AMY ADAMS YA ESTÁ GRABANDO EN EL SET BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

0
13
Ya sabéis que en nuestra página de Facebook estamos constantemente y al momento reportando la información y fotos del set de Batman V Superman: Dawn of Justice, pero para esta imagen en concreto he considerado imprescindible hacer un post. Y es que, después de varios días de fotos de Ben Affleck como Bruce Wayne en el set, ahora por fin uno de los actores que participaron en Man of Steel se ha dejado ver por allí. Y no es otra que nuestra querida Amy Adams (Lois Lane), filmando lo que parece ser una escena para la que se ha utilizado lluvia simulada, así que podríamos aventurar con que la periodista visitará en la película la siempre oscura y lluviosa ciudad de Gotham.

Seguiremos informando y esperando ver por ahí a Clark Kent, a Superman, o a los dos si tenemos suerte.

ACTUALIZADO: También Scoot McNairy (sentado a la derecha) está en el set de rodaje. Recordemos que el papel que interpretará este actor es desconocido por ahora, pero se ha rumoreado de todo, incluso Nightwing. ¿Cuál es vuestra apuesta?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
6 años atrás

Bien, ya hemos visto en grabaciones a Gal, a Ben y ahora a Amy, solo falta al más importante ¡Henry!.

Saludos.

Cianuro Picante
Cianuro Picante
6 años atrás

¿Cuando se dejará ver Henry Cavill caracterizando a Clark Kent? Porque la verdad nunca he temido a que Superman quede en un segundo plano y sea opacado por Batman en este film, sino que la verdadera víctima sea el reportero del Daily Planet Clark Kent… espero que en los próximos meses se pueda apreciar alguna foto de Cavill como Clark, ya sea en el Planet o en la granja Kent, aunque en lo personal preferiría que fuese en las oficinas del Planet…