JASON MOMOA CONTINÚA JUGANDO AL DESPISTE SOBRE SI SERÁ O NO AQUAMAN

0
41
Ni Henry Cavill, ni Ben Affleck, ni Gal Gadot, ni Jesse Eisenberg. Sin duda el protagonista de Batman V Superman en las noticias de los últimos días, está siendo Jason Momoa. Después de una buena oleada de rumores sobre él interpretando a Aquaman, y de que finalmente un medio de contrastado prestigio como Variety confirmara que la información era cierta, ahora el propio Jason continúa jugando al despiste en su primera entrevista post-confirmación. Os dejo el vídeo de su participación en el late show de Jimmy Kimmel:
Sin extendernos mucho, después de que Kimmel bromee diciendo que «parece increíble que este tipo (Khal Drogo) vaya a ser también este tipo (Aquaman, de quien ponen la foto de una figura tipo MEGO)«, Jason dice «¿En serio? Eso son solo rumores», a lo que Kimmel contraataca enseñando la noticia de Variety y Momoa sonríe y dice «eso sería bastante interesante, ¿verdad? Tendréis que esperar y ver.»

En definitiva, la actitud de Momoa parece bastante más receptiva que en otras entrevistas, pero están claras dos cosas: una, que es un tío físicamente enorme (parece un gigante sentado al lado de Kimmel), y dos, que tiene un curioso sentido del humor. Eso sí, cabe mencionar que no es la primera vez que Momoa ha estado involucrado en una producción de superhéroes, porque el papel del wrestler Batista en Los Guardianes de la Galaxia iba a ser para él, pero no se llegó a un acuerdo. ¿Podría ser esta una situación similar –puesto que no ha habido anuncio oficial por parte de WB–, o a todas luces esto es un juego por parte del actor y está más que confirmado que será Aquaman? Creo que la respuesta correcta es la de Momoa: «tendréis que esperar y ver.»

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
HEL CASTIGADOR
HEL CASTIGADOR
6 años atrás

Me acuerdo cuando el pavo este salía en los vigilantes de la playa, quien lo iva a decir

SUPERMAMON

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

Tengo un lebe presentimiento de porque se está dejando el pelo largo y la barba larga. Al verle con ese look, está grabada la imágen del guerrero y guardian de los mares y principe de Atlantis.

Saludos.

Mario Arranz
Mario Arranz
6 años atrás

Yo tambien empiezo a pensar que ese pelo y barba es una exigencia del guion…

malavibora
malavibora
6 años atrás

eeeeeh… No. Después de ver esa entrevista está claro. En cuanto ve la foto con el cutre-aquaman no puede evitar ponerse un poco nervioso y lo que hace después no es sino salir del paso como puede. O es un tremendo actor al nivel de Marlon Brando o es que está en el reparto. Me inclino por la segunda opción pues Brando solo hubo uno y jamás habrá otro igual. En contra de los que dicen que no da el pego ¡por no ser rubio! yo creo que físicamente es casi perfecto. Si lo quieren rubio, un poco de farmatint… Ver mas »

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
Reply to  malavibora
6 años atrás

Malavibora, este tío es un tremendo actor y lo comparas con Merlon Blando, tras tamaña comparación…..en ese caso si vamos a ponemos a comparar, yo podría departir, participar y comentar en el Podcast del Sótano del Planet…… Kryptonita sólo hay uno y jamás habrá otro igual.

malavibora
malavibora
Reply to  malavibora
6 años atrás

No sé si he entendido bien tu comentario. ¿Insinúas que Marlon Brando (tu Merlon Blando) era una mal actor?

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Lo unico que se me ocurre, es por el contrato, aun no puede hablar si esta confirmado

EDUARDOORS
EDUARDOORS
6 años atrás

tal vez esta con el despiste por que tal vez en la pelicula no lo llamen aquaman, y seria lo mas acertado ya que aquaman ha sido ridiculizado en la cultura popular

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

Estimados y venerados Miembros del Consejo Kriptoniano:
Si ya están de apoco tratando de agrupar a este conjunto de superhéroes, es por que se nos aproxima un enemigo que amenazará la existencia de toda la raza humana de sobre la faz de la tierra y de la vida en el mar. Es un enemigo que no podrá ser vencido, a no ser que la Liga de Superhéroes dejen sus diferencias, sospechas y dudas de lado, aprendan a confiar entre ellos y unan sus fuerzas para acabar con este enemigo, que emergera de lo mas profundo de la…..

Saludos

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
Reply to  Andrés Mansilla
6 años atrás

Estimados y venerados…..miembros!! Vas a pedir la carta a los reyes magos!!!!!???

Me ha encantado tu sinopsis porno erótica festiva:

" a no ser que la Liga de Superhéroes dejen sus diferencias, sospechas y dudas de lado, aprendan a confiar entre ellos y unan sus fuerzas para acabar con este enemigo, que emergera de lo mas profundo de la….."

Será garganta profunda???

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Andrés Mansilla
6 años atrás

¡¡¡ Tu lo haz dicho amigo KR !!!, yo no queria nombrarla pero tu lo haz revelado.

Un abrazo.

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
Reply to  Andrés Mansilla
6 años atrás

Andrés mansilla, cómprate un teclado en el que funcione la tecla "S"

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Andrés Mansilla
6 años atrás

Buena Sergio, gracias, reconozco que he tenido algunos pequeños detalles con el español.

Acepto su corrección.