NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
57
Desde el viernes pasado hemos publicado en esta web la friolera de 16 posts y un podcast, así que creo que está claro que esta semana hay poca noticia, por breve que sea, que nos hayamos dejado sin comentar. Pero como siempre, vamos a intentar recopilar un buen batiburrillo de novedades, curiosidades, vídeos, humor y cosplay para entreteneros en esta calurosa tarde de viernes. Nunca faltan a su cita: ¡las Noticias Breves de la Semana han llegado!

-Estudiantes de Física de la Universidad londinense de Leicester han realizado un estudio sobre la cantidad de energía solar que el Hombre de Acero necesitaría para sus hazañas y la que supuestamente sería capaz de absorber su organismo kryptoniano. El resultado es una imposibilidad física: Superman necesitaría 6560 veces más energía de la que podría tomar del Sol. Me encantan estas curiosidades físicas, aunque de poco podamos aplicar las leyes naturales a un personaje de cómic, ¿verdad? Más info (en inglés) en este enlace.

-Nuevo tráiler del próximo videojuego LEGO Batman 3: Beyond Gotham. Se ve divertido y con presencia de un montón de héroes de la Liga.

-Y ya que estamos con LEGO’s, maravilloso vídeo en el que usando estas figuritas y decorados se marcan una aventura con toques de Injustice, titulada Superman’s Rampage. Está en inglés, pero se puede seguir perfectamente. No os la perdáis. (Gracias a ADO)

-Un curioso opening de lo que sería Man of Steel… en versión Smallville. (Gracias a Jav El)


-Y ya que hemos recordado Smallville, ponemos el modo nostálgico «on». Me apetece dejaros la escena final de la serie. Parece mentira que todavía me pone la piel de gallina, pero desde luego es Superman en estado puro. 

-No, por desgracia Nokia no se ha convertido en sponsor de esta página… Pero pronto sacará al mercado un par de modelos nuevos, y uno de ellos se conoce como el Nokia Lumia Superman. Habrá que ver por qué, aunque probablemente solo sea el nombre de producción y no el definitivo.

-Un par de fan arts de nuestro amigo William Acero, el segundo claramente inspirado en el teaser de BVS de la SDCC.

SuperHumor de los amigos de DragonArte, que ya están abonados a esta sección semanal.

-Y para variar un poco, hoy os dejo otro SuperHumor con un toque de mala leche supermanera… (Visto en la SupermanHomePage; traducción inglés-español hecha por mí.)


-Y con el aspecto de Wonder Woman en Batman V Superman recién revelado, nuestra Cosplayer del Viernes no podía ser sino una Mujer Maravilla. Muchísimo más voluptuosa, eso sí. Abstenerse comparaciones odiosas, que os veo… (Modelo: Denise Milani. Gracias a Jimmy Cavill)
¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Squall_70
Squall_70
6 años atrás

Me quedo con el momento nostálgico de las Breves… Simplemente maravillosos videos… :3

Juan .Pa
Juan .Pa
6 años atrás

El traje de la cosplay es horrible… pero la modelo… uuufffff.