NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
19
Bueno, pues sin duda ha sido una semana cuyo final ha estado marcado por la inesperada aparición de la primera fotografía oficial de Henry Cavill como Superman en Batman V Superman: Dawn of Justice, la cual solo podemos considerar como impresionante, formidable, y Superman en estado puro. Pero no es todo lo que han dejado los últimos 7 días, así que os invitamos a nuestro mix de Noticias Breves para terminar de poneros al corriente de todo:

-Esta semana he recibido un mail de Juan Carlos Saiz Navarro que me recuerda la importancia de estar siempre con un ojo puesto en los rumores de hace meses, porque alguno podría resultar cierto. Su correo me ha remitido a una noticia de principios de año en la que se explicaba que un trabajador de WB habría sido despedido por revelar información sobre la secuela de Man of Steel (ahora Batman V Superman). Pero lo intrigante del tema, es que la supuesta información revelada por el empleado tiene bastante sentido contrastada con lo poco que sabemos sobre la película. Decía:

-Los villanos serán Lex Luthor y Metalo.

-Lex Luthor será un manipulador en la sombra. No habrá muchos cara a cara con Superman.
-Lois Lane (Amy Adams) está investigando Lex Luthor.
-En un momento de la historia, y para lavar su imagen, Lex comprará el Daily Planet.
-Bruce Wayne (Batman) convencerá a la ONU para que detenga a Superman antes de que destruya otra ciudad.
-Aquaman aparecerá en la película, pero todavía no con ese nombre. (Si hasta este punto todo era lógico pero nada demasiado revelador, ahora es cuando la cosa se pone interesante…) Será una figura relacionada con un desastre marino.
-Jason Momoa será quien encarne a esta particular versión de Aquaman. (WTF??? ¡Pero si esto es verdad!)
-Wonder Woman se hará pasar por una inversora interesada en Wayne Enterprises para recuperar un elemento que pertenece a su pueblo. (Y la hemos visto en una foto vestida con un bonito vestido y un maletín de ejecutiva…)
-Se hará referencia a la figura de Robin, que traicionó a Batman en el pasado. (Lógico, en un Batman «cansado y experimentado»).
-Tendremos espectaculares imágenes de la batcueva y el batmovil tendrá un aspecto similar al que apareció en las dos películas de Tim Burton. (Ahora que hemos visto la imagen de Batman y el Batmóvil… esto tampoco es falso.)
-Metallo «matará» a Clark Kent.
-Al final de la historia, Superman vivirá en el exilio y se presentará a la Liga de la Justicia, un equipo de superhéroes aprobado por el Gobierno. (¿Y si tuviera que ver con la estatua hecha pedazos y con la escena de la ofrenda floral? Y lo de la Liga ya es un hecho, porque sabemos que BVS es la antesala a la Liga y la presentación de la misma.)
En definitiva, una serie de rumores que ahora mismo bien podrían ser ciertos…

-Y de Superman, a Clark Kent. Otra foto de Henry Cavill como Clark Kent (de la promoción de la Royal Marines Challenge).

-Parece que finalmente no habrá unión de los universos televisivo y cinematográfico de WB. Stephen Amell (Arrow) ha zanjado su «tonteo» en redes sociales con la posibilidad de estar en BVS, tuiteando claramente que «no estará en la película». ¿Decepcionados?

Pero ¿por qué? ¿Qué hecho mal?

-El 12 de Julio se pondrá en subasta un traje original de Superman III vestido por Christopher Reeve. No se informa del precio de salida pero os podéis imaginar que la cosa no será precisamente barata. Los interesados pueden saber más en este enlace. (Gracias a Kol Gdc)

Injustice: Gods Among Us es una de las mejores series del Universo DC (aunque sea un UDC alternativo) que se pueden leer ahora mismo, si no la mejor. ¿Qué noticia más agradable podría haber que confirmar que la serie tendrá un Año 3? Seguiremos disfrutando de la colección que, en este segundo año, no hace sino seguir mejorando.

-Superman/Batman… en una escena «políticamente incorrecta» que seguro no mostrarán en la nueva película… (SuperHumor gracias a DragonArte):
-La empresa Moebius ha anunciado que llevará a la Comic Con de San Diego una tirada limitadísima de 250 unidades de su resin model kit de Superman y otras 250 del de Zod, pero pintadas profesionalmente y con este estupendo aspecto:

Además, los compradores de estas piezas entrarán en el sorteo de una variant exclusiva del Superman de traje negro y con visión calorífica. Eso sí, Hot Toys no se ha pronunciado al respecto de llevar una variant black suit de su Superman, pero ¡qué raro!, llevarán nuevos Iron Man y Predator. En fin…

-Esta semana hemos alcanzado, y superado ampliamente ya, los 28.000 seguidores en nuestra página de Facebook. Y aunque los likes es algo que me importa más bien poco, unas cifras como estas son dignas de festejar. ¡Gracias a todos los integrantes de la comunidad hispana más grande de Superman! Próxima parada… ¡30.000!

Imagen de Pako Garrido
-Desde luego, la imagen de Henry Cavill como Superman está dando para muchísimos fan arts en cuestión de nada de tiempo. Algunos serios y poderosos como este, de William Acero…

Y otros más Brokeback Heroes, como este…

-Muy curiosa esta ilustración de Superman con efecto tridimensional en el Alive Museum de Singapur, en la que los visitantes pueden recrear que están siendo salvados por el Hombre de Acero. Lástima que Singapur en autobús me pilla un pelín lejos, que si no me echo una foto. 

