BEN AFFLECK EVITA IR AL BAÑO CON EL TRAJE DE BATMAN POR LO DIFICULTOSO DE QUITÁRSELO Y PONÉRSELO

0
67

¿Quién dijo que ser un superhéroe era fácil? Ben Affleck lo está sufriendo ahora en sus carnes al interpretar a Batman en Batman V Superman: Dawn of Justice, ya que por lo visto el nuevo traje del Caballero Oscuro no es lo que se dice una prenda casual. 

Según informa la web ComicBook, Ben Affleck estaría necesitando un equipo completo de ayudantes cada vez que se tiene que poner o quitar el batsuit, un proceso que dicen viene a requerir unos 30 minutos varias veces al día. «El traje es extremadamente restrictivo», cita una fuente de la película. «Ben tiene dificultad para realizar tareas básicas y se esfuerza por parecer natural. También se queja de problemas para respirar, debido a lo ajustado que es el traje.»
Pero aún hay un añadido más cómico a esta situación, y que es algo que todos nos preguntamos con respecto a los trajes de superhéroes en el cine. ¿Y si tienes que ir al baño? Pues para Affleck tampoco es nada fácil, hasta el punto de que lo evita, según dice el informante de CB: «Intenta constantemente evitar ir al baño porque es todo un sufrimiento. Toda la producción tiene que parar y comienza el tedioso proceso de quitarse el traje y ponérselo. No es una situación ideal.»
En fin, algo malo debe tener el participar en una franquicia millonaria e interpretar a Batman, ¿no? A mí lo que me llama la atención, más allá del cachondeo de lo del baño, es que si el traje tiene tanta dificultad de quitar y poner, es porque debe ser mucho más que una simple malla ajustada. Probablemente incluya varias capas de relleno muscular muy ajustado para que Ben luzca tan impresionante como lo vimos en la foto promocional, un aspecto que sin duda dista bastante de cómo lo hemos visto en persona cuando ha aparecido una foto suya. Esperemos que tanta estrechez no nos haga ver en pantalla un Batman demasiado estático y acartonado, porque personalmente me gustaría ver un Batman artista marcial y que se moviera con soltura y agilidad.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Dariel Lopez
Dariel Lopez
6 años atrás

A ver si no se nota la incomodidad del traje en la película en los movimientos de Batman porque le restaría realismo, así que esperemos que no.

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Parece que vamos a tener un Batman extreñido xD

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
6 años atrás

Esto me lo esperaría del traje de Superman que es enterizo pero este tiene un cinturón capaz de disimular que es de dos piezas.

Nahuel Ojeda
Nahuel Ojeda
6 años atrás

Es muy divertido porque Bale le advirtio que intentara que el traje no tuviera esa dificultad ya que el paso por lo mismo y le dijo que era muy vergonzo pedir ayuda para ir al baño xD

Visible
Visible
6 años atrás

Andrew Garfield no firmó su contrato para The Amazing Spider Man 2 hasta que le aseguraran que iban a diseñarle un traje con el que le fuera cómodo ir al baño, y así fue. Dicen que tenía una cremallera. Parece increíble que a estos maestros del diseño de indumentaria carísima se les pase por alto semejante cosa, pero también recuerdo que cuando Tim Burton vio por primera vez el batmóvil de Batman 89, preguntó donde tenía la puerta y sus diseñadores se miraron azorados porque nunca habían pensado en ella.

Daniel Gallardo
Daniel Gallardo
6 años atrás

Personalmente … opino: desde el principio me parecio una eleccion apocaliptica la de nuestro amigo Ben, pero cada dia que pasa me voy dando .. y cada dia mas… de que no va a estar a la altura de Henry, miedo me da esta pelicula, tiene pinta de que va a ser una muestra de efectos especiales …. esperaremos impacientes .. y espero equivocarme, un saludo.