KEVIN SMITH CONFIRMA EN UN PODCAST EL SUPUESTO CALENDARIO DE PELÍCULAS DE WARNER/DC

0
15

El amigo Kevin Smith está ejerciendo de portavoz no oficial de todo lo que rodea a Batman V Superman: Dawn of Justice, y en esta ocasión se ha pronunciado sobre el rumor del posible calendario de películas de DC/Warner hasta 2018. La declaración ha sido en el podcast Hollywood Babble-On en el que participa regularmente, y cuando el presentador le ha comentado lo del posible calendario, Smith ha dicho que «lo sabía porque conozco gente, cabr***zo», pero que «no podía decir nada». Después, el presentador va leyendo la lista de películas y Smith va asintiendo como si nada. ¿Es esto una confirmación oficial de que este calendario es cierto? Si lo es, ya es hora de empezar a babear, porque aparte de que el calendario es el sueño hecho realidad para los fans de DC Comics (que ya nos tocaba disfrutar nuestro momento), significa que SUPERMAN TENDRÁ PRESENCIA ANUAL en los cines a partir de 2016, con Batman V Superman, Justice League, y lo mejor de todo, una Man of Steel 2 en 2018. Os dejo el podcast (de esto se habla a partir de 1 hora y 29 minutos):

Seguimos esperando un comunicado oficial de WB (que en todo caso, yo creo que ya reservarían para la Comic Con), pero la cosa promete mucho. Kevin Smith, nos guste o no, es alguien que está totalmente al corriente de los entresijos de WB/DC, así que podríamos apostar nuestros traseros a que esto tiene muchas posibilidades de estar confirmándose a marchas forzadas.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio
Sergio
6 años atrás

Pues como he comentado en el Facebook Snyder le dara tiempo para dirigir MOS 2 ya que la post produccion mas gira promcional de Justice League se solaparia con la prepoduccion y grabacion de MOS2 ,ademas teniendo en cuenta que Zack Snyder no utiliza segunda unidad, ya que normalmente el dirige todas las escenas de la peli materialmente.

Otra preocupacion es podra Cavill mantener ese cuerpo de en estado en modo dios, durante tanto tiempo y ademas encadenando rodajes.

manue
manue
6 años atrás

Sigo rezando por que esto sea verdad

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
6 años atrás

Ante toodo mil felicidades para Javi por su cumpleaños…. Pero a mi me parece todo muy bonito Javier Olivares, pero he llegado a la hora y veintinueve minutos del podcast este y no me enterado de nada, estaba en inglés!!!

Podríais montar algo e ir haciendo las traducciones simultáneas?? No me entero!!

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Gracias Kevin Smith!!!!! ojala que nos siga confirmando, rumores de la pelicula

SirMikelangelus
SirMikelangelus
6 años atrás

Parece que WB está usando a Kevin como portavoz no oficial para ir preparando el terreno y crear el buzz online, una forma de satisfacer a los fans en lo que hacen los anuncios oficiales, nada mal como estrategia en estos tiempos tan impacientes.

Jorg-El
Jorg-El
6 años atrás

Bueno Javier si se confirma como seguramente diríais en el Podcast ya es momento de sacarnos las chorras!! jajaja

ARMANDO HC
ARMANDO HC
6 años atrás

NO SE SI ESTOY EXAGERANDO, PERO COMO QUE VEO LAS COSAS MUY TRANQUILAS POR AQUI CON LOS COMENTARIOS.

Y EN MI OPINIÓN ESTAMOS ANTE LA CONFIRMACIÓN DE UN EVENTO EXTRAORDINARIO EN LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DC COMICS. LO QUE VA A MARCAR UN ANTES Y UN DESPUES DE LOS PERSONAJES DE NUESTROS SUPER HEROES, LOS MAS POLUPALRES Y PODEROSOS DEL MUNDO.

ESTA NOTICIA PUEDE SER EN MI OPINIÓN LA NOTICIA DE LA DÉCADA, EN CUANTO A PELÍCULAS DE SUPER HEROES.

SALUDOS