-El artista Neal Adams, genial como pocos, ha mostrado en una entrevista su disconformidad con algunos aspectos de Man of Steel, en concreto con la destrucción masiva y con la muerte de Zod. Sus argumentos, que no traduciré literalmente porque son muy largos, mencionan lo de siempre: que por qué Superman no se llevó a Zod a la Luna, que por qué luchar en el centro de una ciudad (pone el ejemplo de Transformers, que luchan en el desierto…), que por qué no le apartó la cabeza y se lo llevó (otra vez) a la Luna o simplemente le tapó los ojos a Zod… Solo diré lo mismo de siempre, que son las palabras de Zod: «Esto solo puede acabar de una manera, Kal… o mueres tú, o muero yo». Con un argumento así, Superman podría haberse llevado a Zod a la Luna, a Marte o a Móstoles, pero si fuera Zod el que hubiera vencido la batalla, hubiese exterminado a toda la humanidad uno a uno. Y para evitarlo, solo podía matarlo o Zod no se habría detenido.


Adams también tiene para Superman Returns, película a la que critica por el hijo bastardo de Superman o la cantidad de kryptonita (una isla entera) que aparece en ella. Los mismos argumentos que he escuchado muchas veces, pero en cualquier caso, muy respetable la opinión de Neal como lo es la de cualquiera a quien no le haya gustado MOS o SR.

-Un espontáneo interrumpió el partido de fútbol Bélgica-Estados Unidos portando una camiseta con el mensaje «Salvad a los niños de las favelas»… Y qué mejor que apadrinar dicho mensaje que con el símbolo de la esperanza…

-Y para terminar, como ya es costumbre desde hace unos meses, nuestra Cosplayer del Viernes. Hoy es Jessica Nigri con su cosplay de Supergirl (versión de Peter David)
¡Buen fin de semana a tod@s! Y recordad que desde hoy hasta el domingo, estaré en la Metrópoli Comic Con de Gijón, con una exposición de parte de mi colección de Superman y dando una charla sobre el Hombre de Acero. ¡No os lo perdáis si estáis por allí!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Mebrane MLM
Mebrane MLM
6 años atrás

Ese Brokeback Heroes está brutal jajaja

Squall_70
Squall_70
Reply to  Mebrane MLM
6 años atrás

Sin lugar a dudas! Y junto al afiche de William Acero, el SuperHumor de DragonArte y la cosplayer, lo mejor de esta semana! 😀

Squall_70
Squall_70
6 años atrás

Las mejores "Breves…" que he leído de un tiempo a esta parte…!!! ^_^

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
6 años atrás

Por fin las mejores noticias de la semana…..y que mejor que leerlas acompañado y en la parte trasera de mi coche… Que gozada!!!

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Amigo, creía recordar que en la imagen de ClarK Kent, él mostraba una camiseta de color negro y con otros logos. De los rumores, al ser tantos, algunos pueden coincidir, pero hasta no ver la peli no tendremos certeza de cuales si y cuales no. Imagina que este chico "pegue" solo algunos, ¿Que significaría?, o que todo era verdad y cambiaron la peli (con todo lo que eso conlleva) solo por lo que este chico habló o que fue una suerte el coincidir en algunos.

leo
leo "el explorador del tiempo"
6 años atrás

hey, que Amell no aparezca en Batman v Superman: Dawn of Justice (tienes razón Javi, es terriblemente largo el título xD) no significa que no aparezca en la Justice League. Bueno, aveces también pienso que un universo compartido entre universo y TV tal vez no sería lo mejor, pero nunca descarto ninguna teoría, solo aveces puedo ir cambiando de opinion, pero no descarto algo hasta tener pruebas de ello. Aunque creo que en la TV tendrán su propio universo, porque a pesar de que en el Piloto de Flash ¡SPOILERS! mencionan a Wayne en el periódico del futuro al fusionar… Ver mas »

Reni
Reni
6 años atrás

Hay Hot Toys del Mandarin y no de Faora, con eso digo todo.

malavibora
malavibora
Reply to  Reni
6 años atrás

jaja… Es que Ben Kingsley es mucho más sexy que Antje Traue, dónde va parar.

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Las figuras de accion se ven geniales, y excelente Fan-Art!!!

Juan .Pa
Juan .Pa
6 años atrás

¡Las figuritas espectaculares!

malavibora
malavibora
6 años atrás

Se habla por ahí de que el tal Kevin Smith habría podido elaborar un guión alternativo (i.e. falso) basado en el guión real (el que se verá finalmente en la película) pero con importantes modificaciones argumentales, y todo ello con el beneplácito de Snyder y compañía. La única finalidad del susodicho estaría en ser filtrado a los medios y el internet para activar la rumorología en base al mismo y proteger así la historia real. La tradicional técnica del despiste. De acuerdo con esta teoría (un tanto conspiranoica) los rumores aparecidos en Latino Review y otras publicaciones hace algunos meses… Ver mas »

Dick Grayson
Dick Grayson
6 años atrás

"No en Batman v Superman, no significa un No a la Justice League" 😉 Yo aún sigo con esperanzas de que los universos estén entrelazados