BREVES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

0
12
Tras unos días muy intensos de Comic Con, regresa la habitual calma informativa en lo que a Batman V Superman: Dawn of Justice se refiere. Del set de rodaje no se ha filtrado ni una sola imagen de los actores, aunque sabemos que éstos se encuentran en Michigan por las fotos que los fans van subiendo con ellos. Pero pese al reducido flujo de información sobre la película, vamos a recopilar en este post todo lo que ha ido sucediendo estos días. Alguna foto de los sets, pequeñas informaciones, curiosidades, algún fan art y más cosas que podréis encontrar a continuación, en nuestras Breves de Batman V Superman:

Destrucción, destrucción y destrucción. Mucha destrucción. Eso es lo único que estamos viendo en los sets de rodajes de BVS, donde ningún actor se deja ver pero los escombros y vehículos destrozados están por todas partes. No, si al final habrá que darle crédito a los rumores sobre Doomsday… Dejamos unas cuantas fotos de estos días.

Y un pequeño vídeo del inmenso set en el que tienen instaladas las pantallas verdes. Cuánto secretismo en esta producción. 
Amy Adams en Michigan, posando con una fan. Parece que los actores de esta peli tienen mucho tiempo libre para hacer sus cosas.

-Estupendos póster fan art nacidos tras las novedades de Batman V Superman de la SDCC. El de la derecha es obra de nuestro amigo Pako Garrido.


-Y por cierto, hablando del ya tan famoso teaser, Sue Kroll, Directora de Marketing de Warner, confirma que ese breve metraje fue exclusivo de la SDCC y que no verá la luz fuera de ella, aunque para darnos una de cal y una de arena, asegura que habrá más teasers e imágenes (lo cual es como no decir nada… Claro que tiene que haber más teasers e imágenes, ¿no?). Más info aquí. Habrá que conformarse con éste…

Versión del teaser hecha con figuras de acción (crédito: SupermanHomePage)

-Se confirma también que la música del teaser de BVS (por imperceptible que pueda sonar, está ahí), es de Hans Zimmer. Esto puede considerarse una confirmación de su regreso como compositor en la película.

-El Señor Wilkinson posando con una cosplayer de Wonder Woman en la SDCC. Aunque sin duda, el traje que él le ha diseñado a Gal Gadot mola mucho más.

-Aunque posiblemente obedezca a una estrategia de «dosificación», está claro que la falta de confirmación de WB en la SDCC de su posible calendario de películas de DC deja espacio para la especulación y las incógnitas. Tal es el caso de Jason Momoa. ¿Es Aquaman, como parecía haberse confirmado? Quién sabe. El actor sigue jugando al despiste, aunque bien es cierto que ahora lo hace de forma más sutil y no niega tajantemente como antes: «Ya veremos. […] No tengo novedades. Solo tenemos que esperar a 2016 y ver que ocurre», afirma el actor en una entrevista con ShockYa (vía BDS).

«¡¡Me río en vuestra cara!!»

-Y para terminar, sin necesidad de entrar al detalle con cifras y datos, solo decir que DC triunfó en la San Diego Comic Con con su breve presentación de Batman V Superman, que se convirtió en lo más comentado. Casi duplicó a las menciones de Los Vengadores: la era de Ultrón. Y no lo digo yo, lo dice Variety.

Y recuerda: sigue nuestra página de Facebook para estar informado al segundo de cualquier novedad. ¡No te quedes atrás y únete a la familia, que ya somos más de 32.000!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
sots
sots
6 años atrás

Qué lástima lo del teaser, independientemente si esas escenas van a estar o no en la película, el teaser es muy bueno y nos hubiera gustado mucho conservarlo.

Probablemente estén filmando todas las escenas de destrucción primero…

Muchas gracias Javier por estas revigorizantes breves; por falta de noticias se estaba haciendo muy larga la semana esperando las breves del viernes jeje y lo mejor de todo es que ya es mañana…

saludos.

Carpincho
Carpincho
6 años atrás

Sin animo de ofender ¿No fu esto mismo lo que pasó con el primer trailer de MAN OF STEEL? (Aquel que tenía la musica de THIN RED LINE).

