NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
72
Nuestras Noticias Breves de la Semana llegan hoy por última vez… de Agosto, no os asustéis. Hoy hablaremos de coleccionables de precio desorbitado, veremos fotos del rodaje de BVS, fan art, fan trailers, cosplayers, a Bugs Bunny convertido en Superman y hasta un Kamasutra muy particular. ¿Dónde poder encontrar todo esto sino en las Breves? ¡Disfrutadlas!

-Finalizó la subasta del Action Comics #1 en estado CGC 9.0 y con páginas perfectamente blancas. Y el precio alcanzado por el cómic ha sido de absoluto infarto: ¡¡¡3.207.852 dólares!!! Al cambio actual en euros, algo más de 2,4 millones. Como podréis imaginar, es de lejos el cómic vendido a mayor precio en la historia, superando en más de un millón a otro Action Comics #1 (vendido por Nicolas Cage) que alcanzó 2,16 millones en 2011. Está más que claro que este es EL cómic, la primera piedra, el padre de todos. Gracias a este ejemplar es que existe el género de superhéroes tal y como lo conocemos, razón por la cual es tan ultra-valorado. Ahora bien, si eres de los que piensa que gastarse 3 millones en un cómic es de locos, estás en tu derecho. Lo que está claro es que esta clase de coleccionismo se rige más por el business puro y duro que por el amor al personaje. A fin de cuentas, revender este cómic dentro de 15 años es recuperar tu inversión y volver a ganar dinero con creces.

-Ya que empezamos con un supercoleccionable, vamos con otro. La nueva figura de Superman escala 1:6 fabricada por Sideshow ya está en preorder y tiene un magnífico vídeo promocional. Me encanta la edición del vídeo, aunque la figura (sobre todo esa cara cuadrada y angulosa) me parece decepcionante.

-Nueva foto de la próxima película de Henry Cavill que veremos en España, Man from U.N.C.L.E., adaptación de una serie de TV de los años 60 y en la que Cavill interpreta al mismo personaje que hiciera Robert Vaughn, quien curiosamente también tiene relación con la historia del cine de Superman al haber sido el villano de Superman III. Pero esto debería ser más bien una curiosidad para el ¿SABÍAS QUE…?

-Imagen de quien posiblemente sea el stand-in de Clark Kent en Batman V Superman, durante una escena que presumiblemente tendría lugar en la comisaría de Gotham. Ahora ya sabemos que Clark Kent, reportero, visitará la ciudad de Bruce Wayne, empresario filántropo. ¿Será antes o después de que ambos conozcan sus álter egos superheroicos?

Y mientras, los vehículos del Gotham City Police Department toman las calles de Detroit para la escena. 

-Esta semana os hemos dejado en Facebook una nueva sesión de fotos de Peter Phuah del ciclo titulado Cuando el coleccionismo roza el arte. Rematamos con esta foto coral en la que vemos que Superman ha dado buena cuenta de todos los Vengadores. Como tiene que ser. 😉

-Por cierto, aquí tenéis un repaint de la figura de HT de Man of Steel (con customización de cuello y capa de Tony Mei, por supuesto), en el que el color del traje es EXACTAMENTE igual al de la película. Vistos juntos, el traje original de la figura casi se parece más en color al de Batman V Superman. Magnífico trabajo de repintado que dan ganas de imitar (aunque esa peana de Wolverine le resta puntos…). (Gracias a Alberto Díaz)

-Fan tráiler creado por Widget Artificial Art mediante CGI, que representa su visión de una película de la Justice League. Dicen que les ha costado 18 meses de trabajo. El resultado que lo juzque cada uno con su opinión. Hay que agradecer la originalidad de que no sea el típico mash-up de escenas de películas sino un trabajo enteramente original, pero he visto animaciones CGI mucho mejores. 

-El videojuego LEGO Batman 3: Beyond Gotham ya tiene artwork de portada y fecha de salida: 11 de Noviembre (14 para Europa).

-Como en su día nos hicimos eco de la demanda por abuso sexual que un joven interpuso contra Bryan Singer (Superman Returns), es justo que cerremos el círculo comunicándoos que el propio demandante ha retirado la denuncia. El director sale relativamente limpio de este turbio asunto que tanto daño profesional (del personal ni hablemos) le ha causado.

Bugs Bunny cuenta cómo fue Superman por un día y por qué abandonó después de que el General Zod, Faora y otro mastodonte kryptoniano le dieran para el pelo. Se verá en el episodio de los Looney Toons del domingo, del que tenemos un adelanto tan bueno como este. Habrá que verlo sí o sí.

-No todos los días se alcanza una cifra de seguidores tan redonda como 35.000, y como esos son los que hemos alcanzado y superado ya ampliamente esta semana en nuestro Facebook, lo celebramos con esta superimagen de Pako Garrido. ¡A seguir creciendo, tanto aquí como allí!

-Hasta los superhéroes tienen su propio Kamasutra. Y esta es la postura preferida por Wonder Woman. Siendo una amazona, no es de extrañar que sea la de «el jinete», ¿no? (Imagen de Jo Rivadulla)

-Si Jason Momoa tiene este aspecto como Aquaman, solo tengo una cosa que decir: SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!! Pero es un fan art, así que no nos emocionemos de momento. 

