BREVES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

0
13
El calorcito aprieta ya por aquí, estamos a mitad de la semana y todavía queda mucho que aguantar hasta el viernes. Así que ¿por qué no refrescarse un poco con una ración de Breves de Batman V Superman en la que recopilamos lo (poco) que ha ido aconteciendo recientemente en la producción de la peli? A por ello:

-Los actores de BVS siguen dejándose ver por Detroit y fotografiándose amablemente con los fans. Aquí tenéis algunas de Henry Cavill y Amy Adams:

-Pero para foto badass, esta de Zack Snyder dándole duro a los hierros. Stronger than vinegar se está poniendo el bueno de Zack. Normal. Hay que estar muy fuerte para dirigir a Superman y Batman.

-Parece que al comisario Gordon no le hace mucha gracia que haya un nuevo Batman y que vaya a cruzar camino con Superman. Así de escéptico se ha mostrado Gary Oldman en una entrevista con Yahoo Movies: «Quieren seguir adelante. Claro que quieren. Pero es Superman, ¿no? ¿Batman y Superman juntos? Habrá que verlo. La cuestión es que Nolan ponía cierta realidad en lo que hacía. En nuestra trilogía, con lo fantástico y enorme que fue el Joker, estaba basado en la realidad. Podíamos asociarlo a ella. Pero ahora tenemos a Batman y tenemos a un tío que puede volar y que es un alienígena. Tendremos que ver qué tal… Son unos zapatos muy grandes para llenar.»

-Imágenes en construcción de un set de rodaje de BVS en Corktown, Michigan. Hay más en la SupermanHomepage, todas muy poco reveladoras, pero de esta dicen que podría pertenecer a lo que será en la película la entrada a Wayne Enterprises.

-Una foto que técnicamente no debería estar en este post (no es de BVS), pero que hemos descubierto esta semana en buena calidad y nos encanta. Henry Cavill y su réplica de Muckle Mannequins como Superman. Momentazo. 

-Es un fake como una casa, sí, pero por unos instantes Internet llegó a tomar en consideración que este fuera el teaser «filtrado» de Batman V Superman que se podría ver en la Comic Con de San Diego, ya que coincidía con uno descrito hace unas semanas. Lo dejamos aquí como curiosidad, pero recordad: FA-KE. Yo me espero mucho más del primer teaser de BVS, al menos que aparezcan juntos B y S.

-Y terminamos con un fan art realmente fantástico en el que vemos lo bien que podría llegar a lucir Gal Gadot como Wonder Woman en BVS. ¿Qué os parecería un look así de guerrero?

Y por ahora, esto es todo. Recordad: en nuestro Facebook podréis encontrar la información actualizada también al instante gracias al esfuerzo de todo el equipo. ¡No os perdáis nada! ¡Lo que sea que se produzca, siempre estará aquí, en SupermanJaviOlivares!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Reni
Reni
6 años atrás

Que buen fan art de la Gadot

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

El Trailer es SuperFake!!!! se ve desde el traje, ese es el traje de Bale

Fernandini León
Fernandini León
6 años atrás

Gary:¿Un hombre que vuela en la vida real? pff eso es imposible.
Tío: Claarooo, fijate que en la vida real existió un hombre que convirtió el agua en vino y resucitó en 3 días.

Allen Rojas Q.
Allen Rojas Q.
Reply to  Fernandini León
6 años atrás

Buenísimo.

Dave Gutiérrez
Dave Gutiérrez
6 años atrás

Gary… he de admitir que eres un actorazo de los que ya muy pocos quedan, y que estas involucrado en muchísimos grandes proyectos que acaban siendo éxito. Pero si tenemos que mirar todo desde una perspectiva realista, creeme, los simios no llegarán nunca a gobernarnos. Y es imposible que Robocop por dentro SOLO tenga medio corazón, y sus dos pulmones destrozados.

Allen Rojas Q.
Allen Rojas Q.
Reply to  Dave Gutiérrez
6 años atrás

Touché.

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
6 años atrás

Wayne sin un duro, cojo y moribundo, atraviesa el planeta en un pispás para entrar en una ciudad en cuarentena sin que nadie le vea, y se lleva una bomba a las afueras con una nave voladora que nadie ha visto aparcada en una azotea.
¡esto es realidad y no Breaking Bad!

Gary…córtate la lengua como hiciste en Drácula.

Matías Cumbayre
Matías Cumbayre
6 años atrás

La foto con el escenario a medio armar, que supuestamente es la entrada a Wayne Enterprises, es la misma que apareció junto a una foto del edificio de Lexcorp después de incendiarse el 30 de junio en las breves de BvS

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
6 años atrás

desde otro ángulo y mucho más clara, pero sí, es la misma estructura. buen ojo, Matías. 😉

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Por fin tenemos la prueba que Clark Kent y Superman no són la misma persona;-)