Nunca fue lanzado de manera completa, pero si fueron incluidas aquellas escenas en casi todos los trailers.

jor-el(ahora soy batman)
jor-el(ahora soy batman)
6 años atrás

Hans Zimmer debe hacer todas las musicas de los personajes de DC en el cine y lastima que no presenten en Teaser de la Comic-Con

Leandro Romero
Leandro Romero
6 años atrás

Es una verdadera lástima lo del Teaser, no todo el mundo pudimos asistir a la SDCC, por eso es que la Warner siempre está detrás de Marvel, creen ser originales" pero no hacen más que aumentar el malestar de los fans que pacientemente ya esperaron a MOS, son unos desgraciados a los cuales sólo les interesa el papel verde, yo el 27 no pude verlo ya que no tenía acceso a Internet, y cuando lo tuve los malditos ya lo habían bajado, esa es mi Bronca, pero bueno a esperar con la mentalidad de un monje shaolin….Saludos cordiales desde Corrientes,… Ver mas »

SirMikelangelus
SirMikelangelus
6 años atrás

Estás EQUIVOCADO, Marvel hizo lo mismo con varias exclusivas para el Comic Con, incluyendo el trailer de Avengers: Age of Ultron, otros estudios igual… así que por favor, antes de criticar, infórmense!!

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
6 años atrás

SirMikelangelus…estamos aquí para criticar y dar nuestra opinión con o sin información (como me jode los que dicen lo que hay que hacer y lo que no, sin ser administrador) si no te gusta lo que lees, sáltatelo y lee otra opinión.
Un saludo.

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Pues por mucho que digan para mi DC fracasó en esta SDCC, y aunque el teaser mola mucho el panel de Marvel Studios fue mucho más divertido, tanto por el espectáculo que montaron los actores, como por el espectacular trailer Los Vengadores la era de Ultron, las exposiciones de objetos de la película y eso sin contar las novedades de las series de televisión y otras películas. El teaser habrá sido la comidilla de esta SDCC, pero han jugado con ventaja ya que el teaser de Los Vengadores no se filtró, de haberlo hecho casi con toda seguridad habría eclipsado… Ver mas »

Checko Vega
Checko Vega
Reply to  Anónimo
6 años atrás

Pues para mi no fracaso, quizas no apabulladamente gano pero si estuvieron ambas al mismo nivel, porque no se el porque nunca se acuerdan de las series que saldran d DC como la 3 temporada de arrow, flash, constantine y gotham, y aparte desconosco si en la comic con se presentaron las otras series que planean sacar de DC-VERTIGO.

Reni
Reni
Reply to  Anónimo
6 años atrás

Parece que se ha distorsionado mucho lo que significa "épico", de veras que no veo dónde está lo épico en ver a los Vengadores bromear con el martillo de Thor y que Ultron venga a decir que los va a exterminar al estilo de cualquier otro androide/inteligencia artificial que quiere matar a las personas. Y discrepo mucho con eso de fracaso, la imagen de Wonder Woman ha resonado en todos los lados, incluso en los medios extranjeros y ajenos a todo eso de lo relacionado a los comics.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
6 años atrás

La parte de la fiesta con el martillo de Thor solo fue el principio, también se vieron escenas tan impactantes como Hulk contra la Hulkbuster o el escudo del Capitán América hecho pedazos entre otras cosas. Yo no digo que lo mostrado por Warner no haya sido una pasada, pero siendo objetivos me gustó más lo que mostró Marvel aunque me gustó lo que revelaron ambas compañías.

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  Anónimo
6 años atrás

Según varios medios, Warner ganó el Comic Con:

http://variety.com/2014/film/news/comic-con-batman-v-superman-beats-avengers-age-of-ultron-with-online-chatter-1201269873/

https://uk.news.yahoo.com/marvel-vs-dc-won-comic-con-2014s-biggest-165208543.html

Lo cual es lógico, Superman, Batman y Wonder Woman históricamente son más populares que los Avengers, son personajes más icónicos y con más tradición.