WARNER EXPLICA POR QUÉ ADELANTA BATMAN V SUPERMAN Y APUNTA A QUE LA JUSTICE LEAGUE PODRÍA LLEGAR ANTES DE LO QUE PENSAMOS

0
21
Si anoche comentaba en mi post sobre el adelanto de BVS que éste «beneficia a ambas películas», hoy Entertainment Weekly publica un artículo en el que dice del adelanto que «todo el mundo gana». Supongo que ese es el gran dato a tener en cuenta: que separadas entre sí por unas valiosas semanas, tanto Batman V Superman como la tercera parte del Capitán América podrán recaudar más y tener su espacio más definido en las salas de cine. Ahora, después del movimiento de fechas, Dan Fellman, presidente de distribución doméstica de WB, ha explicado los motivos de la jugada. Y todo se remonta a cuando Marvel anunció una película sin título para el 6 de Mayo de 2016, sin revelar hasta mucho más tarde (cuando Batman V Superman ya era una realidad) que ésta sería Capitán América 3:
“Si echamos la vista atrás y revisamos la situación, nos pareció —y tal vez nuestro reconocimiento no fue el mejor— que ellos no tendrían una película lista para esa fecha. Tan solo que se aferraban a ella y que probablemente no serían capaces de llegar. Pero tomaron otra posición.”
Fellman continúa hablando de la nueva fecha para BVS:
“La realidad ahora es que no es una mala semana para estrenar una película. Si miras la taquilla del verano de este año, puede ver que había muchísimas películas una detrás de otra. Puedes empezar con Spider-Man, dos semanas después Godzilla, luego Maleficent, Edge of Tomorrow, y más tarde Jump Street y Transformers. Y lo único que todas tuvieron en común es que ninguna hizo más de 250 millones (a nivel doméstico). La nuestra será la primera en salir [en 2016], lo cual es muy importante, y tendremos seis semanas antes de que el Capitán América llegue.”
Dan Fellman también menciona que de las 9 películas sin título de DC anunciadas ayer, “alguna de ellas podría empezar a anunciarse a finales de este mes”. Y por último, termina con otra bomba. Ante la pregunta de EW de si lanzarán una secuela rápida de Batman V Superman, Fellman responde: “Aunque no ha sido anunciado oficialmente, creo que es una muy buena apuesta.”
¿Podría estar la Justice League en las primeras posiciones de la lista de estrenos? ¿Tal vez será su fecha la de Junio de 2017, tan solo un año y 3 meses después de BVS y con otra película entre ambas? Seguiremos muy atentos.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
6 años atrás

Me parece muy lógico lo que dice sobre la nueva fecha, pero la explicación de porque eligieron el 6 de mayo de 2016 me parece una soberana idiotez ¿en coño pensaban? en mi opinión esas declaraciones dejan todavía más por los suelos la imagen de Warner Bros, porque si el criterio que usan para elegir fechas se basa en que la compañía más coordinada y eficiente del Hollywood actual no fuese capaz de tener una película para esa fecha, tienen un problema grave.

Visible
Visible
6 años atrás

¿Dónde está lo que entusiasma de estas declaraciones?. Y una vez más, uno de WB (uno, que se yo… cualquiera, el que vende blurays, ultravioletas y dvds) va y opina, como el del Portugal que decía que veríamos el teaser de SDCC. ¡Puras obviedades!. Es obvio que si Marvel o WB movían sus películas, ganabamos todos. Y luego los "creo" y el verbo en modo condicional "podría", que siempre llenan líneas editoriales. "Podría" haber anuncios, "podrían" decirnos que película van a filmar, "creen" que una secuela de BvS sería una buena apuesta (faltó añadir ¡Sería una buena idea, sabes!) ó… Ver mas »