BREVES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

0
34
Pues bueno, ahora que Jason Momoa ha dejado de trollearnos y que se ha confirmado a través de varios medios de peso que sí será Aquaman, ¿qué tal si repasamos las rumoticias de Batman V Superman que se han ido produciendo estos días? Y lo vamos a hacer a nuestro estilo Noticias Breves. ¿Comenzamos?

-De Batman-News saltan noticias-rumores sobre el look de Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Os traduzco:

«No es el típico pelo rizado de Eisenberg. Es un poco más largo, suelto y ondulado, y rubio oscuro. El Luthor de Eisenberg tiene modales espasmódicos, como un chico de veintitantos que se pase el día tomando bebidas energéticas. Me han dicho que esas escenas aparecen al principio de la película… así que quizá hay opción de que Lex Luthor pueda aparecer calvo al final. Tendremos que esperar y ver.»
Bueno, esto no sería del todo nuevo. En los cómics, Luthor ha tenido una larga y rizada cabellera que después ha perdido (generalmente por culpa de la kryptonita o por algún accidente en el que Superman ha estado implicado), así que no sería extraño que algún evento en el que el Hombre de Acero estuviera relacionado, provocase que el joven millonario perdiera el pelo y afianzara su odio por Superman. ¡Todo es posible! 
En cuanto a LexCorp, habíamos visto la fachada pero la noticia dice también que el interior es «jodi****nte increíble, tiene una cancha de baloncesto en el recibidor y un logo luminoso de LexCorp de 30 pies». Sin duda parece que se nos mostrará una gran empresa joven, puntera, a la vanguardia de la tecnología y la modernidad empresaria.

-Banner de Batman V Superman: Dawn of Justice en la Licensing Expo de Las Vegas, donde las grandes empresas se ofrecen a las grandes marcas para grandes, grandes proyectos. Todo muy grande. ¿Qué saldrá de ahí?
Holly Hunter, quien ya sabíamos que tendrá un papel en Batman V Superman, podría interpretar en la misma a una senadora de los EEUU y no a la Dra. Leslie Thompkins, como se había comentado anteriormente. 
-Y terminando con papeles menores en la película, Tyron Woodley, luchador de artes marciales mixtas, ha dicho en una rueda de prensa que entre sus próximos proyectos se encuentran Batman V Superman para DC y Ant-Man para Marvel. ¿Será un stunt? ¿Algún pequeño papel, militar o algo parecido? Habrá que esperar, aunque si va a jugar a dos bandas está claro que no puede ser nadie relevante para ninguna de las dos compañías.

-Una agencia de casting ha lanzado un anuncio buscando extras para hacer de trabajadores de la oficina de LexCorp, en una jornada de rodaje que podría alargarse de 12 a 14 horas. Como curiosidad, se cobra a 8 dólares la hora. Ser extra no está bien pagado. 

-Y si ser un extra está mal pagado, peor está pagar para serlo. El zoo de Detroit subasta un papel walk-on (alguien que entra en escena y que aparece durante más tiempo que un extra pero que no tiene texto; imaginad alguno de los cameos de Alfred Hitchcock en sus películas) en Batman V Superman por 3500 dólares, que irán a beneficio de la Sociedad Zoológica de Detroit. 
-Según informa ComicBook.com (cuyas fuentes suelen dar más bien poca agua), la actriz japonesa Tao Okamoto, confirmada para un papel no determinado en BVS, podría interpretar a Mercy Grave, la asistente y guardaespaldas personal de Lex Luthor. Esto ya se había rumoreado, y la verdad, me fío más bien poco de esto porque el Luthor que parecen describir en la película, no se ve del tipo que iría con una guardaespaldas profesional por la vida, ¿no?
-William Acero nos regala este banner de la actual Liga de la Justicia. Y es que, aunque parezca mentira, ya hay unos cuantos confirmados… Solo faltan Flash, Green Lantern, y para mi gusto, el Detective Marciano. Y ya los tendríamos a todos.  
-Y cerramos con una estupenda foto de Daniel Melges, que LEGOs hace cosas como estas.
¡Y recordad que gracias al esfuerzo de todo el equipo de este site, nuestra página de Facebook está actualizada siempre al instante con estas y otras noticias, así que no olvidéis seguirnos!
Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

Gracias Javi, ésto de los Breves de BvS me fascina!!!!

Berserker
Berserker
6 años atrás

lo de lex es una decepcion,a salido en casi todas las pleiculas de superman y en todas es un pringao muy lejos de villano carismatico de los comic,en forever evil aun actuando como heroe es un autenco cabronazo al que no hay que cabrear

the owl
the owl
Reply to  Berserker
6 años atrás

concuerdo contigo en que deben acer un lex badass, un lex que de miedo y que imponga como debe de ser, el lex de superman returns la verdad dio pena ajena

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
6 años atrás

calificar de decepción algo que ni siquiera se ha estrenado y no se sabe cómo va a ser, me parece una tontería como una catedral, si me lo permites. Espera al menos a verlo y luego juzga con criterio, ¿no crees? Una cosa es opinar, otra criticar sin conocimiento. O al menos, esa es mi opinión.

