SAN DIEGO COMIC CON 2014: INFORME DÍA 1

0
24
La Comic Con de San Diego ya ha comenzado, y amigos, debemos decir que la cosa parece que promete. Tras la excelente cobertura nocturna que le ha dado en nuestro Facebook nuestro compañero Alberto Díaz, vamos a recopilar aquí las mejores imágenes y noticias de lo que está siendo la primera jornada en SDCC, siempre con Superman como punto de mira, claro. Y la verdad es la mejor palabra para definir lo que hemos visto hasta ahora, es WTF. Juzgad vosotros:

Zack Snyder nos ha sorprendido a todos con una foto que bien podría ser la portada de algún libro sobre orgullo friki: Henry Cavill vestido de Jedi, con sable láser incluido, y con el traje de Superman debajo. Todo esto con el hashtag #SuperJedi. Sin duda una imagen sorprendente y supermega freak, aunque tiene una más que plausible explicación: que Snyder haya hecho este montaje divertido aprovechando el aspecto que tienen los actores cuando se ponen esas enormes parkas para taparse los trajes de superhéroe durante el rodaje. Aun así, gran momento friki del amigo Zack.

Sideshow empieza a mostrar algunos de sus próximos lanzamientos, entre ellos una nueva línea de figuras en escala 1:6 de los personajes de DC, como Superman, Batman, Green Lantern o Flash.

-Y esta otra pieza de Sideshow, nada menos que una Premium Format de Power Girl, que bien merece mención aparte… ¡Ay, señor! ¡Esta hay que comprarla sí o sí!

-Los asistentes a la SDCC tendrán la gran suerte de poder ver parte del nuevo traje de Ben Affleck de Batman V Superman: Dawn of Justice. Se exhibe la capa y la capucha como parte de una expo de trajes del murciélago con motivo de su 75 aniversario. Personalmente creo que la zona del cuello parece bastante limitada de movimiento. ¿Volveremos a un Batman que apenas puede girar la cabeza? Aquí lo podéis ver en vídeo, y muchas fotos en nuestro Facebook.Yo solo me pregunto: si no han llevado el traje completo… ¿no será porque van enseñar algo más en algún momento de la Con y no quieren chafar la sorpresa?


-Magnífico poster gigante de la serie de TV The Flash en San Diego. Qué bien luce en esos colores. ¿Será así como lo veamos en el piloto que se emita por la TV, y no tan oscuro como en el “filtrado”? Habrá que esperar.

-Y por si no teníamos bastante con las noticias de la Con, el actor Mackenzie Grey (el científico kryptoniano Jax-Ur, a las órdenes de Zod en Man of Steel) nos sorprende ahora con un tuit en el que dice textualmente: “Ha pasado un año y aún estoy flotando por ahí esperando a que me recoja el general Zod”. ¿Estará dando pistas de que los personajes que acabaron en la zona fantasma todavía están vivos, o solo está pasando el rato?

-Además, aunque no es una noticia directa de la SDCC, Jim Lee ha hecho muy buenos comentarios sobre Zack Snyder en una entrevista con Variety. Según el editor de DC, «Zack es un fan de los cómics y toma su inspiración de ellos. No necesita que le den consejos. Es un director con mucho talento, tiene un gran estilo visual. Hará cosas con el Cruzado de la Capa que nadie había hecho antes y dejará a todo el mundo alucinado. Sabe cómo sacar la sensibilidad de los cómics y hacer lo que otros cineastas no saben». Lee también comenta, pese a que el traje de Batman de Ben Affleck puede recordar mucho a cómo dibuja él al personaje, que su implicación con las películas es mínima: «Yo estoy al cargo de las publicaciones. Mi nivel de implicación con esto es hacer «ooooh» y «aaaah» cuando veo el metraje y aplaudir cuando aparece el logo de DC al principio».

Y recordad: toda la información de la SDCC estará reportada al momento en nuestra página de Facebook, además de la cobertura especial de la noche del sábado al domingo. ¡Vivid el momento con nosotros, en SupermanJaviOlivares!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

El traje de Afflexk se ve excelente, y tambien el de Flash

Explorador de Búsqueda
Explorador de Búsqueda
6 años atrás

Por qué pareciera que todo el mundo ignora el batitraje verde-amarillo que se asoma atrás del batflecktraje?

Isaias
Isaias
6 años atrás

En el video se aprecian que se presentan tres trajes, uno apenas se ve, otro verde/amarillo y el que todos hemos visto. Sería interesante mostrarlos todos. Será el traje de manejo de kryptonita? o el que usa para despistar en carnaval, debieran mostrarlo entero que parece la ropa de un parademonio

Jorg-El
Jorg-El
6 años atrás

Preparaos porque habrá anuncio oficial del universo compartido de DC si o si.

Jorge Alejandro Cáceres
Jorge Alejandro Cáceres
6 años atrás

La expectativa es grande, pero no puedo evitar pensar al ver este traje de Batman, que sigue latente la inspiración en THE DARK KNIGHT RETURNS. En lo personal las "orejas" cortas de la capucha nunca me han agradado, me impresionan más las orejas largas (como cuernos si se quiere y como las vemos en la serie de juegos Arkham), la apertura de los ojos no hace un ceño fruncido, "malo" o agresivo, como hemos visto en otros trajes, y el cuello rígido puede que no sea acertado luego de lo que vimos en las películas de Nolan/Bale donde se le… Ver mas »