BREVES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

0
7
Hoy es un viernes atípico, sin duda. Recién publicadas las Noticias Breves han surgido las declaraciones de Dan Fellman sobre el adelanto de Batman V Superman. Y ahora, pocas horas después, tenemos ya suficientes noticias como para compilar un buen post de Breves de Batman V Superman. Así que welcome to the Breves… otra vez.

Harry Lennix, el General Swanwick en Man of Steel, ha hablado brevemente de Batman V Superman en una entrevista con ScreenWeek que encontramos vía la Man of Steel Fanpage. Harry, quien como sabéis fue el elegido por Zack Snyder para leer aquel fragmento de The Dark Knight Returns en la SDCC del 2013 anunciando así que Batman V Superman estaba en producción, admite que su primer superhéroe de pequeño fue Superman y que éste sigue significando mucho para él. Confiesa estar emocionado por formar parte de la historia del Hombre de Acero, no una sino dos veces, confirmando así su participación en la próxima película, algo que compara con «un sueño de la infancia que se hace realidad».

Sobre el guión de BVS, Harry obviamente no puede decir casi nada. Admira ese acercamiento serio a la mitología de los superhéroes que hace Zack, y asegura que «los dos personajes se enfrentan con interesantes desafíos» y que es «muy dramático». Irónicamente, admite que Internet está mucho mejor informada sobre la historia de la película de lo que lo están ellos, los actores, y asegura que «la película no defraudará a los fans».

-Según parece, y por raro que resulte, el director Zack Snyder ha intervenido hoy en un programa de radio en el que se estaban burlando de Aquaman, y lo ha hecho para salir en defensa del personaje. Zack ha asegurado que «Aquaman podría cortar la carne de Superman con su tridente si entraran en contacto, es superfuerte… No es que esté diciendo que vaya a salir en la película ni nada de eso, pero… tiene el potencial para ser un tipo duro.» Podéis escuchar la intervención de Zack en este vídeo (vía Batman-News). Sacad vuestras propias conclusiones…

Y aquí una foto que dicen corresponde al momento en el que Zack hablaba por teléfono con la emisora (aunque también podría estar llamando a su tía Enriqueta del pueblo…).

-Como era de esperar, Bad Robot ha respondido a la foto Batman & R2bin de Zack Snyder. Y lo hace con la siguiente imagen: un C3PO reconvertido en un Caballero Oscuro que observa una curiosa bat-señal. Menudo jueguecito más chulo que se traen Snyder y Abrams. ¿Y a mí que me parece que estos dos están dando a entender algo, pero aún no sabemos qué?

-Y terminamos con un vídeo del rodaje de la escena de persecución de coches que se lleva a cabo ahora mismo en Detroit. Zack Snyder, mucho equipo técnico y el doble de riesgo de Ben Affleck en todo su esplendor. Hay otros 3 vídeos más en ComicBookMovie, pero mucho más cortos y menos interesantes que éste.

Hasta el próximo post, que a este ritmo será dentro de… ¿15 minutos? Mientras tanto, no perdáis detalle en nuestra página de Facebook

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Explorador de Búsqueda
Explorador de Búsqueda
6 años atrás

El juego de Abrahams y Snyder me hizo recordar la peli de las tortugas ninja. La vi ayer y noté que hay al menos un par de pequeñas menciones a Superman y Batman, respectivamente. Veremos en algún momento de la peli a Clark decir algo como "de niño veía las tortugas ninja" o algo así, devolviendo el guiño de esta manera?

En cuanto a Star Wars y DC. Qué tienen en común? Pues no se me ocurre otra cosa que el Darkside… o Darkseid.