¡EL TEASER DE LA SDCC DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE!

0
30
EDITADO: Puesto que WB está retirando todos los vídeos del teaser, voy a hacer lo mismo y no insertar más versiones de las que hay por la red. Ya tenemos toda la información necesaria. 

No sabemos lo que durará, pero aquí lo tenéis: vídeo con la aparición de Snyder, Cavill, Affleck y Gadot en la SDCC el 26-07-2014, y con la reproduccción del teaser de Batman V Superman. Grabado desde lejos pero en aceptable calidad.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
rudyBB
rudyBB
6 años atrás

AWESOME, PASSSSSAAAADAAAAAAA
Esperando a que saliera toda la noche. Ahora a la cama !!!

Gerardo Pérez
Gerardo Pérez
6 años atrás

Espectacular!!! Me preocupa la influencia de TDKR, pero falta mucho todavía así que sigo confiando en que Snyder respetará a Superman como corresponde. Me reconforta escuchar la reacción que tiene la gente cuando sale Superman!!! Es increíble!!! Y la foto de Wonder Woman, impresionante!!! Con toda esa destrucción de fondo, ¿viene Doomsday o algo así? A seguir esperando …

Ivan DraGo
Ivan DraGo
6 años atrás

ahora si ya puedo dormir en paz, simplemente espectacular

Icaros468
Icaros468
6 años atrás

Si escuchais bien se puede oir como Batman le pregunta a Superman, amigos no?jajajaja

julio hernandez angeles
julio hernandez angeles
6 años atrás
Oscar Marx
Oscar Marx
6 años atrás

Se me puso la piel chinita, simplemente increible

malavibora
malavibora
6 años atrás

Mielda… Llegué tarde. Ya lo han quitado. Joé qué mal… :_(

malavibora
malavibora
6 años atrás

Bueno, después de rastrear como un condenado: http://bit.ly/1khfo8C

Aunque seguramente WB sacará oficialmente una versión en buena calidad más pronto que tarde.

Kal El
Kal El
6 años atrás

Un traje-armadura, que genial! A quien se le ha ocurrido la gran idea? Contra esto Superman no tendrá nada que hacer! [modo ironic off] Se han lucido, creo que es poco congruente y luego se preguntan porque estas pelis se pegan batacazos en taquilla… Ya lo dijo Gary Oldman, que la película de Nolan estaba muy bien hecha, que era realista, que podías creerte que un tío así podía existir y podías identificarte con él, etc. Y que tenemos ahora? Un Batman embutido en una especie de exoarmadura como la de Ironman, que seguramente también vuele, lance rayos, tenga superfuerza,… Ver mas »

Rompe Ortos
Rompe Ortos
Reply to  Kal El
6 años atrás

"Realismo", "congruencia"… aajajaaaajjaajaj XDD te has equivocado de hobby chaval! venga, adiós! 😉

Dídac Garcia
Dídac Garcia
Reply to  Kal El
6 años atrás

Hola. Soy Frank Milller y deberías leer mi TDKR. Que pases un buen día.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Kal El
6 años atrás

Ya se han olvidado de todo el realismo que pregonaban cuando se estrenó MOS, y ahora están copiando a Iron Man. Dídac Garcia creo que Snyder si se leyó bien TDKR porque está plasmando todo en la película

Domi
Domi
Reply to  Kal El
6 años atrás

Por 30 segundos de teaser no creo que se pueda afirmar que la peli, probablemente de un par de horas largas, vaya a plasmar TDKR. Además sabiendo personajes que van a estar, más bien lo que hace es alejarlo en otros sentidos de TDKR.
Para mi, el teaser está increíble, muchísimo más de lo que esperaba poder ver a estas alturas tan tempranas.

Toni
Toni
6 años atrás

La única explicación posible es que Batman conoce la debilidad de Superman y sabe lo que ocurrió en el Índico, por lo que fabrica la armadura con minerales surgidos en ese lugar, lo cual debilita a Superman

Mariano
Mariano
6 años atrás

Para mí ver eso y no ver nada es casi lo mismo. Son pequeñeces, migajas y además migajas oscuras. Que les den.

harvey9000
harvey9000
6 años atrás

La reacción de la gente cuando ve a Superman? Vean entre lineas, la ovación del público es porque están viendo a los DOS BUQUES INSIGNIA de DC COMICS en la gran pantalla. Los fanboys solo quieren medir cuanto gritos, aplausos, histeria, genera Superman al lado de Batman. Creo que esto no es una secuela directa de Man of the Steel, el grado de importacia va ser para ambos y se no es así que mal para el fandom de ambos personajes.

Manuel Rosales Cuello
Manuel Rosales Cuello
6 años atrás

Me orine

kalel rams
kalel rams
6 años atrás

Esta pelicula promete batir récord de taquillas y me imagino las ecenas de combate entre batman y superman sera brutal.hicieron bien en colocar a Hernrry calvin como superman lo que se perdio tom de smallville

Berserker
Berserker
6 años atrás

si muy chulo todo pero esto tiene toda la pinta que la escena termina con superman de rodillas y batman diciendole que es el unico hombre que le a vencido,espero que no sea asi por que destrozara a superman y sera imposible tomarselo enserio como personaje,aunque con lo fanboys de batman que son los de dc sequro sera algo incluso peor.

Visible
Visible
6 años atrás

Os dejo una versión más, mientras dure:
https://www.youtube.com/watch?v=fhJ-NPbDX1Q

SirMikelangelus
SirMikelangelus
6 años atrás

Simplemente épico!!

Y para los que no se han enterado aún, NO ES UNA ADAPTACION de TDKR: http://www.supermanjaviolivares.net/2014/02/zack-snyder-habla-sobre-la-eleccion-de.html

Pero sí hay algunos aspectos de los cuales se han inspirado, como el Batman veterano, sus trajes y gadgets, la historia es diferente porque este es el comienzo de la Justice League.

Ironavenger
Ironavenger
6 años atrás

Es obvio que no van adaptar TDKR. Snyder ha tomado ese cómic como inspiración para crear el personaje de Batman, pero con Superman va a seguir otro camino, porque no tiene nada que ver el Superman de MoS con el de Miller.

Kandoriano
Kandoriano
6 años atrás

Espectacular el teaser. Solo espero al igual como los demás fans. Que zack snyder no humille a superman por que se ganaría nuestro aborrecimiento completamente…

Dariel Lopez
Dariel Lopez
6 años atrás

Al ver el pequeño video no dejo de escuchar una vocesita en mi interior que me dice que van a hacer que en esa parte Batman le ponga una trampa a Superman para someterlo y este caerá cual pez en el anzuelo, obviando como lo hacen siempre que se enfrentan estos dos personajes los supersentidos de Superman.
Espero que no salgan con sus tonterías y que lo justifiquen diciendo como siempre que Batman está un paso adelante de los demás, porque si lo hacen echarán a perder todo lo que lograron con Superman en Man of Steel.
Espero que no.