RUMOR: LAS LARGAS CARRERAS CONTRA EL CRIMEN DE BATMAN Y WONDER WOMAN PREVIAS A BATMAN V SUPERMAN

0
13

Ayer nos hacíamos eco de un rumor sobre Darkseid lanzado por el site Badass Digest, y hoy la misma web vuelve a la carga con una oportuna información que surge a partir del vídeo publicado anoche con Ben Affleck en el set de Batman V Superman. Una información relativa a los primeros años de Batman y Wonder Woman

«Mis fuentes indican que cuando comienza BVS Batman ya ha existido desde hace casi 30 años, lo que sitúa a Wayne en sus 50 (motivo por el que esperaba aún más gris en el cabello de Affleck). En esta versión Batman todavía es una leyenda urbana, una criatura de la noche, y nadie le ha sacado nunca una fotografía. Pero él ha tenido un montón de aventuras, y la Batcueva incluye un memorial centrado alrededor de un traje destrozado de Robin.»
El rumor también tiene respuestas a cómo ha trabajado Batman durante todo este tiempo sin llegar a hacerse notar más que como alguien que no se sabe si es realidad o leyenda: «Su forma de operar es más silenciosa, no se involucró en batallas gigantescas sino en toda clase de peleas duras de vigilante.»
Pero esperad, que esta fuente tiene un montón de agua. ¿Y qué hay de Wonder Woman? Según dicen, «ella también ha operado durante algún tiempo antes de que comience Batman V Superman: Dawn of Justice, y sus actividades han sido tan discretas como las de Batman.»
Vamos, que según este rumor Superman no solo no sería el primer superhéroe, sino que además se llevaría el premio al menos discreto en su corta trayectoria. Porque mientras Batman ha llevado 30 años de carrera y nadie sabe siquiera si existe, Superman destruyó media Metropolis en la batalla de su primera aparición. ¿Os lo creéis?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Halim Souki
Halim Souki
6 años atrás

Bueno si a ver vamos Superman también operaba antes de vestir su traje por algo Lois va atando cabos hasta llegar a el, acuérdense lo que ella dice para algunos es un fantasma para otros un angel protector…….

Squall_70
Squall_70
Reply to  Halim Souki
6 años atrás

Punto a favor. Es muy cierto! Clark hace muchas cosas de "incógnito" desde niño. Incluso en el rescate del bus escolar, la madre de Pete Ross dice que no es la primera vez que Clark hace ese tipo de cosas. A nosotros se nos muestra apenas unas pocas intervenciones pero en la investigación de Lois se sobreentiende que ha hechos mucho al momento en que le dice que desaparecer no es una opción si se la pasa salvando gente. Por otro lado es de lo más lógico que Batman y todos los demás superhéroes ya estén operando desde hace tiempo.… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Yo espero que no sea cierto, sobre todo por la parte de Batman, porque lo que describe es a grandes rasgos el argumento de El Regreso del Caballero Oscuro y aunque Snyder dijo que no se basaría en ese cómic, últimamente todas las noticias o rumores que surgen sobre Batman apuntan al cómic de Frank Miller. Pero de momento yo confío en Snyder.

Explorador de Búsqueda
Explorador de Búsqueda
Reply to  Anónimo
6 años atrás

Pues yo no veo ningún problema en que sea el Batman de DKR. El problema estaría en que sea el Superman de DKR, y al respecto Snyder ha dicho que no va a ser así, aparte que sería imposible ya que el Superman de MOS es totalmente diferente al de Miller.

Reni
Reni
6 años atrás

Todos tienen sus fuentes secretas ahora…

Nelo
Nelo
6 años atrás

No suena muy creíble. Especialmente lo de Wonder Woman.

Berserker
Berserker
6 años atrás

la hitoria de la pelicula tiene pinta de que superman sera un fanatico de batman y lo acosara para pedirle un autograzo,pero batman se enfada le da una paliza y le dicen que no da autgrafos.
como esto siga asi mañana diran que superman no deroto a los kryptonianos si no que fue batman desde las sombras

IGNACIO AROS
IGNACIO AROS
6 años atrás

50 años???!!! no puede ser y 30 años de carrera lleva batman y sigue en las sombras y como leyenda urbana?? no puede ser no me gusto para nada