Squall_70
Squall_70
Reply to  Javier Olivares
6 años atrás

Totalmente de acuerdo. Y esto bien vale tanto para Jesse Eisenberg como para Gal Gadot y Jason Momoa, cada uno con sus respectivos roles y que son blanco de críticas inmerecidas cuando aún falta mucho para ver el trabajo final y todo lo que tienen para ofrecernos. Creo que hay que concederles el beneficio de la duda y esperar el resultado final para luego, sí, criticar o alabar como es debido.

aedan atkins
aedan atkins
Reply to  Javier Olivares
6 años atrás

lo que menos me ha gustado de esta noticia, es que los que estan excitadísimos por momoa, antes estaban criticando que gadot no cumplía los estándares del personaje, ahora resulta que los estándares son detalles menores. me da igual a quien pongan porque el resultado solo se verá al final, pero la falta de criterio asusta

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Agregando tantos personajes como aquaman y otros más han arrojado al carajo el realismo que intentaron darle a MOS

Carlos Reyes
Carlos Reyes
Reply to  Anónimo
6 años atrás

Realismo con Extraterrestre. Vamos no lo tomes todo tan literal

Carlos Reyes
Carlos Reyes
Reply to  Anónimo
6 años atrás

Si existen extraterrestres en MOS que vienen de kripton que tanto es agregar personajes que pueden coexistir con nosotros- Te recuerdo que más de las 2/3 de la superfisie de la tierra es agua y que aún existen criaturas en los abismos de los oceanos sin explorar que no se han descubierto. Asi que disfrutemos de lo que nos ofrece DC

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
6 años atrás

Me gusta más lo que hizo Marvel que fue agregando personajes de a poco y luego los reunió a todos en una pelicula, pero lo que está haciendo dc es cualquier cosa que va a quedar poco creible, solo falta que agreguen a Santa Claus y a los siete enanos de Blancanieves

Squall_70
Squall_70
Reply to  Anónimo
6 años atrás

¿Introducir a Aquaman le quita realismo a un Universo donde se nos presenta a un extraterrestre superpoderoso y que puede volar? Vamos! :/

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
6 años atrás

Creo que Aquaman es un personaje poco creible al igual que Linterna verde, un sujeto que puede crear cualquier cosa con su anillo es muy fantasioso y presentarlos de la nada así como asi sin contarnos sus historias queda muy poco creible

Squall_70
Squall_70
Reply to  Anónimo
6 años atrás

Amigo me prece que lo tuyo es el Universo Marvel en lugar del fantasioso Universo DC. Es más "científico" Marvel, saber: un experimento científico fallido (HULK); un experimento científico que sale bien (CAPITAN AMERICA); un accidente con un experimento científico (SPIDER-MAN); la ciencia y la tecnología al servicio del hombre (IRONMAN). Creo que el único "sapo de otro pozo" es (pobre!) THOR. "Lamentablemente" para algunos, el Universo DC es un crisol donde conviven en perfecta armonía la ciencia, la tecnología, la fantasía y la magia haciendo de él un estupendo "semillero" de Héroes de lo más variopintos y surrealistas que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
6 años atrás

Por que crees que Batman es el personaje mas exitoso de DC en películas? es simple, batman es el personaje más realista y más creible de dc

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

El cabello largo le va a caer bien a Lex, pero al principio de la pelicula, deben desarrollar bien el proceso en el que pierda el cabello y le del comportamiento energetico, me parece lo mas adecuado, viniendo de un tipo superinteligente y millonario

Gonzalo Torres
Gonzalo Torres
6 años atrás

Me gustan mucho las noticias la verdad!! A superman y batman no les tengo miedo, pero si a lex!! Ojala sea un lex que de bronca y sea malvado con intenciones!! Algo como presentó smallville!! Ese si fue un lex que entendías y sabias porque era así!! Así tiene que ser un villano, que sepamos que es malo pero entendamos sus motivos!! Como sucedió con zod!! Ojala salga todo bien!! Le tengo mucha fe!!

Seth_23
Seth_23
6 años atrás

En vez de usar el anillo de kryptonita va a usar un collar para evitar que superman le rompa el cuello jajajaja

Roger peus grans
Roger peus grans
6 años atrás

Encuentro bien, que Lex tenga pelo….Los calvos no somos mala gente!!!!!

Osiris Sosa
Osiris Sosa
6 años atrás

Hola Javi buena publicación soy de México y esta es la primera vez que comento algo, sigo tus blog relacionado con superman y este universo DC, y a lo que voy es que si me late es la nueva apariencia de Luthor, y en cuanto a lo que voy ome.tas del detective marciano, me encontraba viendo Man of Steel una de tantas veces y en mi opinión podría ser que si aparezca pues en una escena de la película, cuando la nave fortaleza está despegando de los hielos de canada, sale un militar medio dormido y en la pantalla del… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

Muchachos, se los doy firmado, este muchacho de Jesse Eisenberg que encarnará a Lex Luthor, nos va a dar un Lex que quedaremos bocabierta, logrará una interpretación magistral, que no me sorprendería que estubiera nóminado a los Oscar como mejor actor o mejor actor de reparto, según el protaginismo que le den. En serio lo creo y creo en las capacidades del muchacho

Saludos.