BRANDON ROUTH SERÁ ÁTOMO EN LA SERIE ARROW

Por sorpresa nos ha cogido a todos la noticia que se oficializado apenas hace unas horas y no es ni más ni menos que Brandon Routh, el actor que interpretó a Superman en la película Superman Returns, será el superhéroe Atom en la tercera temporada de Arrow. Según publica el site TVLine, Brandon interpretará a Ray Palmer (la versión de la Edad de Plata del personaje) en su faceta de científico e inventor y que parece que lo podría emparejar de alguna manera con el personaje de Felicity Smoak.
The Atom es un superhéroe creado en los años 40 y que tiene la cualidad de poder reducir su tamaño hasta llegar a un tamaño sub-atómico. Ha formado durante gran parte de su historia de la Sociedad de la Justicia de América (JSA) y sin ser un personaje protagonista sí que ha tenido un largo recorrido en la historia del Universo DC yendo y viniendo en hasta cuatro versiones, entre ellas la escogida (Ray Palmer) por los creadores de la serie que en este caso ha sido la segunda versión, más duradera y la que en la actualidad se ha recuperado para los New 52.
Un nuevo proyecto para el actor nacido en Iowa y que genera un gran número de opiniones. No hay duda que es una oferta a la que el actor no podía negarse ya que desde que encarnara a Superman en el 2006 no ha tenido la suerte de poderse hacer un sitio en una industria tan complicada como la del cine y la televisión pese haber trabajado de un forma bastante regular. Por un lado es una grata sorpresa que Routh vuelva a involucrarse en un proyecto que está cosechando unos buenos resultados de audiencia y que nos permitirá verlo de forma semanal y demostrar de lo que es capaz. Pero lo que sin duda significa esta noticia es que de esta forma se cierra la puerta de forma definitiva a la posibilidad de cruzar las series de televisión de CW y el Universo DC que está construyendo WB ,ya que sería un auténtico sinsentido que Brandon y Henry compartieran pantalla en una película donde sólo Cavill puede ser Superman. 
La otra lectura que se desprende de esta noticia es la sensación de que es una lástima que ya que se está creado un Universo Televisivo de Superhéroes de la DC, Superman se quede fuera y más sin la posibilidad de que Brandon Routh fuera el encargado de encarnarlo para el CW. Sin duda una jugada imposible ya que Warner jamás dejaría que pasara algo así puesto que las comparaciones nunca jugarían a favor del personaje.
De todos modos, desde SupermanJaviOlivares le damos la enhorabuena a Brandon Routh y estaremos muy atentos a todo lo que acontezca en este sentido.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Superman95
Superman95
6 años atrás

Un dato curioso al menos, javier. Routh no es el único Superman en hacer otro papel en el Universo DC: recuerden que Kirk Alyn, el Superman de los seriales fílmicos interpretó al piloto de combate Blackhawk en otro serial basado en los comics DC.

Roch
Roch
6 años atrás

Y q decir del mismisimo Cristopher Revee que apareciò en Smalville!! Ademas yo creo q aun es posible cohesionar los universos pues el fallido intento de Superman de Routh no existe en la misma realidad del Superman de Cavill. Aun asi.. Atom no se me hace un personaje con demasiada fuerza para relacionarlo con proyectos de cine

Brainiac Peralta
Brainiac Peralta
Reply to  Roch
6 años atrás

Recuerdo que tambien el actor Dean Cain interpreto un papel en Smallville…

Sergio
Sergio
6 años atrás

Efectivamente aun puede aparecer Amell en una pelicula de Cine, ya que pueden decir que El universo de Cine es Tierra 1 y el universo de la Tv puede ser Tierra 2, si en la tele como Flash esta Barry Allen en el cine pueden poner a Wally West.

lorenzo monsalve
lorenzo monsalve
6 años atrás

no creo que sea una noticia mala lo de que no van a poder juntarse los universos, porque en mi opinion estas series no son de tan buena calidad, y aparte debido a los eventos de arrow y flash seria complicado entender las peliculas en las que ellos aparecieran, debido a que no todos siguen las
series

ANTO & JOSEMI
ANTO & JOSEMI
6 años atrás

Coincido con el resto de compañeros, creo q una cosa no quita a la otra. Ademas el hecho de que sea Atom, no le quita el sentido que Arrow aparezca en la pantalla grande.

PEDRO CORONADO VALDÉZ
PEDRO CORONADO VALDÉZ
6 años atrás

En lo personal me agradará ver de nuevo a Routh en el mundillo de DC, no es un personaje muy trascendente pero peor es nada…

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
6 años atrás

Siendo universos separados el televisivo y el cinematográfico veo difícil por no decir imposible que Superman (ni interpretado por Welling ni por Cavill) y Batman aparezcan en Arrow. De la misma manera creo que Green Arrow no entrará en la futura Justice league.

Mario Arranz
Mario Arranz
6 años atrás

Me parece una idea taaaan taaaan acertada que la aplaudo. Han aprovechado que Ant-man esta teniando unos problemas del copon con huidas de directores y contratando guionistas nuevos cada 15 dias como quien dice, para introducor en el colectivo de la sociedad a su homologo en DC, y ademas, sin necesidad de arriesgarse en una presentacion en solitario que podria ser su muerte, si no metiendolo en una serie ya bien arraigada con un publico fijo y con criticas bastante aceptables.
Si lo han hecho tal cual he pensado, Chapeau por DC

Anónimo
Anónimo
Reply to  Mario Arranz
6 años atrás

Con esa mentalidad tan cobarde es con la que Warner y DC no han tenido las narices de hacer una película de Flash o Wonder Woman mientras Marvel prepara películas como Guardianes de la Galaxia o Doctor Extraño.

trejos-comics
trejos-comics
6 años atrás

Me alegro mucho por barndon Ruth… un actor que ha sido muy maltratado … pues fue un gran superman- Ahora puede fajarse trabajando como Atom – la verdad la serie de Arrow va de menso a mas… y ha mejorado con el tiempo asi que es un buen campo de accion para Brandon – espero que tenga muy buenos argumentos sus aventuras en arrow – Saludos a todos-
Quien lo desee visite y comente o critique mi comicblog! .:D
http://www.trejoscomics.blogspot.com/

“Es mejor tener honor y dignidad que vivir como un parasito del éxito de otros”…

Marlon Mendoza
Marlon Mendoza
6 años atrás

Del héroe más grande ahora dará el salto a la pantalla chica para interpretar al superhéroe más minúsculo de todos.

Asistentelegal1 VE
Asistentelegal1 VE
6 años atrás

Jamás está serie ni ninguno de sus personajes coincidirá con el mundo cinematográfico de DC. Sería terrible!!! Eso es algo más tipo Marvel.. me alegro por Brandon Routh quien consideró hizo un excelente trabajo como Superman en Returns. Saludos a todos

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

A mi si me parece un buen casting, el parecido entre el y Ray Palmer es casi minimo, pero a el si lo veo como Atom

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

En el mundo del Cine y la TV todo es posible: Crear de la nada, destruir, separar, juntar, revolver, disolver, cruzar, mesclar etc…nada se descarta en que Flecha Verde, Flash o el mismo Atom tengan; ya sea un cameo con los actores de la serie o con otros actores, o que sencillamente se haga referencia a sus nombren durante la película, nada se descarta.

Saludos.

EDDIE
EDDIE
6 años atrás

que decepción, bajar tanto de categoria, oasar de ser SUPERMAN, a ser atom…
espero que este sea el despegue definitivo de Routh