SCOOT MCNAIRY ESPERA «PODER SEGUIR FORMANDO PARTE DEL UNIVERSO DC DURANTE UN TIEMPO»

0
11
¿Eres de los que temen que Scoot McNairy termine teniendo un papel importante ya no solo en Batman V Superman: Dawn of Justice sino en el movieverso DC? ¿Te aterra pensar que pueda ser un superhéroe como Flash o cualquier otro miembro importante del entorno de Superman o de la Liga de la Justicia? Bueno, en realidad es muy pronto para teorizar con escenarios como esos cuando solo hemos visto a Scoot en el set con unos calcetines especiales para pantalla verde, pero las declaraciones del actor cuando le preguntan al respecto también ayudan a la especulación.

En la última entrevista que McNairy ha concedido a Schmoes Know (dejo enlace a CBM, porque sospechosamente el link de SK ya no se encuentra disponible…), al actor le halagan diciendo que les encantaría que fuera un miembro de la Liga en la película de Zack Snyder, a lo que él responde: «Sí, bueno… Yo también espero formar parte del Universo DC por un tiempo».

Como veis, ambigüedad total en la respuesta, pero yo sigo pensando que el papel de McNairy tendrá cierta importancia en la película. Solo confío en que Snyder haya encontrado el rol perfecto para él. A decir verdad, Zack no es un director que cometa errores de casting, así que tengamos un poco de fe. Lo de creer, viene después.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
raulako
raulako
6 años atrás

Los q critican este casting no se si han visto actuar a este tipo, pero es un actor buenísimo. Q a veces parecemos fans colegialas y la gente solo quiere tios altos rubios y guapos.

claudia juarez
claudia juarez
6 años atrás

La verdad es que al principio creía que MnNairy iba hacer "Metallo" pero después de los comentarios que hizo, me cuesta creer que "Metallo" aparezca en mas de una Película. Ahora pienso que el Personaje que interpretara Scoot sera el de algún Super Héroe como "Green Lantern", "Detective Marciano" u otro.

claudia juarez
claudia juarez
Reply to  claudia juarez
6 años atrás

También podría ser "Maxwell Lord", digo tiene partes de Reboticas y seria una Sorpresa porque nadie se lo esperaría ¿No?

Franco González
Franco González
6 años atrás

primero debes hacer un acto de fe.. LA CONFIANZA viene después.

Nur-Ark
Nur-Ark
6 años atrás

Todo indica que sera Metallo, a no ser que sea un personaje de nueva cuña….K-Roja, tu que piensas?…Help!!!!

Cianuro Picante
Cianuro Picante
6 años atrás

Querido Zack Snyder:Primero que nada, debo felicitarte por tu gran labor en adaptar de forma magistral al primer superhéroe en la película Man of Steel. No es una película perfecta, pero si es una de las mejores adaptaciones que ha recibido el kyptoniano. Ahora bien, para está pseudo-secuela, crossover, pre-JL o como sea que te refieras a ella espero el mismo empeño y dedicación que pusiste en la entrega anterior, no solo el nombre de Superman está en juego, la apuesta ahora es mayor, de hecho, todo el Universo DC cinematográfco recae en tus hombros y depende del éxito de… Ver mas »

malavibora
malavibora
Reply to  Cianuro Picante
6 años atrás

Cada fan, incluso cada simple espectador sin necesidad de ser fan, tiene su propia lista de los deseos, y por tanto su propia carta a Zack Snyder. En algunas cosas coincido. Es obvio que nadie quiere un Superman en plan puppy-government pero hay mucha gente que no quiere ver la kryptonita ni en pintura. En mi opinión la kryptonita ha sido muy mal utilizada y muy mal justificada. Sobre todo el cómo es hallada, de casualidad y de manera inverosímil por Lex Luthor. Véanse los ejemplos de Superman The Movie o Superman Returns.

William Serrano
William Serrano
6 años atrás

Mejor carta imposible "Cianuro Picante"…Comparto tus ideas! Un abrazo Cianuro Picante y Javi desde Venezuela!

Cianuro Picante
Cianuro Picante
Reply to  William Serrano
6 años atrás

Muchas gracias, compañero… ya somos dos venezolanos haciendo acto de presencia en esta web de Superman… Saludos a tod@s!!!

malavibora
malavibora
6 años atrás

Más que "calcetines" verdes eran medias verdes. Los pantalones las ocultaban en gran parte pero en alguna fotografía se podía apreciar que subían más allá de la rodilla. En fin, no tiene mucha importancia pero ahí queda.

Mi opinión es que hay una probabilidad bastante alta de que sea Flash. Lo cual me alegra bastante. Las caracterizaciones físicas de los personajes suelen ser muy buenas en estas películas de alto presupuesto, e interpretativamente es mejor dejarlo en manos de un buen actor, como es el caso de Scoot McNairy .

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
6 años atrás

SCOOT MCNAIRY ESPERA "PODER SEGUIR FORMANDO PARTE DEL UNIVERSO DC DURANTE UN TIEMPO"

Ya…. Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta….

SirMikelangelus
SirMikelangelus
6 años atrás

Así que todavía algunos tienen miedo de tener a un buen actor como McNairy porque no tiene el físico dizque "perfecto"… Superen ya tanta superficialidad, el Flash de la tv tampoco es rubio, es delgado y a casi nadie le importa porque Grant Gustin es muy buen actor como demostró en Arrow y en el piloto de Flash. Es como los idiotas que se siguen quejando de las entradas de Cavill, el disco se les rayó hace tiempo.

Cianuro Picante
Cianuro Picante
Reply to  SirMikelangelus
6 años atrás

Bueno sí, yo soy de los "idiotas" que dicen que Cavill tiene entradas, pero aun así su caracterización de Superman sigue estando en el canon del personaje… que si quiero un Flash rubio, ¡Por supuesto que sí! y también quiero que Aquaman lo sea, ¿Algún problema con ello? Obviamente se exige una buena interpretación, pero también que se respeten las características físicas de los personajes si no serían irreconocibles; te dejo aquí una pregunta de reflexión: ¿A quién se parece más Dwayne Johnson, a Shazam o a Black Adam? Ahora dime tú si el físico es irrelevante al momento de… Ver mas »

malavibora
malavibora
Reply to  SirMikelangelus
6 años atrás

Sólo los Elegidos no tienen algo de entradas pasados los treinta.