WB ANUNCIA SUS PANELS PARA LA SDCC Y BATMAN V SUPERMAN NO ESTÁ ENTRE ELLOS. PERO… ¿QUIÉN DICE QUE NO PUEDA HABER SORPRESAS?

0
21

Como seguro que ya sabréis a estas alturas, Warner Bros ha hecho públicos sus panels para la inminente San Diego Comic Con y no hay ninguno de Batman V Superman: Dawn of Justice. A quien le interese leer la lista completa de panels de WB/DC puede hacerlo en este enlace que la propia compañía ha publicado en la red, pero aunque encontraréis que habrá presencia de películas como la tercera parte de El Hobbit, Jupiter Ascending, de series como Arrow, Constantine o Gotham, o del cine de animación, es cierto que no hay absolutamente ninguna mención al que sin duda es el proyecto estrella de WB en estos momentos. Como curiosidad, por cierto, el maestro de ceremonias del panel de DC Entertainment no será otro que Stephen Amell, Oliver Queen/Arrow. 

Ahora bien; el hecho de que no se haya anunciado un panel de BVS, ¿significa que no vayamos a tener nada sobre la película? Permitidme que lo dude. Zack Snyder es un enamorado de la SDCC, y no creo que vaya a desaprovechar la oportunidad de acudir con algún pequeño adelanto de lo que se trae ahora mismo entre manos. Hablamos de la convención de cómics, cine y ciencia ficción más importante –o al menos más renombrada– de todo el mundo. Dejar fuera de ella un proyecto como el de Batman V Superman sería poco menos que una estupidez. 
Además, el hecho de que se haya publicado de forma tan inesperada la nueva foto de Henry Cavill como Superman para que todos podamos ver el aspecto que tendrá el superhéroe en la nueva película, refuerza mi pensamiento de que algo, por poco que sea, será mostrado en la SDCC. Ya hemos visto el logo de la peli. Ya hemos visto a Batman. Y ahora hemos visto a Superman. Es como si quisieran que ya tuviéramos la imagen visual principal de los protagonistas para ahora mostrar 30 segundos de metraje en los que veamos fugazmente a Henry y Ben juntos en pantalla con sus respectivos trajes… y la Comic Con y todo Internet salten por los aires. Hablamos del mayor acontecimiento cinematográfico en el cine de superhéroes, así que estoy seguro que veremos algo, pero que será una sorpresa o un añadido de última hora, por lo que deberemos estar muy atentos a ver de qué nos van informando.

Eso sí, teniendo en cuenta que no se ha anunciado un panel propio ni nada dedicado al nuevo universo DC cinematográfico, creo que bien podríamos descartar una aparición masiva de los actores que serán los héroes de la Liga de la Justicia (como hicieron en Marvel cuando presentaron a los Vengadores). Aún es pronto para eso, pero estoy seguro que habrá algo de Batman V Superman, así que por mi parte estaremos atentos a todo lo que se desarrolle en la SDCC para contároslo después. ¿O acaso nos íbamos a perder la oportunidad de unas buenas bloody handjobs?


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
manue
manue
6 años atrás

Me qudarè toda la noche atento.No pienso perdermelo.Pienso igual que javi,dudo que snyder se lo pierda

Squall_70
Squall_70
6 años atrás

La sorpresa de WB para la SDCC va a ser una foto de cuerpo completo de Gal Gadot con el traje que usará en BvS: DoJ (es la única que falta para completar la Trinidad) ^_^ Especulo solo para decir algo que 2015 va a ser el BIG YEAR de Batman V Superman: Dawn of Justice 😉

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

The Flash va a estar en la ComicCon? y de seguro nos van a sorprender,asi como nos sorprendieron con la pelicula el año pasado, lo que esta que hace Warner es que el publico este al pendiente dia a dia con la pelicula, aunque falten 2 años y eso le esta saliendo muy bien, dudo que desaprovenchen una oportunidad tan grande para promocionar la pelicula y ademas, eso de que no van a haber actores en la ComiCon, significa que Jason Momoa no ser a Aquaman o que no sera presentado aun, pero esperemos que se aparescan y nos muestren… Ver mas »

Sebastián Cubillos Ravanal
Sebastián Cubillos Ravanal
6 años atrás

A lo mejor no aparecerán para la Comic Con este año. ¿Por qué? El año del rodaje de Man of Steel era el 2011 y no aparecieron en la Comic Cono de ese año, sino hasta el 2012, mientras el estreno de MOS era el 2013. Entonces este año están rodando la nueva película y no aparecerán para este año hasta el 2015, porque el estreno de la nueva película es el 2016….¿Qué opinan?

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
6 años atrás

Para ese fin de semana tengo pensado hacerme con un pack de Kleenex por lo que pueda pasar.

Creo que nos van a dejar muy secos…..va a ser tremendo!!!!!

Mario Arranz
Mario Arranz
6 años atrás

Uy uy uy uy como esto sea verdad. De bleeding cool, y personalmente no me gustaria verlo:
http://www.bleedingcool.com/2014/07/10/doomsday-to-appear-in-batman-v-superman-dawn-of-justice/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Imanol Fernandez Fernandez
Imanol Fernandez Fernandez
6 años atrás

Hola, lo primero decir que me encanta tu pagina Javi(y el resto)te sigo sobre todo en Facebook. A mi siempre me ha gustado mucho Superman, junto a Batman y Spiderman, pero con el tiempo y debido a las estupendas películas de Batman, Los Vengadores y X men y a la multitud de pelis de Spiderman habia perdido el interes por el kryptoniano hasta en los comics. El caso es que entre Man of Steel y lo que se nos viene, la reinvención de Superman en los Nuevos 52(que creo que debo ser de los unicos que le gusta, pero me… Ver mas »

ANTO & JOSEMI
ANTO & JOSEMI
Reply to  Imanol Fernandez Fernandez
6 años atrás

En español creo que todavía no esta, pero si en latino … que al fin y al cabo "viene a ser lo mismo".

Imanol Fernandez Fernandez
Imanol Fernandez Fernandez
Reply to  Imanol Fernandez Fernandez
6 años atrás

Gracias, el caso es que me gusta en español porque la voz de Batman se la pone siempre el que se la ponía en las de Nolan(y también dobla a Affleck así que seguramente seguirá siendo la voz de Batman en el futuro), ademas seguramente Superman tambien llevaria la de Cavill. Pero gracias otra vez.