POSIBLE DESCRIPCIÓN DE LA ESCENA DE BATMAN V SUPERMAN EN LA QUE APARECE LA ESTATUA DEL HOMBRE DE ACERO

0
18
Según la web Batman-News, una de sus fuentes les ha revelado para qué será utilizada la estatua de Superman que se vio la semana pasada. Y parece que no andábamos muy desencaminados en nuestro podcast número 43, porque… Bueno, leed, leed. «La fuente», dice:

«El viernes se habrían rodado escenas de una rueda de prensa, que incluía una gran ceremonia para descubrir la enorme estatua de Superman. La estatua se ha construido para celebrar que Superman salvara la Tierra en la primera película, y Batman v Superman: Dawn of Justice transcurre unos dos años después de los eventos de Man of Steel. Furgonetas y helicópteros de noticias de Gotham y Metropolis están en la escena para cubrir el discurso del alcalde y el descubrimiento de la estatua. Niños de escuela primaria visten camisetas «Supervivientes de Superman» y ayudan a retirar una gran tela de la estatua para revelarla. La estatua que vimos estaba incompleta, le faltaba la cabeza y otras partes. Estaba igual cuando filmaron la escena. Me han dicho que la estatua se completará en post-producción con CGI.»

De ser cierto, es exactamente lo que comentamos en ESDP. Ceremonia de homenaje a Superman con motivo de la reconstrucción de Metropolis y el salvamento de la Tierra gracias a Superman. El mundo ya quiere al Hombre de Acero, aunque dicen que también se habría visto en escena a actores como personal de mantenimiento que limpiaban la estatua después de que la hubieran llenado de pintadas (buen detalle que no todo el mundo adore a Superman y que tenga sus detractores). Sería la mejor manera de introducir la nueva película, y no creo que haya que preocuparse por esos dos años «perdidos» entre MOS y BVS. Seguro que la secuela pura de Man of Steel los resuelve. 
La noticia continúa diciendo que las puertas del Batmóvil se abren como alas, lo cual podría indicar lo que muchos hemos pensado cuando lo hemos visto: que es tanto coche, como nave. Tendría sentido. Además, el Mayimbe de Latino Review ha dicho en su Twitter que el Batmóvil podría verse este verano en la SDCC
Además, escenas de LexCorp se estarían rodando hoy, y hay alguna foto más cercana de la fachada del edificio.

¿Qué os parece? No está confirmado, of course, pero la verdad es que no suena nada mal….

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

Lo único que me extraña y me parece raro, es que veamos solo dos medios de prensa (Quizás hayan mas). Para un acontecimiento que fue único, que fue la aparición de extraterrestres queriendo exterminar la humanidad, que pudo haber tenido consecuencia planetaria a nivel mundial. Como mínimo el presidente de los EE.UU debió quitar la tela de la estatua, con la asistencia de otros mandatarios y de todos los medios de comunicación internacionales, pero por lo que vemos quizás estará el alcalde de Metropolis, un colegio y dos medios de prensa…..¿¿¿¿?????

Ojalá me equivoque.

Saludos

ManBat
ManBat
Reply to  Andrés Mansilla
6 años atrás

Pero no puedes recrear mediante CGI a los otros medios?. Si que somos quisquillosos.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Andrés Mansilla
6 años atrás

Hola estimado ManBat.
Si amigo, soy algo o quizás muy quisquilloso cuando se trata de darle el realce que corresponde a un suceso que nos salvó de un posible exterminio de la vida humana en la tierra, y bueno, facilmente pueden haber quizás otros medios de prensa, pero lo que no perdonaré es que no estén presente más autoridades a éste acto tan sublime e importante.

Saludos.

Sergio
Sergio
6 años atrás

En cuanto al tema de tiempo transcurrido, no es problema ejemplos de peliculas recientes de superheroes:

entre First Class y Dias del Futuro pasado han pasado 11 años y ahora con apocalipsis dicen que seran en 1983 habran pasado otros 10 años desde dias del futuro pasado.

Entre Batman Beggins y The Dark Knight paso 1 año y luego desde TDK a The Dark Knight Rises 8 años.

Entre The amazing Spiderman 1 y The amazing Spiderman 2 han pasado 1 año aprox.

Dick Grayson
Dick Grayson
6 años atrás

¡La película será de los mas épico que pueda haber!

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Todo lo que lei suena bien y ya espero para que filtren una foto de los Batman, Superman y La Mujer Maravilla

SirMikelangelus
SirMikelangelus
6 años atrás

¿Será Holly Hunter la alcaldesa de Metropolis? Me imaginaba que la película sería como mínimo un año después de MOS, 2 años está bien, así Metropolis se habrá reconstruido en parte y tendremos un Superman más experimentado, reconocido como salvador de la humanidad y gran héroe por sus hazañas en esos 2 años. No me extrañaría un montaje al principio de BvS donde Lois relate lo que ha ocurrido desde MOS y veamos imágenes de Superman salvando gente y ayudando en la reconstrucción de Metropolis, etc. Ya ven el papel central de Superman y como se va confirmando el calendario… Ver mas »