BREVES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

0
9
En estos días han ido surgiendo algunas pequeñas noticias relacionadas con el rodaje de Batman V Superman: Dawn of Justice que, si bien no tienen demasiado peso por sí solas, sí que son más que dignas de formar parte de un recopilatorio. Pongámonos al día con nuestras Breves de BVS:

-Sin duda la mejor de todas estas mininoticias es la foto que veis a continuación. Procedente del Twitter de la Royal Marine Trust, una foto de Henry Cavill en el set de rodaje de BVS, ataviado con lo que casi con toda certeza es su ropa de calle de Clark Kent. Sin gafas, claro, ya que es una foto tomada para la RMT y las gafas del personaje no pintaban nada. Magnífico aspecto de Clark Kent, absolutamente byrneano a más no poder.

-Según Collider, Weta Digital está trabajando ya en los efectos visuales de Batman V Superman. Ya sabíamos que la empresa se ocuparía de nuevo de parte de los efectos de esta película, pero ahora lo confirman sus responsables, aunque no pueden decir más que: «Estamos trabajando en la secuela de Man of Steel, sí… No podemos decir mucho más, pero estamos ansiosos».
-Un par de fotos del set de rodaje de la película, en la que vemos la entrada principal de LexCorp con aspecto de haber sufrido un incendio. En la otra foto, una estructura de madera a medio construir, muy poco reveladora. De momento, ni un solo actor «robado» del set, y mucho menos con su traje de héroe. Parece que las medidas de seguridad están siendo extremadamente férreas.

-La actriz Amy Adams ha demostrado estos días su cariño y solidaridad hacia los miembros de las Fuerzas Armadas (al igual que Lois Lane, ella también fue una «niña del ejército» que se crió en bases militares con su padre). En un vuelo de Detroit a Los Angeles, la actriz cedió su asiento de primera clase a un soldado, y el gesto desinteresado de Amy enseguida saltó a las redes sociales por un tuit de una de las pasajeras del mismo vuelo. Amy restó importancia cuando los periodistas le preguntaron, diciendo: «No he hecho esto por atención hacia mí, sino por atención para las tropas». Muy bonito detalle, la verdad. 
Y por ahora, esto es todo. Recordad: en nuestro Facebook podréis encontrar la información actualizada también al instante gracias al esfuerzo de todo el equipo. ¡No os perdáis nada! ¡Lo que sea que se produzca, siempre estará aquí, en SupermanJaviOlivares!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Henry se ve excelente como Clark Kent y buen gesto el de Amy Adams

Agente de SHIELD
Agente de SHIELD
6 años atrás

Definitivamente, lo mejor de todo es la foto de Cavill

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

Hola Javi, me gusta esto de que en cuando tengas recopilación de noticias frescas las publiqueis inmediatamente, te felicito por tu estilo y linea editorial, manteniendo siempre ese celo para cuidar tu página, y esa objetividad en tus publicaciones, pero tampoco descuidando tu opinión personal que también nos interesa y que la mereces más que nadie tenerla en este lugar, es tú página.

– Como observación el look de Clark (patillas y pelo semi corto), se asemeja bastante al look que probablemente tendrá el señor Wayne.

Saludos para ti y familia Javi.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Andrés Mansilla
6 años atrás

Gracias Andrés, intento siempre desmarcar mi forma de publicar a la de otros sites, para mantener una línea propia. De ahí las noticias breves y otras secciones que creé para diferenciar contenidos. Me alegra que con el tiempo se hayan convertido en secciones estrella. Algo de bueno tendría la idea. 😉

Un saludo

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

Otra cosa:
Referente a la foto de Henry. Durante los rodajes, es muy raro que las sillas de descansos, éstas lleven el nombre del personaje y no del actor.
Curioso, pero no es el único caso.

Saludos.

Carpincho
Carpincho
Reply to  Andrés Mansilla
6 años atrás

Supongo que también sirve para que el actor tenga una experiencia mas inmersiva, cuestiones de sugestión 🙂