UNA NUEVA FORMA DE VISITAR SUPERMANJAVIOLIVARES EN SMARTPHONES Y TABLETS

0
11
Como seguro que algunos habréis notado, durante los últimos días hemos cambiado por completo el aspecto de www.supermanjaviolivares.net cuando se accede a la web a través de un smartphone o una tablet (Android o iOS por igual). Gracias a la innovadora propuesta de www.marfeel.com ahora puedes disfrutar de esta página en tus dispositivos móviles como si estuvieras leyendo una revista digital, mejorando notablemente la estética y la experiencia de navegar por nuestra web.

Os invito a todos a que lo probéis y dejéis vuestras impresiones para seguir desarrollándonos tanto en contenidos como en estética y funcionalidad.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Hola amigos, tengo un pequeño "gran" problema, mi móvil es un WindowsPhone y no puedo disfrutar de los cambios, se me presenta como en la versión web lo cual aunado a la cantidad de gatges que tienen en el site hace un poco menos que difícil la experiencia, se que es muy complicado el complacer a todos, pero quería dejarles mi contratiempo por aquello que tuviera solución y si no pues que le vamos a hacer. 😛
Saludos como siempre!!!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
6 años atrás

me consta que están trabajando en ello para que los usuarios de windows phone puedan disfrutar también de esta interfaz. de momento, sintiéndolo mucho, solo podrás acceder a la versión web.
siento las molestias.
Saludos

Visible
Visible
6 años atrás

Yo la veo igual, no veo los cambios, Javi =(

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
6 años atrás

Usas android o iOS? Si es así, quizá tienes que refrescarla o darle al aviso que te salga en pantalla y que pone "Smartphone".

Mario Arranz
Mario Arranz
6 años atrás

Desde el gran cariño que os tengo; está tan cargada de publicidad que es un suplicio entrar desde el movil a la página, me pongo negro

Mario Arranz
Mario Arranz
6 años atrás

y no puedo leer los comentarios de las entradas