SEGÚN DEADLINE, SCOOT MCNAIRY SE UNE AL REPARTO DE BATMAN V SUPERMAN

0
46

Según la siempre fiable fuente que es la web Deadline, el actor Scoot McNairy se habría unido ya al reparto de Batman V Superman: Dawn of Justice, aunque Warner no tiene intención de confirmar esta noticia ni mucho menos el «papel secreto» que McNairy interpretaría en la película. Recordemos que Scoot trabajó con Ben Affleck (Batman) y Chris Terrio (guionista de la película) en Argo, una de las muchas cintas en las que ha participado en su filmografía. 

Para hacer aún más raro todo esto, ha entrado en la ecuación el siempre oportuno Mayimbe, lanzando el rumor de que el actor podría interpretar nada menos que a Nightwing, aunque las especulaciones más osadas de la red apuntan a que McNairy podría no ser otro que… ¡Flash!
En mi humilde opinión, Deadline tiene el suficiente prestigio para que la noticia de Scoot formando parte del reparto de BVS sí sea cierta, pero todo lo demás no es más que pura especulación. Podría tratarse de un papel desconocido y nuevo como los de Holly Hunter o Tao Okamoto, pero en serio, ¿Flash? ¿Nightwing? No veo a este actor de 37 años y rostro más bien extraño interpretando a Barry Allen o a cualquier otro miembro de la Liga de la Justicia. Supongo que todo sería posible, pero entraríamos ya en el terreno de un casting muy, muy peligroso… En fin, tendremos que esperar y ver. De momento, lo poco cierto que hay en esto, ya os lo hemos contado.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Mario Arranz
Mario Arranz
6 años atrás

Veo un Enigma en potencia

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Yo lo veo como el Joker o como Maxwell Lord, porque espero que Grant Gustin sea el Flash de la pelicula

Stevn Mart
Stevn Mart
Reply to  jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

El primer capítulo estuvo magnifico mas aun las escenas finales un gran personaje Grant Gustin como Flash además de la participación de Green Arrow y en el final cuando el Dr Zoom ve el periódico del futuro ahí un párrafo donde cuenta una fusión empresarial de Queen Inc con las Empresas Wayne así que de pronto veamos también a Stephen Amell como el arquero en la pantalla grande.

th edgarico
th edgarico
6 años atrás

Riddler quizas o tal vez Jimmy Olsen?

Dick Grayson
Dick Grayson
6 años atrás

Como Nightwing no! Definitivamente no! Estaría súper decepcionado si el llegara a interpretarlo, al igual que estaría decepcionado de que fuera Flash aunque un poco menos, pero aún así no! Espero este interpretando algún papel totalmente diferente.

Carpincho
Carpincho
6 años atrás

Martian Manhunter: Me encantaría esa posibilidad.

the owl
the owl
6 años atrás

y si solo fuera un cartero :0 . ok no me ecnantaria verlo bein ejercitado para martian manhunter,

SirMikelangelus
SirMikelangelus
6 años atrás

McNairy tiene 36 años y Affleck 41, es un poco mayor ya para Nightwing, debería ser otro personaje. En cuanto a Tao Okamoto, parece que Geoff Johns nos da la respuesta con su Mercy Graves de Justice League #31: http://imgur.com/Wo7Qxsu

leo
leo "el explorador del tiempo"
6 años atrás

creo que él sería un buen green lantern

Emanuel Mndz
Emanuel Mndz
6 años atrás

Consideró que Dc y Warner deberían alternar la series de televisión en manera de precuelas para después lanzar las películas de los héroes y no ofrecernos tantas historias de origenes de algunos heroes que ya son bastantes conocidos, no lo digo en afán de desacreditar las películas de orígenes pues reconozco que son muy buenas a su manera pero a veces por el tiempo que tienen los largometrajes es imposible explorar el vasto mundo de dichos heroes y sus conexiones con otros personajes. .. por lo qué hago mención de ello; Por otra parte debo agregar que también sería prudente… Ver mas »

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  Emanuel Mndz
6 años atrás

Nolan no quiso que su Batman fuese parte del universo DC, por eso tenemos nuevo Batman; Cameron está muy ocupado con sus secuelas de Avatar y Spielberg con sus proyectos. De todas formas, directores como Guillermo del Toro, Darren Aronofsky… serían muy buenas opciones para estas películas.

malavibora
malavibora
6 años atrás

Solo sé que Scoot McNairy es un buen actor. En Monsters (2010) tenía un papel de co-protagonista y hace un gran trabajo. El papel en BvS no tiene porqué ser de superhéroe. Puede ser alguien del Gobierno, alguien relacionado con Lex, con el ejército, un político, … Las posibilidades son infinitas. Yo lo veo más en este tipo de papeles que en interpretando a un personaje del comic. Por cierto, agradezco a Javi que avise en los titulares de los SPOILERS, sean éstos auténticos o simples elucubraciones del personal. Ayer, y en contra de mi criterio, eché un vistazo al… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

Este caballero no tiene cara de ser un superhéroe ni tampoco político.

Mas bien tiene la apariencia de ser un científico experto en el área de la genética y ciencias tecnológicas. Mi única duda si este sujeto será una de las mente siniestras del señor Luthor o estará involucrado en la creación de Ciborg.

Saludos