BREVES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

0
16
Hacía tiempo que no os hacía uno de estos posts recopilatorios exclusivamente de las noticias de Batman V Superman: Dawn of Justice, pero la realidad es que en las últimas semanas las noticias de la producción han sido más bien escasas. Ahora que ya hay unas cuantas novedades con cierto interés, vamos a recapitular qué se cuece por ahí. ¿Listos?

-Borroso y desenfocado o cubierto por una lona, pero sí, es el Batmóvil en el set de Detroit. La imagen es de hoy mismo. Y como los petit-suis, nos dan dos

-Según el site Batman-News, del 9 al 12 de Septiembre (entre hoy y el viernes) se rodarán en un complejo industrial escenas que incluirán «efectos pirotécnicos» (explosiones, para entendernos) y que incluirán a Batman y presumiblemente al recién llegado Batmóvil. El secretismo será tal que se solicita que todos los inquilinos del complejo mantengan las ventanas cerradas. ¡Acción!
-También de lejos, pero se ha visto estos días a Laurence Fishburne en el set de BVS.

-Y en el set también pudimos ver a Henry Cavill de nuevo ataviado como Superman y cubierto con su bata de Jedi (lo siento, ya nos hemos quedado con esa coña), pero al menos dejaba ver perfectamente la parte de las botas, el rojo y el azul intensos del traje, y que Henry ha desarrollado más los gemelos para esta nueva entrega. Even MORE super than before
-Pero no solo como Superman, sino también «de paisano» pudimos ver a Henry que incluso con camiseta (de riguroso color azul, eso sí) sigue teniendo el aspecto de un auténtico Superman. 
-En el set también se tomaron fotos de Holly Hunter, Tao Okamoto y Scoot McNairy, como veis en este collage. También dicen que Jeremy Irons (Alfred) habría aterrizado el domingo por la noche en Detroit, aunque de momento no hay fotos de él en el set. Sobre «la vieja del visillo» (Jesse Eisenberg) ya hemos hablado en otros posts. No more comments. 
Jason Momoa sigue riéndose en tu cara, en la mía, y en la de cualquiera que le pregunte por BVS, por Aquaman, o por DC Comics. En la última entrevista en la que algún incauto se ha atrevido a preguntarle al respecto, Momoa solo ha respondido: «Bueno, estoy ansioso por que [Batman v Superman] salga en el 2016, solo te diré eso. Estoy muy emocionado de ver qué ocurre en ese mundo.» Vale tío, me parece de pm, pero ¿eso qué demonios significa? Es igual, déjalo… total, no vas a responder. 
Preguntad, preguntad, que yo es que me descojono… 
Y recordad que para estar informado y actualizado al segundo sobre Batman V Superman, ver las fotos del rodaje y todo lo que se produzca en el set, puedes consultar también nuestra página de Facebook. Nunca dormimos. 
Puedes comentar esta noticia y ver todas las fotos y datos actualizados en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Gran Maestro Zorro
Gran Maestro Zorro
5 años atrás

Definitivamente un gran personaje e icono como lo es Superamn, alguien que defiende la justicia y los oprimidos debe tener una buena pelicula. Disculpe, javier olivares tolosa pero no se entero de la entrevista donde dicen que frank miller ama a Superman

kaelthas
kaelthas
5 años atrás

el injustice de hoy fue maravilloso extraordinario

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
5 años atrás

bueno, a mí se me ocurrirían otros adjetivos, jajajaja, pero desde luego ha sido impresionante. 😉 Ya tienes mi reseña en este enlace:
http://www.supermanjaviolivares.net/2014/09/resena-de-injustice-gods-among-us-ano-2_9.html