NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
32
Inexorables, los días van pasando y cuando nos damos cuenta ya estamos a viernes. ¿Cómo? ¿Que no te habías enterado? Pues tranquilo, porque esta sección es como el calendario oficial de SupermanJaviOlivares, porque cuando la ves ya sabes qué día de la semana es. ¡Bienvenido al fin de semana y bienvenido a las Noticias Breves!

-Fantástica ilustración que servirá de portada para el último número de Superman Unchained, que tendrá más páginas de lo habitual (40) y se pondrá a la venta el 10 de Septiembre después de un considerable retraso en los números finales de la colección.

-En el siguiente enlace a ComicBookMovie podréis encontrar un post larguísimo en el que su autor expone de forma cronológica todos los rumores que surgieron durante el proceso de Man of Steel, y explica cuáles resultaron ser ciertos y cuáles más falsos que un euro con la cara de Popeye. La recopilación es muy buena para realizar una pequeña estadística rápida, que se decanta por… 38 falsos contra 23 que resultaron verdaderos. Podéis leerlo en inglés en el enlace siguiente:
-El Mayimbe, de Latino Review, ha lanzado al aire que la próxima película en solitario de Batman (la gran ausente en los supuestos/confirmados por Kevin Smith planes para el UDC cinematográfico) podría llegar en 2019, por supuesto con Ben Affleck en el papel, para quien sería su tercera encarnación como Batman tras el team up con Superman y la película de la Liga. El título tentativo sería The Batman, pero para curarse en salud, el Mayimbe dice que «solo es el plan del estudio y que todo podría cambiar».

Y diréis: ¿qué tiene que ver este vídeo del show de Jimmy Kimmel con la noticia anterior? Pues nada, realmente… pero es buenísimo. Y demuestra que Ben Affleck es un tío con sentido del humor. 

-Y aunque seguro que os resultará imposible volver a ver a Ben Affleck con los mismos ojos después del vídeo anterior, esta es la última foto que hemos visto del actor. Mucho más en forma que en imágenes anteriores, aunque se nota que Affleck ha entrenado el torso y ha descuidado las piernas, logrando ese típico aspecto de «canario» que tantos aficionados a las pesas consiguen.

-Una de las grandes frases de Man of Steel, convertida en un magnífico y minimalista póster.

-Si sois de encuestas, podéis votar en el siguiente enlace para decidir qué personaje es mejor: Batman o Superman. Cada cual tendrá sus preferencias (la mía está muy clara teniendo en cuenta que llevo 11 años casi haciendo esta web, ¿no?), pero por otro lado me parece una pregunta absurda y de respuesta siempre subjetiva. Pero lo dicho, quien quiera participar, que vote por su héroe favorito.

-Estupendo póster fan made realizado por nuestro amigo William Acero.

-Y del set de rodaje de Batman V Superman siguen colándose fotografías relacionadas con LexCorp. Aunque aún no se ha visto a ninguno de los actores por allí (salvo a Gal Gadot al principio), vehículos que no falten. Ahora incluso el helicóptero de LexCorp.

-El equipo australiano de rugby de los Rabbitohs (que en castellano suena de forma muy cómica), del que es co-propietario Russell Crowe, llevarán una camiseta con el escudo de la Casa de El visto en Man of Steel. Puedes comprarlo a través de su web a un precio exagerado (en mi opinión) de 140 dólares. 

-De DragonArte, una nueva viñeta de SuperHumor en la que vemos los beneficios adicionales de las gafas de Superman. ¿Quién no ha tenido algún momento así en el trabajo?

-Y nuestra Cosplayer del Viernes es esta señorita y su caracterización de Power Girl (nuestro cosplay favorito, sin duda), que viene a demostrar que con o sin la fantástica edición fotográfica de la imagen, lo importante de Power Girl es… hasta aquí puedo leer.

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Visible
Visible
6 años atrás

Está amañadísima esa encuesta mentirosa, jajaja

Mebrane MLM
Mebrane MLM
6 años atrás

jajaja después de ver el video de Ben Affleck, se me cruza por la cabeza una idea loca: ¿y si Batfleck le diera un pequeño tono cómico a la película? Nada exagerado ni absurdo, por supuesto, solo algo sutil y en solo algunos momentos. Pensándolo bien, no le quedaría mal una pizca del Batman de HISHE, y en cierta forma explicaría mejor por qué lo eligieron precisamente a él para el papel.

Roger peus grans
Roger peus grans
6 años atrás

bruuutal el video!!! como me he reido !! genial!!

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Buenisima la primera foto, y ya espero que se filtren fotos de Superman y Batman

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

Al menos ya me puedo hacer una idea del look de Bruce Wayne, ya que en algún momento pense que Affleck se podía dejar crecer un poco el pelo y peinarse hacia atras (algo similar al B.Wayne de Bale), pero por lo que vemos tendrá el pelo semi corto y con patillas, me parece muy bien tambien.

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
Reply to  Andrés Mansilla
6 años atrás

Caballero, usted y yo parecemos Epi y Blas…. Ahí la has clavado, Batffleck se ha dejado patillas….y su preparación física en relación a las piernas, ES UN SINPI, un sinpiernas…

Me tío de la Warner me ha dicho que la próxima semana se desvelara material que va a hacer babear al personal y va a dar mucho que hablar….así que todos al loro!!!

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Andrés Mansilla
6 años atrás

No señor, Epi y Blas de ninguna manera… mejor Woody y Buzz!!!!

Que tengas un buen fin de semana estimado.

manue
manue
6 años atrás

El mayimbe ha dicho 2019,porque seria la fecha logica,creo yo.Pero vamos,esta gente no dan una

Berserker
Berserker
6 años atrás

vale el numero final de Superman Unchained sale el 10 de septiembre pero de que año

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
Reply to  Berserker
6 años atrás

Pues de este año. No te preocupes, solo han tardado 16 mese para 9 números. Podría haber sido mucho peor. 😉