-No soy muy amigo de los gifs animados, pero haré una excepción con éste porque me ha parecido buenísimo. Cuidadín con las bromas del #ALS Ice Bucket Challenge cuando el sujeto de la broma tiene visión calorífica…

-Y para cerrar, nuestra Cosplayer del Viernes. ¡Ay, lo que nos gusta por aquí el traje de Power Girl!

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Juan de andrés
Juan de andrés
6 años atrás
Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
Reply to  Juan de andrés
6 años atrás

Buff, creo que se le haría fosfatina el adamantium. 🙂

Juan de andrés
Juan de andrés
Reply to  Juan de andrés
6 años atrás

No creo, lo ha hecho sangrar el hueso de Doomsday, el puño de Metallo. Las garras de Wolverine bien podrían cortarlo. De todos modos ganaría sin dudas Superman contra el mutante. Pero solo digo que Hulk puede resistir más daño. Su factor curativo es casi inigualable.

Todo eso a colacion de que es absurdo completamente que Superman pueda cargarse él solo a todos los Avengers. Tendría serios problemas en derrotar a Thor (el de los comics) y a Hulk por separados. Ni hablar juntos.

Mario Claros Pacheco
Mario Claros Pacheco
Reply to  Juan de andrés
6 años atrás

Estimado Juan. Han habido al menos dos crossovers Marvel/DC en los cuales Superman se ha enfrentado a Hulk, y en ambos venció Superman. Te dejo algunas imágenes por si tienes dudas:

http://static.comicvine.com/uploads/original/4/48810/1025333-superman_vs_hulk.jpg

http://media.tumblr.com/tumblr_m2arjjxFtt1r1bp8m.jpg

http://dailypop.files.wordpress.com/2008/11/jla-avengers4.jpg

http://superherouniverse.com/articles/fights/superman-vs-thor.jpg

Juan de andrés
Juan de andrés
Reply to  Juan de andrés
6 años atrás

En uno se enfrentó al Hulk-Banner, sin la furia ilimitada. Y en el otro, un golpe de hulk ni le afectó, algo totalente increible para nadie. Incluso en ese crossover compartian universo (?). DC pone a condición de unir héroes, que Superman jamás pierda la pelea. Es claro. De todos modos, de 10 peleas entre Superman y Hulk o Thor, les doy 5/5 o 6/5 a favor de los de Marvel. Muy parejo. Tené en cuenta que Thor es tan o más poderoso que Shazam, con magia incluida, y con el plus de un martillo mágico indestructible e infinitamente poderoso.… Ver mas »

Juan de andrés
Juan de andrés
Reply to  Juan de andrés
6 años atrás

*6/4

lucio7lopez
lucio7lopez
Reply to  Juan de andrés
6 años atrás

Hablando en serio, el adamantium se doblaría como un papel contra la piel de Superman, les recuerdo que en un kriptoniano rebotan las balas, y cualquiera que sepa de física entenderá que si el impacto de una bala (masa + velocidad) no puede penetrar la super piel, menos la fuerza muscular de wolverine podrá jamas atravesarla. Sobre Doomsday se explica por la superfuerza y que el "hueso" es más duro que el acero, y sobre Metallo creo que se explica obviamente por la kriptonita.

Juan de andrés
Juan de andrés
Reply to  Juan de andrés
6 años atrás

Muchos han hecho sangrar a Superman. Además el hueso de Doomsday no es más filoso que las garras de Wolverine.

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
Reply to  Juan de andrés
6 años atrás

Juicio final es también kryptoniano, de ahí su superfuerza. Aparte, claro, la ingeniería genética que le aplicaron.

Agente de SHIELD
Agente de SHIELD
Reply to  Juan de andrés
6 años atrás

Ya en serio, ¿No creen que el primer comentario de Juan de andrés está fuera de lugar? Esto es una web dedicada a Superman, el primer gran superhéroe del comic book, ¿Que sentido tiene decir que no sobreviviría contra las garras de adamantium de Wolverine? les respondo: crear un debate sobre si Superman es o no mejor sobre personajes de Marvel, en otras palabras, genera polémica… y creo que lo esta logando… Y les escribe un marvelita que nunca se ha involucrado en debates sobre Marvel vs DC, los cuales nunca han tenido sentido. ¿Qué Superman puede vencer a a… Ver mas »

vash2008aqp
vash2008aqp
6 años atrás

este domingo en el show de Looney Tunes
https://www.youtube.com/watch?v=ee2Atd2szus

Cianuro Picante
Cianuro Picante
6 años atrás

OMG! Así debería lucir Aquaman, como un auténtico guerrero, un verdadero badass y digno heredero del Trono de Atlantis… Momoa rules! (y por supuesto, rubio jejeje) Se ha rodado bastante en los escenrios que representarán Gotham City, ¿Qué tanto se verá en la película la ciudad del murciélago? Lo sabremos en 2016… Eso de Superman dándole hostias a Los Vengadores ya cansa, ¿Es que siempre tiene que haber un "macho alfa" o "un mejor" cuando nombramos a Marvel y DC en una misma oración? Pues para mi no…. de primeras, no me gusta la imagen, y desapruebo por completo el… Ver mas »