Miguel villanueva
Miguel villanueva
6 años atrás

Cada vez que vuelve a salir este rumor me gusta mas la idea. Para los que ven la serie de Juego de Tronos podrán entenderme. Como conan puede que no le haya ido bien pero como el Khal de los océanos podría ser perfecto, recto, sabio, fuerte, poderoso, elegante. SERÍA EL AQUAMAN PERFECTO!!!!!!!!

manue
manue
6 años atrás

Le estoi cogiendo coraje al mamoa este

ARMANDO HC
ARMANDO HC
6 años atrás

ya me aburrio esto de momoa,

Hermes Ortega
Hermes Ortega
6 años atrás

Seria un plus excelente de mamoa XD en JLA, el universo que se está creando en el cine va a ser espectacular!!!

Dick Grayson
Dick Grayson
6 años atrás

De ser cierto el rumor, ¡Seria Excepcional! Momoa tiene eso para hacer que Aquaman sea "Cool" que dejen de considerarlo inútil, etc… De ser cierto seria un acierto en toda esta producción

De echo creo que todos estos rumores se aclararan en la Comic-Con, nuevas películas futuras y fechas, así como el cast, nuestros sueños nerds al fin hechos realidad.

Viktor Alvarez Falcon
Viktor Alvarez Falcon
6 años atrás

Kiero ser el primero en felicitar el cumple va Javier el dios de tolosa. Y agradecer de corazón a todos los frikis de superan gracias amigos

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Viktor Alvarez Falcon
6 años atrás

Jajaja, gracias hombre, es un detalle. 😉

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
6 años atrás

Al final el Mamona este mucho retar y al final le van a acabar dando un par de yoyas!!!

Este tipo cada vez que habla juega al despiste en plan Mansilla y tranquilo….va a ser un Kal Drogo de los mares!!!

Estoy de sábado tomando unas cervezas con unas chatis y creo que vamos a jugar a Aquaman y Atlantis en la bañera…..a sumergir la cabeza!!! XD!!!

Edgardo Rey
Edgardo Rey
6 años atrás

Me parece una exageración decir que se burlo de todos los fans en el caso que actúe en la pelicula, estan un poco susceptibles con todo este asunto, hay que relajarse un poco. Y en el caso de que sea cierto, tal vez este cuidando su trabajo, que no es poco y seria lo mismo que cualquiera de nosotros haría.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
6 años atrás

No estoy nada susceptible, de hecho estoy tranquilito como una balsa de aceite. Pero Momoa ha repetido en un montón de entrevistas que NO sería Aquaman, que no tenía nada que ver con la peli y que todo era absurdo. Incluso que se dejaría dar un puñetazo en caso contrario. Entiendo muy bien como funciona el negocio del cine y que lo normal es que todos los actores jueguen al despiste, pero no de ese modo. Personalmente, y sin susceptibilidad alguna, a mí me parece que Momoa ha trolleado a los fans.